Mis páginas

lunes, 4 de abril de 2016

Descubriendo COLOUR POP


Hola amores:


 ¿Como estáis? Espero que el fin de semana haya sido fantástico. En mi caso si tuviera que definirlo diría que reparador, he descansado mucho y a la vez he estado con personas que me han hecho sentirme maravillosamente!

Dicho esto, vengo con un post que debería de haber hecho hace ya unas semanas..pero que como siempre y viene siendo habitual en mi llega con retraso, (dicen que las personas que siempre llegan tarde es porque son muy optimistas y creen que les da tiempo a hacer mil cosas a la vez jijiji) sea así o no allá voy!

En Febrero (sí, Febrero) Yasny del blog (Fiebre de Colores) vino a Mallorca, ella que es tan maravillosa, siempre tiene muy buen gusto a la hora de realizarme regalos (os lo prometo no sé como lo hace) pero siempre acierta!!

La cosa es que me dió una super sorpresa, yo no había probado nada de Colour Pop esa maravillosa marca americana que tanto revuelo lleva causando por estos lares en los últimos meses.


Y aquí tenéis todas las cosas  que me regaló, porque ni una ni dos señores..5 productos que me han permitido probar un poco de todo y por ello os muestro mis impresiones.

Empecemos con las sombras que diría yo son el producto estrella de la marca, y en mi caso diría que no es para menos.

La primera fue la sombra Partridge, en cuanto la vi no pude evitar pensar en la archiconocida sombra Club de MAC. Y por ello os las he querido comparar, como véis las comparaciones son odiosas, resulta que la pigmentación de la sombra de Colour Pop es aún mayor.
 



La segunda sombra es Girl Crush de textura mate un tono que cuando la vi me recordó a la sombra Copperplate de MAC, y nada que ver, si teníais la duda ya os digo que no se parecen, Girl Crush tiene un subtono más morado y menos grisáceo.


Ambas sombras tienen una textura super cremosa que al contacto con la piel se convierten en polvo, su duración es excelente (aunque mi prebase de Too Faced siempre va conmigo) y al difuminarla no se pierden en exceso.

Contienen 2,1 gramos y su precio es de  5 dólares.

Seguimos con el colorete otro de los productos que me ha gustado muchísimo!!!

Se trata del tono Never Been Kissed cuando lo vi me recordó a Gilda de NARS, pero lo comparé y no se parecen nada. 

Es un tono coral mate, precioso para todo tipo de pieles. En cuanto a su textura seguimos en la línea de las sombras, super pigmentada y cremoso que al contacto con la piel consigue un efecto empolvado muy favorecedor.

Contiene 4,2 gramos de producto y su precio es de 8 dólares.

Y pasamos a labios y quizás es cuando llega un poco mi decepción. Desde que vi los primeros swatches de la marca tenía en mi lista el labial MARS de la gama Ultramatte.


Fuente: Temptalia

Fuente Temptalia

 Como véis el tono es espectacular, la pigmentación es muy buena y su precio únicamente 6 dólares hacían que este producto tenga todo para ser un producto de 10.

El problema es que es ultramega SECO y no es nada cómodo de llevar en el labio!
Es cierto que un labial mate suele ser seco pero en este caso no se parece a los Lipstain de Sephora que en mi caso tienen mayor duración.

Además con el paso de las horas desaparece por la mucosa y se queda un parche horrible!!

Por lo que NO RECOMIENDO este producto.

Y el último producto es el labial Silk de la gama Lippie Stix. También de textura mate y bastante seco cuesta bastante deslizarlo por el labio.




 Este último producto no he podido utilizarlo mucho, y es que el problema es el color, no estoy acostumbrada a tonos tan oscuros y es cierto que no me veo favorecida.

El precio de estos labiales es de 5 dólares y aunque están genial de precio, no me ha llamado nada la atención su textura.

Os he dejado enlaces a la web de Colour Pop directamente a los productos que os enseño, para adquirirlos necesitaréis utilizar un servicio tipo Shipito o similar ya que no envían a España.

En resumen: Creo que las sombras y los coloretes merecen la pena, también me llaman la atención los iluminadores y no me importaría probarlos.
En el caso de los labiales me he llevado una gran decepción ya que me esperaba un labial cómodo de llevar y no ha sido así.

EDITO: Es cierto que mis labios son secos y con tendencia a resecarse, es probable que a otras personas con los labios muy cuidados les funcionen bien.

Quiero dar las gracias a Yasny por ser como es, por darme la oportunidad de probar estos productos que no son fáciles de conseguir y por supuesto por estar siempre allí! Os recomiendo su blog encarecidamente, me encanta su sinceridad y la calidad de sus opiniones


 Daros las gracias por estar allí, espero que os haya resultado un post interesante.

