Mis páginas

domingo, 6 de diciembre de 2015

Mi rutina capilar para cabellos rizados


Hola amores:

¿Como estáis? Yo pérdida lo sé, pero como todas voy escasa de tiempo y desgraciadamente no dispongo del tiempo que debería para mi hobbie.

Así que vamos a lo importante que es compartir mi opinión, mi experiencia y sobretodo ayudaros a conocer productos antes de comprarlos.

Yo soy la primera que me encanta informarme antes de comprar no nos engañemos!
Dicho esto comienzo mostrando mi rutina capilar actual.

La comparto porque primero de todo no puedo estar más contenta, de hecho da la casualidad de que enseguida que comencé a utilizar los productos que os voy a mostrar mis amigos me comenzaron a decir que nunca me habían visto el pelo tan bien.

Mi cabello es rizado, fino, pero con muchísimo volumen y por supuesto muchísima cantidad.

Para aquellas que tenemos el cabello rizado sabemos que la hidratación lo es todo, por ello mi rutina se centra en hidratar continuamente.
Comienzo con el champú Smothie Shampoo de Glossco Profesional.
Especialmente indicado para cabellos secos y dañados su aroma a fresas y nata es todo un placer para los sentidos.
Aplico una única vez champú ya que siento que me deja el cabello limpio y lo que más me gusta es que empiezo a sentir que me suaviza el cabello, no sé si os ocurre a veces que al retirar el champú sentís que se queda más seco que la mojama, con este no me ocurre.

Sigo con la mascarilla para mí el producto estrella de la gama, siguiendo la línea de fresas con nata me la aplico con el cabello húmedo siempre habiendo retirado el exceso de agua y me la aplico durante unos 10-15 minutos con la toalla turbante de microfibra ayudando a aportar calor y incrementar la efectividad de la mascarilla.













Antes de retirar la mascarilla me desenredo el cabello con un peine de puas anchas, imprescindible hacerlo así cuando el cabello ya está suave cosa que me facilita mucho el trabajo. Por cierto ambos productos son libres de siliconas y parabenos.

Tras aclarar seco el cabello pero no en exceso ya que tengo demostrado que los productos que me aplico a continuación funcionan mejor cuando mantengo el cabello mojado.
Aplico unas gotas de serum hidratante para cabellos secos, ayuda a controlar el frizz  gracias a su función de antiencrespamiento además de darle brillo al cabello. Su fórmula basada en manteca de karité me proporciona un extra de hidratación. Este que os muestro es de la marca Essential Care, marca de peluquería profesional.



Para fijar y definir los rizos utilizo Waves&Curls de Glossco Profesional, un producto con el cual repito una y otra vez.  Su formulación incluye 5 aceites vegetales antioxidantes que proporcionan hidratación, una flexibilidad del rizo duradera, no apelmaza y como digo no me ensucia el cabello. Además es protector térmico así que no necesito aplicarme un producto adicional para secar con difusor.



Es la primera vez que mi rutina capilar completa está formada por productos 100% profesionales y debo decir que no puedo estar más contenta.
Podréis encontrar estos productos en peluquerías que comercialicen los productos de estas marcas.
Realmente creo que como repito lo más importante es la hidratación.
Espero que os haya resultado útil.

EDITO: Podréis encontrar los productos de Glossco Profesional en Mallorca en la Peluquería LOLA 
Pasaje de Buger, número 6  El Rafal (Palma de Mallorca)  Teléfono : 871 51 92 89

Besotes,

4 comentarios:

  1. Es que los productos profesionales suelen ser muy buenos. No tardes tanto en publicar jeje.

    ResponderEliminar
  2. ay pues esa marca no la conocía nena! buscaré info de dónde la venden a ver si tienen formatos pequeñitos para probar jejejeje

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, y teniendo el pelo similar al tuyo (pero el mio encima grueso...) las tendré en cuenta! saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca... Mi pelo es ondulado pero también necesita mucha hidratación así que tendré en cuenta esta rutina.

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!