Mis páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

Mis brochas favoritas de SAMMYDRESS


Hola amores:

Desde Sammy Dress me proponen seleccionar mis favoritos de su página web.
Y como por Pascua tienen promociones de hasta el 50% de descuento en su página web, me parece el momento perfecto para mostraros los productos que más me llaman la atención.

Algunos de ellos los tengo y me funcionan a la perfección. Porque aunque a todas nos encantaría tener 100 de brochas de MAC, MUFE, Hakuhodo y similares, es cierto que por economía es poco probable que podamos tener todas las que necesitamos para uso diario. Ya sabéis el engorro de entre que se lavan y se secan.

Por ello suelo recurrir a utensilios que para el maquillaje de "batalla" me hacen muy bien el apaño.



  1. Curiosamente os hablaba de limpiar brochas, y como se nos facilita la tarea con esta manopla de silicona que nos ayuda a lavarlas mucho más rápidamente y sencillo. (aquí)
  2. Set de tres brochas imitación a las Real Techniques para el rostro. Soy ultra mega fan de la Setting Brush para el iluminador, y por el precio de una tenemos las 3. (aquí).
  3. Estas brochas para aplicar coloretes imitación a las de NARS son una alternativa que no están nada mal, es evidente que no son tan suaves como las originales pero por su precio son geniales. (aquí)
  4. Este set lo adquirí hace pocos meses y me van fantásticamente para aplicar sombras en crema y demás productos. (aquí).
  5. Al igual que las anteriores pero en este caso para el rostro tenemos un kit apañadisimo super bien de precio. (aquí).
  6. Imitación a las últimas brochas de Real Techniques pero muchísimo más económicas, perfectas para quitarnos la espinita. (aquí)
  7. Aunque soy fan de la Beauty Blender, estas están genial para cambiar y tener de repuesto. (aquí).
  8. Ya solo por la cajita en la que vienen merecen la pena, los botes son super prácticos para transportar tus brochas. (aquí).
  9. Este set me ha llamado increiblemente la atención, me parece super práctico para llevar en el bolso y no pasar pena de que se nos estropeen las brochas sin abultar demasiado. (aquí).
Para acabar sólo comentaros que no os perdáis las rebajas que han preparado en su web:



Y por último pero no menos importante, con el Código REBATE tendréis un 15% de Descuento en todas vuestras compras.


Contadme, ¿vosotras también tenéis brochas de "batalla"? ¿Alguna como las que os sugiero?



Besazos,




17 comentarios:

  1. ¡Chulísimas! El segundo pack me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las imitaciones a las RT están arrasando en la red.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El 1 por si acaso te aviso que no es una manopla porque no ocupa la mano entera, es un huevo limpiador que se mete nada mas en 2 dedos, yo lo tengo que me lo compré por ebay. La selección de brochas me encanta, tengo alguna que otra imitación de RT y son geniales pero quiero hacerme con mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca compré nada en SammyDress, pero cada vez tengo más ganas jaja.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado en SammyDress, cuando necesite una brocha lo tendré en cuenta! Al final hicisteis la quedada de bloggers? Era ayer verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un gran post! Gracias por la información de los descuentos! Me quedaría con el pack 5, 7 y 9! Aunque si pudiera lo haria con todos!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas brochas, pero pocas veces me paro a mirar estas webs.
    Las más económicas que tengo ahora son las real techniques y zoeva y me van bien para lo que las quiero, pero hay algunas de gama alta que no podría sustituirlas, igual que las beauty blender, por que sus réplicas no me han gustado nada!! Pero eso te lo dice una maniática, me hubiese encantado saber de webs así cuando empecé a comprar pincelería, por qué me he llevado chascos con muchas marcas "gama alta"
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo! Me encantaría probar todo lo que nos enseñas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen todas muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola: es una información muy útil y práctica para elegir las mejores brochas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!! Madre mía, me has creado un montón de necesidades,jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchos de los favoritos que enseñas (aunque yo los he adquirido en otra web similar) y también estoy encantada con la relación calidad-precio que tienen. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado explorar el mundo de las brochas contigo porque la verdad es que tengo un cumple en breve y esta estudiando un curso de maquillaje así que me viene fenomenal la información, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Esta tienda tiene cosas muy chulas, y unos descuentos estupendos! Lo que más me ha llamado la atención es la manopla para limpiar brochas, además de útil lo veo muy necesario! Besos

    ResponderEliminar
  15. Buena selección la que has hecho. Necesito la manopla o el guante para limpiar las brochas. A ver si encuentro algo parecido en tiendas físicas, porque no soy mucho de comprar por las redes y menos después de lo que me ha ocurrido con una web importante :(
    Pero gracias por dejar los enlaces y el código.

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!