 Besazos,




45 comentarios:

  1. Una pena lo del labial, pero se agradecen advertencias. Yo aún no me he animado con esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno más vale tarde que nunca jaja, con lo bonito que es el gloss que pena, porque yo odio los que son secos, besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de los Ultra Matte creo que depende más del labio que del producto el tema de que resulte más o menos seco. A ver, los labiales líquidos mate son secos de por sí, pero luego hay a quien le resulta cómodo, y a quien no. Yo acabo de estrenarme con uno y no te puedo decir mucho. Es seco, sí, pero no lo siento incómodo (no, para ser lo que es)
    De todas formas, dicen que los de nueva formulación son más confortables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas podido probar los productos! Nosotras también estamos deseando probarlos. Me encantan las sombras ya he visto que muchas hablan bien de ellas. Me sorprende lo de los labiales porque he visto que muchas hablan maravillas de ellos, una pena que no te vayan bien!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el labial líquido ¡chulísimo!
    Un besiiiii!

    ResponderEliminar
  6. Ese tono rosa sobre los labios me había atrapado, porque me lo imaginaba en rojo pero ya veo que no. En cuanto a las sombras y coloretes les tengo ganas. Y ya que nombras a los iluminadores, pues también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!!!!! Es una pena lo del labial, pero como bien dices al editar dependerá de la persona. Yo ni lo intento porque aunque me hidrato y exfolio tiendo a resecar y luego eso queda fatal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca pero la verdad es que tiene pintaza! Por cierto, soy María, encantada! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  9. Aunque ahora que lo pienso... ¡ya nos conocíamos! Así que encantada de volver a comentar por aquí ;)

    ResponderEliminar
  10. Parece que los productos Color Pop son de buenísima calidad, yo a lo mejor me animo a pedir algún labial.

    Un besito xx

    http://www.the109block.com

    ResponderEliminar
  11. Qué linda Yasny. La verdad que opino como tú, a mí también me encantaría probar esta marca pero creo que los labiales tienen ese problema, a no ser que lo cuides fantásticamente.
    Las sombras y los coloretes me parecen lo mejor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la sombra, normal que sea su producto estrella. Y es una pena que los labiales no te hayan sentado bien o que no tengan buena resitencia ¡con lo bien que te sientan los tonos fucsias! Besitos, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  13. Con la fama que tienen los labiales no sabía que resultaran tan secos...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu sinceridad con los comentarios de los productos, es de agradecer y mucho que se sea honesta! Te felicito!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las sombras, son monísimas! La pena es que no te hayan gustado los labiales, pero si resecan lo entiendo. Supongo que lo habrás intentado pero y si pusiéramos un bálsamo labial antes del color? Yo no lo he intentado pero me parece una alternativa para no notar tanto la sequedad. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las sombritas preciosas y los labiales también una lastima que estos sean secos :(

    ResponderEliminar
  17. Vaya que bien se ve el labial mate en tono rosa, además que el precio esta bastante accesible, no he visto esa marca en mi ciudad pero averiguaré si las puedo conseguir por aquí, me ha parecido de buena calidad, las sombras que has elegido se ve que tienen muy buena pigmentación, gracias por compartir esta reseña!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi la sombra Partridge me recuerda totalmente a una que sacaron de temporada para maquillaje de noche en Lancome hace unos años y que luego la dejaron como habitual en Loreal...Ya sabes la sacan de selectivo y como funciona la dejan perpetua en consumo que se vende mas. El tono me ha parecido identico...
    Por cierto yo también debo ser mega optimista porque siempre llego tarde e intento llegar a todo pero...

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero las sombras me llaman mucho la atención. El primer labial me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. los labiales de la gama silk me encanta

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho la sombra gris, son colores que siempre me han favorecido pero que no uso por falta de tiempo. A veces, ciertas marcas aciertan con todo, menos con algunos productos, ya veo que te ha pasado eso con el labial, puede que a otra persona le venga mejor por su estilo de labio, a saber, los precios además, son bastante accesibles.

    ResponderEliminar
  22. Hola! no conocía esa marca, pero se ve que cubre bastante bien, habitualmente hay que dar muchas pasadas y parece que con esa no, me gustaría probarla :D aunque no se ha llegado a mi país jaja saludos!

