Mis páginas

jueves, 9 de junio de 2016

La cosa va de...¡Favoritos!



Hola amores:

 ¿Como estáis? Hoy vengo con un post random en el que os voy a hablar de diferentes cositas que se han convertido en favoritos de los últimos meses.

Veréis que hay de todo, desde cosmética, accesorios o series, y es que como este es mi rinconcito me apetece contaros un poco más de mis gustos y si os puedo descubrir algo mejor que mejor.

Comenzamos con un perfume, se trata de la nueva versión del conocido Sí de Giorgio Armani. En mi caso os muestro la versión Rose Signature una novedad de la firma que os invito a olerla porque desde luego no tiene desperdicio. Se trata de un Eau de Parfum con una duración excepcional, sigue en la esencia del perfume original pero consiguiendo ser diferente. Al olerlo por primera vez pensé me gusta más el original, pero cuanto más lo uso más me gusta. Para que os déis cuenta de la duración que tiene, cuando entro al coche después de unos días sin cogerlo..huele a mi perfume!

El envase que puedo decir...como lo veis super elegante con ese precioso kimono blanco perlado de seda que se encarga de vestir el perfume.
En mi caso debo decir que fue un obsequio de Perfumerías Tin Tin el día del Encuentro Beauty Blogger de Mallorca. Pero doy fe de que me lo habría comprado igual porque llevaba meses en mi wishlist y justo estaba llegando a su fin mi adorado La vie est Belle de Lancôme.

https://www.perfumestintin.com/si/55210011-giorgio-armani-si-rose-eau-de-parfum.html

Sigo con estas preciosas gafas de sol de Rayban modelo 2447 en el color 1160 que gané en el sorteo de Saray del blog Y si la cosa funciona, debo decir que me encantan y que cuando las llevo siempre alguien me hace algún comentario sobre ellas.

 En cuanto a esmaltes, desde que tengo el tono Cautivadora de Masglo, me di cuenta de que sería el tono del verano, y es que juzgad vosotras mismas. Un tono fucsia neón espectacular, con una duración brutal. Me estreno con Masglo por todo lo alto!


Y de cuidados, estoy utilizando el nuevo  Énergie de Vie Le Soin Liquide de Lâncome, un tratamiento líquido concentrado que hace las funciones de crema hidratante y serum, además de ser refrescante y de rápida absorción. Debo decir que me está gustando mucho ya que noto mi piel mejor, permite maquillar encima sin problema, y poco más puedo deciros. La podréis encontrar en Perfumerías Tin Tin.

Seguimos con un accesorio que os mostré aquí, pero es que desde que lo tengo no he podido dejar de utilizarlo cada día. Se trata del reloj Dapper Durham de Daniel Wellington, si me seguís por instagram habréis visto el tute que le doy, me ENCANTA.


https://www.danielwellington.com/es/dapper-durham-38

 Si os interesa desde Daniel Wellington me han facilitado un código de descuento del 15% en vuestras compras insertando el código "CANTCLOSEMYCLOSET" válido hasta el 15 de Junio.
Además con la compra de un reloj hasta el 16 de Junio os enviarán una correa adicional gratis. Así que aprovechad insensatas os aseguro que no os arrepentiréis.


Por último una serie que es probable que muchas de vosotras ya la hayáis visto pero si no lo habéis hecho solo diré, tenéis que verla!

Se trata de la conocídisima serie Pequeñas Mentirosas o Pretty Little Liars, está claro que después de 6 años en televisión he tardado años en darle una oportunidad, pero ya os digo que sus más de 100 capítulos los habré visto en 2 meses?
Engancha os lo aseguro y consigue mantener en vilo la trama todo este tiempo.
Solo estoy deseando que llegue el 21 de Junio para ver la 7º temporada. Prefiero no desvelaros la trama y que la descubráis por vosotras mismas como me paso a mí.



Hasta aquí el post de hoy contadme ¿Habéis probado alguna de las cosas de las que os muestro? ¿Os llama algo la atención? 


Besazos,

26 comentarios:

  1. A mi también me toco el perfume y me encanta!!!!!! Y el esmalte jajajaj tambien lo llevo y es un acierto toal todo le mundo me ha preguntado por el! Y bueno, en cuanto a la serie, la sigo desde su estreno en la MTV asi que necesito que llegue ya la nueva temporada, soy una friki de esa serie, leo teorias e invetigo por internet!!!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Pues me han encantado las gafas"!!! son preciosas!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Cuántos favoritos tienes esta vez. El perfume de Giorgio Armani ha dado muchísimo de qué hablar y estoy deseando probarlo, a ver si consigo que hasta mi coche huela a él, como te pasa a ti. Pero sobre todo me han enamorado las gafas y el DW, ambos accesorios son preciosos.

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  4. Suertuda!!! las gafas son lo más!! ;-D
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en pequeñas mentirosas, yo también la empecé a ver hace relativamente poco y me la vi del tirón, engancha y me gustó mucho! no me lo esperaba jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estos favoritos, así, variados.
    Me quedo con el serum, me ha dado curiosidad desde que supe de su existencia.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. I love your incredible nail polish, it looks amazing

    ResponderEliminar
  8. Compartimos 3 favoritas! El perfume Sí de Giorgio Armani, el esmalte (me encanta el color) y la serie! Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi Sí también me encanta, aunque no para el verano, pero es verdad que desde que lo descubrí me gustó mucho y siempre he lo he tenido en mi colección. El esmalte más veraniego no puede ser!

    ResponderEliminar
  10. El reloj me encanta y el color del esmalte es total!! Voy a probar ahora unos productos de esa línea de Lancome, a ver que tal me van. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar ese serum, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus favoritos. Me gustaría probar el producto de Lancome.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me flipan las gafas de sol!! Tengo un montón y siempre quiero más ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Las gafas de sol son una pasada. Me encantan, tengo un montón! Y el color del pintauñas es genial.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Enamoradita me tiene Énergie de Vie! El esmalte de Masglo, tenía que estar en tus favoritos, es tan tú. ¡Te quedan genial estos tonos! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. esos lentes son un fuego
    me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  17. He probado el producto de Lancome, pero con una muestra la verdad como tratamiento puedo decir poco, me gusta para antes del maquillaje pero son otro tratamiento más fuerte se me queda corto.
    El modelo de gafas me parece muy bonito! yo tengo unas de la misma marca y he tenido hasta ahora varias de Ray-Ban, son las mejores!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sumayina! muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi Blog,yo me quedo por aquí también,así aprendo seguro muuuchas cosas,y tus buenas recomendaciones ;)
    Ese tono de esmalte de uñas me ha encantado,yo ahora las llevo en un rosa parecido también,me gustan estos colores pal verano :)
    Nos leemos!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. :O! quiero ese serum o lo-que-sea de lancome! se ve tan hermosooooo
    estaria necesitando en mi vida
    beso grande!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Cuántas cositas, me gustan mucho las gafas y el pintauñas, ambos son ideales. Gracias por mostrarnos cosas tan interesantes. Te sigo para estar al tanto de lo que publicas ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.

    ResponderEliminar
  21. cuántas cosas monas!
    yo ya te sigo también y me quedo definitivamente por tu blog
    bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho tus favoritos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que sean favoritos! De la serie no puedo decir nada porque no he visto ni un trailer, jaja. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!