Mis páginas

jueves, 31 de marzo de 2016

Descubriendo el Universo Armani Beauty en Palma de Mallorca


Hola amores!

Hoy vengo con un post que tenía muchas ganas de realizar. Quiero compartir con mis lectores mi experiencia "Armani Beauty".
El pasado miércoles 16 de Marzo tuvo lugar en El Corte Inglés de Avenidas de Palma de Mallorca la presentación del nuevo stand de belleza de Armani.

Aunque transmitir lo que vivimos va a ser complicado, voy a tratar de hacerlo lo mejor que sé.

Llegamos a la sala que tenían preparada para la presentación, completamente renovada, pensada para el servicio de Bodas de El Corte Inglés.

El equipo de Armani Beauty lo preparó todo al detalle, nada más entrar el embriagador aroma de su perfume Rouge Malachite nos transportó a uno de los viajes de Giorgio Armani a Rusia. Rouge Malachite forma parte de los dos perfumes más exclusivos de Armani Privé.

Nos pusimos cómodas en sus fantásticos sofás y la experiencia comenzó, de la mano del equipo de Face Designers y su maquillador internacional Jean  Alejo pudimos disfrutar de una tarde que, os aseguro, se me pasó volando.

Irene (Beauty Manager) nos introdujo en el mundo Armani e intentaré transmitiros sus palabras.
Giorgio Armani crea en el año 2000 su línea Armani Beauty, gracias a su afán de reflejar su saber hacer en la moda y la alta costura hacia el mundo de la belleza.
Es innegable la capacidad de Giorgio Armani para resaltar a través de sus telas y materiales la belleza natural tanto masculina como femenina. Y esta misma filosofía es la que trata de transmitir a través de sus productos, tratando el rostro como un lienzo en el que los efectos de color, luz y sombras son sus aliados.

Una de las premisas que repitió Jean Alejo una y otra vez es la importancia de la hidratación en la piel antes del maquillaje.

En la demostración utilizó la crema Bright Revelator BB Luminessence, un producto 9 en 1 que une maquillaje con acciones de tratamiento. Sus efectos son:
  1. - Uniformidad.
  2. - Hidratación.
  3. - Frescura.
  4. - Redensificante.
  5. - Flexibilidad.
  6. - Alisado.
  7. - Transparencia.
  8. - Tono rosado.
  9. - SPF 50.
 Se asemeja a una mezcla entre BB y CC Cream, pero lo mejor es su altísima protección solar (SPF50++) con una textura super agradable. ¡Que entró directamente a mi wishlist!


Seguimos con la base de maquillaje, pudimos toquetear dos de ellas, la base de maquillaje más reconocida de la firma Maestro, y su "hermana glow" Maestro Glow.
Una de las peculiaridades de los productos de Armani Beauty es que están diseñadas en base a la tecnología MicroFil, de forma que podremos combinar y superponer capas ya que seguimos trabajando el rostro. Aunque ya hayamos aportado color con el producto anterior seguiremos jugando con las texturas.
En mi caso como mi piel es mixta grasa la base que mejor me funciona es la Maestro, si en cambio tu piel es seca prueba la base de maquillaje Maestro Glow.


Jean mezcló la base de maquillaje con una pequeña cantidad de Fluid Sheer un producto comodín que podremos utilizar para aportar luz, y jugar con luces y sombras sobre nuestro lienzo (rostro).
 Un toque en las mejillas de color con este tono tan modulable de Fluid Sheer.

Seguimos con la mirada y uno de los productos que más me fascinó, sus Eye Tint.


Eye Tint son sombras en crema de larga duración en formato gloss con el que aplicarnos sombras es cuestión de segundos. Los tonos son espectaculares y de verdad son muy muy duraderos.