    ResponderEliminar
  23. Ese labial rojo me ha fascinado!!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Es que Yasny es un encanto, menudo detallazo, me gusta todoooo!!!
    yo todavia no me he estrenado con la marca, pero tiempo al tiempo, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Algunas de las marcas que mencionas no las conocia, igualmente no soy mucho de usar maquillaje.
    A veces los labios si... Me gustan los que tiran a lila.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  26. Uixxx como molan estos regalitos, cuando vi la foto de los labiales me fascinaron los mates, aunque no son los colores que suelo llevar, pero que lastima que se pierda y el resultado no sea tan bueno, por otro lado las sombras me gusta sus texturas y los precios no están nada mal. A seguir disfrutando de esos detalles tan guapos.

    ResponderEliminar
  27. Que guay!!! tantas cositas. Los colores para los labios me gustan muchos son muy vivos. Las sombras de ojos las veo rara pero por tu textura, pero los tonos me encanta. La marca no la conocía, gracias por darnos todos los detalles. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca. Los labiales tienen buena pinta, me gusta el tema mate, pero taaaan secos... uff no sé no sé

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa! El colorete me ha enamorado. Ese tipo de labiales como dices resecan mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  30. La marca que utilizo en cosméticos es de Esika, las demás si no se conocen por estos lados, tampoco me doy cuenta, bien por la información para las personas interesadas.

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado nada de la marca,pero pude toquetear un poco los productos w llevaste a la Beauty quedada. Sinceramente ahora mismo no tengo interés en probar ninguno de los productos de esta marca, pero te agradezco que hayas sido tan sincera en dejar tu opinión.
    Sin embargo esto no quita que los tonos de las sombras sean muyyy especiales y bonitos, como lo es también el colorete.
    Los labiales tienen colores muy atrevidos y originales, pero sus características no me gustan.

    Gracias por la Review

    Un beso bella

    ResponderEliminar
  32. Nunca he probado nada de la marca,pero pude toquetear un poco los productos w llevaste a la Beauty quedada. Sinceramente ahora mismo no tengo interés en probar ninguno de los productos de esta marca, pero te agradezco que hayas sido tan sincera en dejar tu opinión.
    Sin embargo esto no quita que los tonos de las sombras sean muyyy especiales y bonitos, como lo es también el colorete.
    Los labiales tienen colores muy atrevidos y originales, pero sus características no me gustan.

    Gracias por la Review

    Un beso bella

    ResponderEliminar
  33. Que pequeñas joyas, especialmente la primera sombra que nos muestras con la club. Creo que todas las de ese acabado tienen un algo que llama la atención.

    De momento me sigo resistiendo a la marca con la esperanza de poderla comprar pronto on line sin tener que recurrir a shipito : )

    ResponderEliminar
  34. Yo no puedo con esta marca.... me da rabia por que todo me gusta pero no me hace bien, las sombras y coloretes apenas me duran puestos, y los labiales me hacen daño, así que... me desespera, por que me gusta, me encantan muchas cosas y de precio están genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la sombra, me has dado un antojo de los buenos. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Las sombras no las conocía pero tienen buena pinta. Los labiales secos es lo q tienen q te juegan malas pasadas. Besos

    ResponderEliminar
  37. Las sombras no las conocía pero tienen buena pinta. Los labiales secos es lo q tienen q te juegan malas pasadas. Besos

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que estoy siendo fuerte para no picar con esta marca, sobretodo porque en ciertos productos no termino de escuchar cosas del todo positivas.

    La sombra calcadita a la club me encanta.

    besitos!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa, no te prometo entrar a menudo, pero...
    Qué pena lo de los labiales, porque son monísimos. Qué buena gente es Yasny. Y qué bonitas las sombras.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo mucho antojo tanto de sombras como de labiales pero tengo demasiado maquillaje así que me estoy resistiendo bastante bien ;)
    ¡Gracias por los swatches y tus opiniones!

    ResponderEliminar
  41. Veo que muchas hablan de esta marca y se ve muy tentadora ~ ¡me encantó el labial Mars!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría probaar esta marca, pero no me fío del envío, jo, podían mandar a España!

    Un beso linda

    ARI

    ResponderEliminar
  43. ostras qué mal con el labial mate no? yo igual encargaré para probar alguno que al final sólo compro para regalar jajaja

    Y mira que te dije que si no te gustaba el labial me lo dijeras!!! que tenía otro para cambiarlo xDDD eres una cabezona

    ResponderEliminar
  44. Todos los productos son preciosos! Los tonos de las sombras increíbles, y el del colorete me parece muy muy bonito.
    Los labiales me encantan, una pena que el líquido no de tan buen resultado. El tono oscuro me parece una preciosidad y lo ficho, me encantan y obsesionan estos tonos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!