Mis páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ATENCIÓN: ¡Descuentos en Rituals, Secretos de Belleza, Kiehls, Sephora!


Hola amores:

¿Como va? Pues nada chicas nuevo mes y con este principio de mes novedades. Y es que bueno bueno, este mes comienza el mes de la belleza por excelencia, pero es que por si fuera poco este fin de semana se juntan varios suculentos descuentos en bastantes marcas conocidas.

Empecemos por Rituals, y es que mañana 1 de Octubre con motivo de la presentación de sus novedades podremos disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos:





Promoción sólo válida el 1 de Octubre de 2015 a partir de las 18:00h en tiendas Rituals. No válida en centros comerciales, cadenas de perfumería, online ni outlets. No válida en tarjetas regalo.

Seguimos porque hay más y es que este viernes 2 de Octubre y hasta el 18 de Octubre comienzan los Secretos de Belleza de El Corte Inglés.

Para aquellas que no sepáis en que consiste se nos devuelve el 20% del importe de la compra en forma de un cupón canjeable en las siguientes compras en los mismos departamentos:



Por lo que son aplicables en stands de marcas como MAC, Bobbi Brown, Chanel, Nars, y todas aquellas marcas que haya en nuestros centros El Corte Inglés más cercanos.

Este sábado 3 de Octubre aún pendiente de confirmar pero ya se rumorea y tiene toda la pinta, será el Friends& Family de Kiehl's.

Por lo que toda la tienda tanto física como online tendrá un 20% de descuento en todos los productos.

Me surge la duda de si en los stands de Kiehl's en el El Corte Inglés son compatibles ambas promociones, lo dudo pero si alguna lo sabe que nos lo aclare ;)





Para acabar este sábado día 3 acaban las ventas privadas de Sephora, muchas de vosotras por tener la tarjeta Black de fidelidad de Sephora habréis recibido un SMS con un -20% de descuento en todas las compras.





No sé a vosotras chicas pero este fin de semana tiene todos los ingredientes para picar!!


¿Pensáis aprovechar alguna de estas promociones?

Yo espero ser fuerte y no portarme mal! 

Besazos,

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo igual me paso por Rituals :) Gracias por este post, besos!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy útil! Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. Andan todos que lo tiran, todas las marcas mandando descuentos. Lastima que ahora no tenga compras pendientes para aprovechar...

    ResponderEliminar
  4. A kiehl's fui el otro día a por mi BB cream favorita del mundo mundial, jajaja!
    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola wapi!!!!

    yo estoy en plan no gastar y por suerte no he pecado en nada!ejjejejej.

    un besitooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!