Mis páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

Mi experiencia en los gabinetes de estética de Perfumes Tin Tin


Hola amores:

¿Como estáis? Yo a tope con las pilas cargadas y con muchos planes para el blog en los próximos meses.


Hoy quiero compartir mi experiencia en uno de los gabinetes de estética de Perfumerías Tin Tin.
Para las que no sois de Mallorca, Perfumerías Tin Tin es una cadena de perfumerías que cuenta con 21 tiendas en toda la isla.

También tienen tienda online en la que encontraréis marcas como Chanel, Guerlain, Yves Saint Laurent, etc.

Resulta que nunca había ido a ninguno de sus gabinetes ya que suelo ir a comprar pero no sé, nunca me había fijado.

Lo que me llamó más la atención es que los productos que se aplican en sus tratamientos de cabina son de marcas como Kanebo/Sensai, La Prairie, Carita, La Mer,etc.


En mi caso decidí realizarme la limpieza con ultrasonidos con la aplicación de tratamiento, y no puedo estar más contenta.

La maquinaría que utilizaron fue Four Seasons de Dibi, aparato de ultrasonidos de alta tecnología de ionización que realiza una limpieza profunda y con distintas funciones micro-masaje activador con efecto lifting.


Os comento lo que recuerdo que utilizaron aunque creo que me dejo cosas...

Toda la limpieza de la piel se realizo con productos de Kanebo/Sensai de la gama Cellular Performance.

Me aplicaron la mascarilla Skin Caviar de La Prairie.
El sérum y crema hidratante de la gama Anti-Aging de La Prairie.

Conjuntamente con el tratamiento me realizaron un repaso de las cejas y el labio superior, ya que la política de Perfumerías Tin Tin es que la clienta se vea estupenda al salir del gabinete.


Mi experiencia: nada más acabar me sentía super relajada y con la piel más suave que nunca. Debo decir que al contrario de las limpiezas de cutis convencionales con vapor, mi piel estaba perfecta!! Nada de rojeces, ni marcas, ya que gracias a la máquina de ultrasonidos apenas es agresiva con la piel.
Con el paso de los días, vamos al acostarme o al día siguiente al realizarme la limpieza con mis productos tenía la piel mejor que nunca.
Uno de mis problemas de los últimos tiempos han sido las manchas y debo decir que tras la limpieza se me aclararon bastante. Queda pendiente probar su tratamiento específico antimanchas justamente el centro que escogí no realizaba ese tratamiento con glicólico pero en cuanto pueda no lo dudaré.

Os preguntaréis ¿y de precio que tal? Pues por la limpieza con ultrasonidos más tratamiento tiene un precio de 75€. Que teniendo en cuenta el coste de los productos que me aplicaron me parece que está muy bien de precio. Además no es un tratamiento que una se realice cada mes así que de vez en cuando no hace daño.

Para las que seáis de Mallorca es necesario solicitar cita previa.

Estoy deseando volver, y seguir probando más tratamientos.

Siento que mi experiencia no pueda ser de interés para todas mis lectoras (entiendo que Mallorca no os viene de camino a todas jeje), pero creo que es un servicio que no se conoce mucho en la isla y es una pena que no se hable más de él.

Como siempre muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Besazos,

15 comentarios:

  1. Darse este tipo de tratamientos de vez en cuando te deja la piel renovada...¡y de mejor humor! Porque como nos cuentas, relajan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A Tin Tin fui un par de veces para depilarme, la chica era un encanto pero se fue y yo dejé de ir la verdad. Si algún día me lo permiten mis dos fierillas pido cita seguro, aunque planificar algo con ellos es como una misión imposible

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena experiencia! Me encantaría probar un tratamiento como ese.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocer tu experiencia! yo cada vez prefiero més este tipo de limpiezas que aquellas más agresivas que sales hecha un cromo, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es estupendo, yo me hago un tratamiento de Indiba una vez al mes desde que cumpli los 40!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos tratamientos son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo desde que la probé no me hago otra limpieza!! Y a cada amiga que le he recomendado no han vuelto a la limpieza tradicional.Son gente muy amable,profesionales,con mucha paciencia y que buscan la mejor atención para poder darte,se les nota que les gusta su trabajo.
    Tin Tin es mi perfumería favorita.

    ResponderEliminar
  8. Me vendría genial una experiencia de este tipo. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ay, cómo hecho de menos recibir un tratamiento así! Me parece que aún tardaré mucho... ains!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! Ainsssss qué buena pinta!!!!! El precio me parece razonable ya que son productos muy buenos y un sistema estupendo y nada agresivo con la piel, y el repasito de cejas y labios incluido...vamos que es un chollo para hacer de vez en cuado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sólo con as fotos ya me he relajado jajajajaja.

    Besos

    ARI

    ResponderEliminar
  12. Hola ya te sigo que no tengo verguenza eso lo primero. Ya me gustaría a mi irme a Mallorca a probarlo pero va a estar un poco difícil la cosa. Gracias por la info porque seguro que a alguien le vendrá bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. Los centros de cuidado personal y fisioterapia deben de contar con todo el material necesario. Si queremos acudir a un centro a darnos un masaje deberán de contar con una camilla, cremas, aceites esenciales, elementos de electroterapia y otros utensilios. Si tienes un centro de fisioterapia y no dispones del material adecuado o tienes que renovarlo, no dudes en acudir a una tienda especializada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!