Mis páginas

jueves, 2 de junio de 2016

I Encuentro Beauty Blogger Mallorca



Hola amores!!!

¿Como estamos? Yo super contenta primero de todo hoy estoy aquí cumpliendo años y que mejor que escribiendo para vosotros. Y encima con un post super especial ya que al fin puedo compartir con vosotr@s como fue el I Encuentro Beauty Blogger de Mallorca que tuvo lugar el pasado 21 de Mayo en el Hotel UR Palacio Avenida en plena Plaza España de Palma de Mallorca.

Este antiguo cine Avenida se convirtió por una tarde en el I Encuentro Beauty Bloggers de Mallorca.
Pero como para llegar hasta el día del evento hay mucha historia antes que contar.

Todo comenzó hace ya más de un año, en mi visita a Barcelona, Yasny de Fiebre de Colores me decía que me animará a montar un encuentro beauty en la isla. Ella como algunas ya sabréis fue la organizadora del 1º y 2º Encuentro en Beauty Blogger Barcelona. La idea se quedó en el aire hasta que este año de nuevo nos volvimos a ver en Enero. Me lo repitió de nuevo: Sumaya, anímate sois un grupo bastante chulo os conocéis yo te ayudo! Bueno a partir de eso ya empezó todo.

Lo hablé con amigas y todas comenzaron a animarme, así que plantée la idea a Michelle de M En Mallorca y enseguida me ofreció todo su apoyo. Después hablé con Stefania de Tabata Real y ella se ofreció a ayudarme. Entre las tres comenzamos nuestra aventura.
Reconozco que hubo un momento en el que me asusté de la envergadura que estaba tomando el asunto.
Como he dicho agradezco mucho a Yasny por el apoyo inicial ya que me asesoró y me informó de como organizarme y sin los consejos que aportan la experiencia nada habría sido lo mismo. Así que Yasny esto también es gracias a ti!

Por otro lado Michelle de M en Mallorca solo puedo darle las gracias por aguantarme, por su buen gusto y cuidado, todo el diseño que véis es obra suya, la decoración, la página web, la cartelería, así que sólo puedo decir GRACIAS.
Por último pero no menos importante agradecer a Stefania de Tabata Real por el apoyo, esfuerzo y ánimos para que no tirará la toalla.

En la foto de izquierda a derecha: Michelle, Stefania, Davinia, Christian y servidora

Y por supuestísimo GRACIAS a todas y cada una de las empresas que nos escucharon y nos apoyaron porque todo esto sin ellas no habría sido posible.

Foto de Cristian Trujillo Foto

Foto de Cristian Trujillo Foto

Muchas gracias a Davinia Torres y a Christian Morente  del Hotel UR Palacio Avenida que hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto, sois un equipazo!


Agradecer a Cati, Aina, Luis, María, Paloma, Sandra, Alexandra, Álvaro y Cristian Trujillo (fotógrafo)  por desplazarse hasta el hotel y acompañarnos en una tarde tan especial.

Álvaro Quijano de Clicksun
Cati de Perfumerías Tin Tin

Sandra de Beautik Palma

María y Luis de Krous Cosmética

Alexandra y Paloma de Ecologic Cosmetics

Aina Salom de Farmacia Salom


Me vais a tener que perdonar pero hoy el tema va a de agradecer, porque os aseguro que no esperaba tanto apoyo. Gracias a mis amigos porque quién tiene amigos tiene un tesoro, y a mí família por ayudarme hasta el último segundo.

En próximos posts os desgranaré como fue el evento pero por ahora lo dejo aquí porque sino esto se hará eterno jeje, pero como estoy segura de que queréis un avance os dejo algunos de los posts y vídeos de mis compañeras:



Muchísimas gracias por estar allí, ya que el origen de todo sois vosotros.

Besazos,


16 comentarios:

  1. Increíble Post y una iniciativa sin duda mágica! Ya te lo he dicho todo y más, así que no voy a extenderme por aquí también.
    Felicidades por todo y gracias por contar conmigo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo seguir dando las gracias ti y a todos los que hicisteis posible una tarde como la que vivimos. Fue un placer enorme poder asistir y os doy las gracias por contar conmigo desde el principio y de nuevo deciros que fue una pasada y que lo organizasteis fenomenal!! De aquí a abrir una empresa de organización de eventos jeje
    Un beso y feliz cumple otra vez!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que me repito, pero fue genial y os lo currásteis mucho (se nota que detrás había esfuerzo e ilusión). Gracias por todo... y felicidades de nuevo! ;) Muak!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasasteis! Tú estabas guapísima con tu vestido verde.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!

    ¡Qué guay debió ser! Espero poder asistir al próximo!!

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Entiendo lo que supone porque hace unos meses pase por lo mio, pero la ilusión es tremenda! Me alegro que todo saliera bien, saludos!

    ResponderEliminar
  7. seguro que lo pasasteis genial y disfrutaríais un montón!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que mereció la pena el esfuerzo =D tuvisteis que pasarlo estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un evento en elq ue seguro que independientemente de las cosas que pudisteis ver lo pasasteis genial


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por contar conmigo! Ya sabes que tienes mi apoyo siempre que necesites. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Parece que fue un evento entretenido y genial. Las fotos me gustaron mucho ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post y tu forma de contar como pasó. Fue una pasada, la verdad es que me supo mal que se me complicase el sábado y no pudiese venir de oyente.

    ResponderEliminar
  13. Estos encuentros son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  14. Seguro que fue un día estupendo! Me alegro de que todo fuera perfecto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ESTE TIPO DE EVENTOS!! ME HA GUSTADO MUCHO ESTE POST! UN SALUDO ;)
    HTTP://WWW.PELIRROJAALAMODA.COM

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!