Mis páginas

lunes, 21 de diciembre de 2015

Apertura stand Urban Decay en El Corte Inglés Mallorca

Hola amores:

¿Como estáis? Empezamos nueva semana y con ella quiero mostraros el pedazo de stand que nos han puesto en uno de los dos centros El Corte Inglés que tenemos en Mallorca.
Esta situado en Avenida Alexander Rosselló y como muchas mallorquinas ya sabrán es el más grande de la isla.
Debo decir que moría de ganas de asistir a este evento del que ya nos había hablado Erick semanas antes, os lo contaba aquí.



El evento estuvo a la altura de las circunstancias, desde la firma no escatimaron en medios y pasamos una tarde super entretenida.
Pudimos degustar unos canapés y unas copas de cava (teñidas de morado, color de la marca).



Lo mejor del evento es poder toquetear todo sin sentir la presión de las dependientas ya sabéis como somos las potiadictas, que levante la mano la que sale de una tienda con la mano llena de swatches jaja.


Destacar lo bien presentado que estaba todo y es que si las cosas se muestran de una forma limpia y ordenada más ganas de comprar.

 En la siguiente foto las tres archiconocidas Nakeds, yo en mi caso solo tengo la 2 y no la cambio por ninguna de las otras dos, pero cierto es que es bastante personal.

Seguimos con dos básicos de la firma, las paletas Naked Basics,a la izquierda Naked Basics 1 y a la derecha Naked Basics 2. Ambas las tengo y aunque la primera me resulta menos polvorienta son dos básicos que cualquiera debería tener en su tocador.



La última que ha llegado al mundo Naked es la Naked Smoked pensada para ahumados es preciosa, y no caigo porque no la necesito pero que os voy a decir me encanta!

Si tuviera que destacar un producto que me llamo muchísimo la atención fue este set de 5 lápices de la gama 24/7 de Urban Decay. Tengo dos y no me pueden gustar más por lo que lo considero un regalazo!! A su lado los lápices que Urban Decay ha sacado especificamente para la Waterline, me llamaron mucho la atención pero me han comentado que no son tan buenos como sus primos hermanos originales. ¿Alguien en la sala que los haya probado?

 Contamos con la presencia de Erick Teran, ya os dije que la forma de maquillar de este chico me encanta! En la foto lo véis maquillandome:

Su mesa de trabajo no tiene desperdicio:



Aquí podéis ver el stand.



Nos obsequiaron con una bolsita llena muestras de sus productos, se agradece porque cuando lo pruebas y te gusta es compra asegurada.























Ya me he hecho fan de sus polvos sueltos tanto que se han vuelto un indispensable para mí. En mi wishlist se encuentran la base y el corrector de la gama Naked Skin.


Fue un evento muy divertido con photocall incluido:



Aquí tenéis una foto de grupo con el resultado del maquillaje que nos realizo a nuestro grupo de amigas junto a Erick Teran:



Dar las gracias a Bloggers España y Urban Decay por organizar el evento, la verdad es que ya era hora de que alguna marca hiciera un evento como dios manda en la isla.

Espero que os haya resultado interesante la entrada, por lo que tengo entendido Urban Decay está en pleno crecimiento por el territorio español y no sólo ha abierto un stand aquí en Mallorca, por lo que las locas de los potis estamos de enhorabuena.

Muchas gracias por leerme.

Besazos,

10 comentarios:

  1. Oleeee mi sumyyyyy, que bien te a quedado. Besos guapaaaaaaaa soy Noe

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé enamorada de la nueva paleta que tiene que salir (o ha salido ya hace poco), la vice 4.

    ResponderEliminar
  3. Pero que evento más bueno. Que bien os lo habeis pasado viendo todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo por fin la Naked Smoked en mi poder, mi primera paleta Naked yujuuuu! Y me encanta

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen evento! So nota que lo has pasado genial. Yo de Urban Decay solo tengo la máscara de pestañas "Perversion" y no está mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué de joyitas tiene esta marca! Saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Uf! yo me volveria loca allí jajajajaa :) Yo tengo la paleta Mariposa y encantadisima con ella :) Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Jooo, me lo pierdo todo!! Me alegro de que te lo pasaras tan bien!! Tendré que reír a echar un vistazo... :-P

    ResponderEliminar
  9. Tengo la Naked 1 y la Vice 3. No conozco nada más de la marca, pero iré indagando y swatcheando... Pedida la sombra Tonic, pero parece un billete de 500€... A ver si llega algún día por Valencia. Y el labial que te pusieron se ve bonito ¿sabes cuál es? Besos causó y gracias por el post

    ResponderEliminar
  10. El catering con dulces es una forma deliciosa de celebrar la apertura del stand de Urban Decay. Desde cupcakes decorados hasta macarons elegantes, estos postres complementan perfectamente el glamour de la marca.

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!