viernes, 6 de abril de 2012

Mi primera experiencia Lush!

Hola amores:

¿Que tal lleváis la Semana Santa? Yo descansando mucho..últimamente me noto muy cansada será la astenia primaveral jeje.

Bueno hoy quiero hablaros de mi primera experiencia Lush que hicé en una escapada a Sevilla.

Cosas de la vida compré estos productos pensando que en Palma no los encontraría, justo al pagar me enteraba de que a los dos días abrían un Lush en Palma así que ya me véis mi cara de circunstancia jeje y ahora entenderéis porque.

Resulta que al no poder conseguir los productos en mi ciudad nunca había investigado sobre que productos merecían la pena probar...por lo tanto compré a ciegas y dejandome guiar por la dependienta.

El resultado ha sido un acierto y un poco de decepción.

Empiezo por lo que sí me ha gustado, se trata del Exfoliante Facial Ocean Salt, elegí el formato pequeño por aquello de probar contiene 120 gramos y su precio 10,95€.

La descripción nos detalla lo siguiente:
Lujoso exfoliante de lima, coco, pomelo y sal marina mezclado con vodka en un delicioso cóctel ideal para suavizar el rostro y el cuerpo. Perfecto para pieles mixtas y/o grasas.

Huele tal y como os lo podéis imaginar con los ingredientes que tiene jeje, me encanta.
Lo estoy utilizando dos veces por semana con mucho cuidado ya que si que debo decir que es un poco agresivo, por ello creo que voy a empezar a utilizarlo una vez por semana.

Limpia en profundidad y creo que da para muchos usos por lo que creo que tengo exfoliante para rato. Su textura es muy gruesa al contener sal.


Eso sí sin dudar es super necesario hidratar en profundidad la piel tras su aplicación.

Y mi decepción ha venido con la Crema Americana uno de los productos más conocidos de la marca, se trata de un "Suavizante con el doble de potencia".

Lo que promete:
Viste tu pelo castigado con un sexy cóctel de vainilla y fresas. 
Usar después del lavado y aclarar con abundante agua.

También compré el formato pequeño de 100 gramos y su precio es de 6,95€.
Huele muy bien pero...a mi de pelo suave pero como a la vez áspero no se muy bien como describir la sensación...si que después me lo desenredo con facilidad pero no me gusta el tacto que me deja.
Por lo que yo desde mi humilde opinión no lo recomiendo y por lo tanto no lo volvería a comprar.
Otro punto negativo es el envase y es que no se aprovecha todo el producto y cuesta mucho sacarlo.

Esta ha sido mi experiencia Lush podría definirla agridulce ;)

¿Y vosotras que productos habéis probado de esta marca? ¿Cual es vuestro favorito?

Que disfrutéis de esta Semana Santa que aún nos quedan días de descanso.

¡Un besote!

15 comentarios:

  1. El Ocean Salt me tienta muchísimo, bueno eso y media tienda Lush jaja el día que tenga que comprar me va a dar algo porque lo voy a querer todo!!

    ResponderEliminar
  2. guapa la verdad que yo no lo he probado no puedo decirte.... pero me encantaría probar algo de lush si o sí jajaj bst

    ResponderEliminar
  3. Y a quién no le tienta media tienda, Vanidad? jajajajaja

    Yo me pasé por la tienda de Palma ya varias veces y estoy probando bastantes cosas y me encanta todo, menos alguna muestra que pedí. La verdad es que Lush no es nada barato (aunque creo que sus productos valen cada céntimo) y hay que mirarse muy bien lo que se va a comprar. La gran ventaja, al tener una tienda cerca, es que te dan muestras de casi todo sin problema.

    Yo no hubiese elegido ninguno de los dos productos. El exfoliante por lo mismo que comentas tú, por lo "agresivo" que es (aunque algún día pediré una muestrita...) y el suavizante, sencillamente, porque no uso, aunque estoy pensando en probar con el Súper Vegetariano que es ligerito.

    Yo también soy de Palma y nos doy las felicidades a ambas por poder disfrutar de una tienda aquí, que ya era hora!!

    Escribí una entrada sobre Lush hace muy poquito y en breve habrá un montón de reseñas de las cosas que estoy probando. Si quieres pasarte por el blog, bienvenida eres :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que sólo he ido una vez a Lush, me llevé una crema para peinar, pero no me encantó. Me dejó el pelo muy graso -se supone que es para darle mayor peso. Supongo que por eso ya no regresé, así que estamos más o menos igual... tal vez intente con algo más, pero no sé. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo aun no he comprado en lush y tengo ganas pero tengo miedo de que algun producto no me guste porque se ollen criticas buenas y malas! besos

    ResponderEliminar
  6. No he comprado nunca nada de la marca Lush, y me cuesta un poquito cambiar mis rituales por si no sale bien, además he oído de todo sobre esta firma.
    Buen finde.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo de Lush tengo y he tenido, el Stepping Stone, es un exfoliante para pies y me encanta ^^ no es la típica piedra pómez aunque si es verdad que contiene, pero es más bien como una arenilla, he tenido el jabón hada madrina, que no me causó mucho furor, porque no me gusta que deje la piel resequita, también tengo un exfolinante de cuerpo que me regalaron unas amigas (sin estrenar aún) y un par de muestras el exfoliante de cara Dark angel, la crema para pies volcano tiene un olor agradable y nutre muy bien los pies =) eso sí cuidado utilízala mejor por la noche =)es bastante untuosa y una mascarilla corporal (Glorious Mud)

    puede que pronto haga una entrada con esas cosillas, porque la verdad pensaba que tenia menos cosas de lush xD besossss =)

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento todo lo que he comprado me ha gustado, supongo que a medida que vaya probando más cosas encontraré algo que no me vaya bien.
    Pues mira ahora que ya han abierto una tienda en Palma seguro que podrás ir probando más cositas de la marca! Ya nos contarás!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas,

    Vaya la verdad es que me tienta media tienda jeje pero como bien dice Laura Alemany barata no es..asi que nada poco a poco iré probando como me dice Suesi y conociendo los productos.
    Y por supuesto me anoto vuestras recomendaciones para echarles un vistazo en mi próxima visita!
    Muchisimas gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Ay, me pasa igual que a ti con la Crema Americana, pensaba que me iría genial con ella pero me la compré y al final no es para tanto.. No me entusiasma demasiado pero voy a darle uso, que pa lo que cuesta tengo que acabarlo sí o sí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no tengo nada de Lush. Queria probar un champu, pero luego me pareco caro.
    Tengo que ponerme a mirar bien todos los producto y me ire a la tienda a ver, que me apetece probar algo!
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo hace poco hice mi primera compra en Lush y por el momento los productos no me han decepcionado ^^
    El exfoliante me tienta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mira que soy de Sevilla... pues ni conocía que vendían esto por aquí hahaha también es que soy un poco negada con la cosmética y productos de este tipo y me como poco la cabeza para comprar, la verdad... pero bueno es saberlo :)

    ResponderEliminar
  14. Ñam ñam, qué pintaza tienen esos productos :D
    La verdad es que desde que mi hermana vive en Valencia hemos probado un millón de cosas y con todas muy requetecontentas. A ver si nos animamos algún día a hacer review porque merece la pena muchísimo esta marca :D

    ¡Gracias por compartir tu experiencia!

    Besacos

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!