Como máscara de pestañas nos mostraron varias opciones: su máscara Eyes to Kill clásica, con la que conseguiremos un acabado natural. Y Black Ecstasy Máscara con un acabado intenso similar a las pestañas postizas. Lo peculiar de sus máscaras de pestañas es que podremos aplicar capas sobre capa sin ser apelmazar las pestañas consiguiendo modular el resultado trabajando la pestaña.
Y por último pero no menos importante, un toque a las cejas para darles un acabado natural con el Eye&Brow Maestro, este producto se merece un post, así que estad atentas.


En la segunda parte del evento Josh fue el encargado de la magistral presentación del maravilloso mundo Armani Privé. No soy una persona fácil para los perfumes y me enamoraron varios, la pena es que mi bolsillo no me permita de momento hacerme con estos tesoros.



Armani Privé se compone en cuatro colecciones: "Les Eaux", "La Collection", "Les 1001 Le Nuit" y la que más nos encandiló a todas "Tierras Preciosas". Esta última se compone de dos perfumes ambos inspirados en los viajes a Rusia de Giorgio Armani, su envase evocador utilizando la maravillosa piedra Malachita conserva un tesoro en su interior. Mi preferida, la roja, "Rouge Malachité".



Fue una tarde espectacular en la que pudimos descubrir el Universo Armani, como colofón a una tarde memorable un brindis con mis compañeras Bloggers y Youtubers de Belleza. Por si no fuera suficiente tuvieron el detallazo de obsequiarnos con una bolsita de productos que no me pueden haber gustado más. Pero eso ya da para otro post.


Mil gracias a Stefania (Tabata Real) por encargarte de organizar una tarde mágica, y por supuesto muchísimas gracias al equipo de Armani Beauty porque os aseguro que no nos pudieron hacer sentir mejor.
Con mi bella italiana Stefania

Foto con Irene y Josh


Por mi parte os invito a pasaros por los vídeos y posts del resto de mis compañeras:
Foto de grupo de Tabata Real

Os aseguro que merece mucho la pena acercarse a un stand y conocer sus productos. Reconozco que no me llamaban en exceso la atención, GRAN ERROR, os aseguro que encontraréis verdaderas joyas en la marca. En próximos posts os mostraré los productos y mis compras que por supuesto piqué!

Hasta aquí el post de hoy espero que os haya resultado interesante.

Besazos,

34 comentarios:

  1. Que ganas de ver tus compras! A mi me dan mucha curiosidad las bases y sombras en crema de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar preciosa!! Pues de verdad si puedes tienes que probar las sombras Eyes to Kill, no aparecen en este post porque la presentación no trato de ellas pero mi compra fue una de ellas y estoy alucinada. Pronto haré el post con swatches!! Un besote :)

      Eliminar
  2. Este tipo de eventos tienen que ser una gozada (nunca he estado en ninguno). Y deseando ver tus compras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que es una gozada tuvimos mucha suerte, supongo que esta es la parte más bonita de ser blogger y desde luego estoy super agradecida. Pronto haré un post con lo que me compré es una verdadera joya!! Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Menuda suerte poder probar esos productos! Me ha encantado el post, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haga gustado el post, la verdad es que estaba super nerviosa ya que quería hacerlo de la mejor forma que sé! Si puedes acercate a un stand porque de verdad merecen la pena sus productos!

      Un besote y muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Qué maravillosa experiencia, me encantan esos eventos porque además aprendes muchísimo en el mundo del maquillaje.
    Tiene todo una pinta estupendas. Tu blog es estupendo
    Yo también me quedo como seguidora
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y por supuesto por quedarte, la verdad es que fue muy muy interesante ya que Jean Alejo es un verdadero crack! Nos leemos guapa! Un besote

      Eliminar
  5. Pues seguro que pasasteis un rato de lo más agradable, no he probado todavía nada de la marca, me han gustado las sombritas en crema en un formato igualito al que Margaret Astor tenía en 1978!!!! Todo vuelve!!!! ja ja ja, me acercaré al stand de Pintor Sorolla a verlas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Pues no lo sabía, desde luego el maquillaje es como la ropa todo vuelve!! De verdad que el evento fue una pasada me siento super afortunada!! Si vas al stand pruebalas y alucina porque desde luego son verdaderas joyas!!

