Mis páginas

jueves, 17 de diciembre de 2015

VitaEsencia: Probando productos de cosmética natural


Hola amores:

¿Como váis? ¿Qué tal la semana? Por fin jueves y cada vez más cerca el fin de semana.

Yo a tope mucho trabajo, pero no pasa nada, lo importante es trabajar!!

Hoy quiero hablaros de unos productos que me enviaron desde la web de cosmética natural Vita Esencia. Debo decir que no la conocía y me ha resultado interesante, ya que cada vez cuido un poco más lo que como y sobretodo lo que aplico a mi piel.
Este año con el estrés y muchos cambios a nivel personal mi piel ha estado bastante rebelde.

http://vitaesencia.com/

Se lo comenté a Silvia de Vita Esencia cuando me invito a probar alguno de sus productos, escogí el jabón de leche de burra de Dasinal ya que me comentó que funcionaba muy bien en pieles sensibles e irritables.

Os cuento un poco más sobre el jabón, como os comentaba contiene leche de burra, su elaboración es llevada a cabo a partir de leche fresca de burra conjuntamente con unos valiosos aceites previamente seleccionados de origen biológico como son el aceite de la corteza del cedro atlántico, el aceite de la palmarosa o el aceite natural del fruto de la palma africana.
Es de la marca Dasinal de origen italiano y 100% BIO.
Prometen proporcionar una limpieza delicada y eficaz incluso para su uso en bebés.
Nos indican que gracias a su formulación es perfecta para pieles sensibles o con tendencia a la irritación.




¿Qué me ha parecido? Me lo he estado aplicando en la ducha por las noches para desmaquillar, mientras te lo aplicas es super agradable y cremoso, da la sensación de que te estas aplicando una crema aunque una es consciente de que es un jabón, no sé la textura me ha agradado mucho.
Tras el aclarado sucede como con todos los jabones que enseguida la piel se queda super estirada hasta el punto de que si no aplicamos una crema hidratante enseguida notamos tirantez.
Quizás este es el punto que me tenga un poco cauta. Eso si, en el caso de aplicar crema hidratante enseguida no tendremos ningún problema.

En cuanto a la limpieza, limpia y de verdad, es muy eficaz y pasa con creces la prueba del algodón.
La pastilla contiene 100 gramos, de los cuales un 30% de su contenido es leche fresca de burra.


Os dejo sus ingredientes para las más entendidas:

ngredientes
Sodium palmate*, Sodium Palm kernelate*, aqua, Lacta asinus, Glycerin*, Cedrus atlantica oil*, Cistrus hystrix oil*, Lavandula angustifolia oil*, Cymbopogon martinii oil*, Elaeis guineensis oil*, Sodium chloride, Sodium hydroxyde, Tocopherol
* Ingredientes procedentes de agricultura orgánica

Su precio son 10.90€, no lo encuentro caro para bien que limpia y lo mucho que dura.

También me dieron a elegir uno de sus geles y en mi caso escogí el Gel Bio de Jengibre y Cardamomo de Greenatural y deciros que fue todo un acierto.
Que puedo decir de un gel, reconozco que no soy excesivamente exigente. El aroma es refrescante y es verdad que me deja una sensación revitalizante que me encanta, me encanta el cardamomo y el jengibre pero reconozco que te tiene que gustar.

http://vitaesencia.com/bano-y-ducha/341-gel-de-ducha-bio-delicado-con-cardamomo-y-jengibre-de-greenatural-1l.html
Otro punto muy destacable es que no es para nada agresivo en la piel y debo reconocer que se nota.

Su precio por 1000 ml de producto es de 13,90€ tampoco está nada mal si lo que queremos es darle un capricho a nuestros sentidos de vez en cuando.

Y por último me enviaron unas muestras de productos:
















Os recomiendo que le echéis un vistazo ya que en la web encontraréis productos muy interesantes a la par de saludables. Además he estado ojeando y he visto que disponen de cofres para regalar que me parecen un acierto para estas Navidades.


7 comentarios:

  1. Pues todavía no he probado niguno de sus productos pero lo haré pronto pues he sido ganadora de un sorteo de ellos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este jabón tiene muy buena pinta. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unos productos interesantes, me tienta mucho el jabón! Y me gusta que llevn ingredientes naturales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. el jabón de leche de burra lo vi hace mil en un blog francés y me quedé O_O porque he leído que las propiedades de leche de burra son fenomenales ^_^

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que el jabón deje la piel tirante. Es interesante lo de su contenido en leche de burra, pero tal vez deberían de cuidar que el jabón fuese más "suave" en sí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. el jabón de leche de burra he oido hablar bastante bien de él, pero no lo he probado
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buen post! La cosmética natural ofrece una alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente, utiliza ingredientes naturales. Es una opción consciente que promueve el cuidado de nuestra piel de manera sostenible y segura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!