      Un besote

      Eliminar
  6. Yo aún recuerdo el primer día que pise un stand de Maquillaje de Armani.
    No compre apenas colorido, realmente por que tengo muchas cosas y ya tenía de ante mano dos eyes to Kill, pero la Maestro si que se vino conmigo, al igual que la máscara que tienes en talla. Son dos productos fabulosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una buena cosa la verdad, las sombras Eyes to Kill me tienen enamorada!!! En cuanto a la base la estoy probando porque pedí muestra y es una maravilla!! A mí personalmente la máscara de pestañas me está encantando y me parece buen producto. La verdad es que estoy sorprendida porque te prometo que no iba con expectativas tan altas!! Gracias por comentar preciosa!! Un besote

      Eliminar
  7. ¡Un verdadera suerte y un gusto haber podido asistir a este evento juntas! Me ha encantado tu post y espero con ansias tu tutorial sobre el Eye & brow maestro. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien os lo habéis pasado!! Me ha gustado mucho tu post y me apunto a las otras bloggeras de Mallorca para así poder hacer el evento del que hablamos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Vaaaaya chulada! Qué experiencia más bonita!!! He probado pocas cositas de la marca pero hay ganas de más!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post Sumaya, muy bien transmitido todo lo que vivimos y me alegro de haber podido compartir la experiencia con vosotras. En breve tendrebyo el vídeo en mi canal que ya se me esta resistiendo demasiado jajaja un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Me he enamorado de esas sombras en crema, menuda pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Genial el post, buen resumen. Yo también quedé encantada (y gracias por la mención)Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el post Sumaya, me ha gustado un "monton".
    Fue maravilloso.
    Gracias por todo !!!

    ResponderEliminar
  14. Un post genial, es una experiencia espectacular!
    Ya tengo ganas de saber que te has comprado!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  15. Fantástica entrada mi bella amiga!! Me ha hecho mucha ilusión conseguir organizar el evento, pero lo q más agradezco es tenerte a mi lado. Gracias por el apoyo, por los consejos, por ser tan cuidadosa en todo lo q haces!! Feliz de haberte encontrado. ..
    Un abrazo enorme y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  16. ¡Que experiencia tan chula! Espero tus compras pronto!! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buen evento! Y los productos me parecen todos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. También tuve la suerte de ir al evento cuando lo hicieron en Murcia, fue muy lindo la verdad, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar la famosísima Eyes to Kill. El evento tuvo que estar genial!!!!
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  20. Que interesante me parece todo!!besos

    ResponderEliminar
  21. La máscara Eyes to Kill tiene buenísimas opiniones, la tengo en el punto de mira!!
    Ah!! Estáis guapísimas todas!! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tampoco es que tu pares mcuho eh?! Seguro que os lo pasáis pipa!!!
    Besos rojos por doquier guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bien debisteis pasarlo! Me encanta la firma Armani.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo!!! Adoro tanto el maquillaje.... ja, ja! Me alegro de que haya sido un fin de semana reparador. Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, me creas necesidad de probar esa BB Cream con esa buenísima protección.
    Fantástico el evento al completo.Y un post completo y estupendo.
    Aquí una que no ha probado nada de la firma aún :(

    ResponderEliminar
  26. qué suerte!! pedazo de evento! *_*

    ResponderEliminar
  27. Lamparas en línea

    En el momento de maquillarnos en nuestro hogar y otro lugar, para poder lucir bien necesitamos una buena iluminación que nos aporten unos buenos focos y evitar que cometamos cualquier tipo de error. Dichos focos será muy importante que estén instalados donde se encuentre el espejo en el cual nos estemos mirando para que podamos mejorar nuestro aspecto y quedar de maravilla.

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!