Mis páginas

martes, 29 de julio de 2014

Review:Exfoliante Angelique Bio L'Occitane

Hola amores:

¿Como estáis? Espero que todo bien. Aquí estamos con un pie en Agosto ya, yo disfrutando mucho de la isla que en esta época del año a pesar de que hay mucha gente se vive bien con las playitas y las terracitas.

Hoy vengo ha hablaros de un producto que compré fruto de esas agradecidas muestras que nos dan las marcas "inteligentemente" cuando vamos a comprar...
Se trata del exfoliante "Angelica" de la marca L'Occitane.




Su precio es de unos 19€ y contiene unos 75 ml.






















Los sobrecitos de muestra me dieron para un par de usos antes de comprarlo así que cuando me lo compré ya sabía que podía esperar de este producto.
Como bien os he dicho se trata de un exfoliante, pero no es un exfoliante normal...
Lo primero que nos llamará la atención es su textura, no esperéis microgránulos, tampoco se trata de un exfoliante químico...se tratan de unas microbolitas de goma, sí sí como leeís son minibolas de goma, por ello la primera vez que lo probé mi sorpresa fue encontrarme algo diferente. Su aroma a limón es muy agradable.








.














Y ahora vamos a lo importante, es un exfoliante con el que hay que ir con cuidado al aplicarlo es suave y las bolitas de goma son muy agradables al uso por eso mismo al no notar en exceso la exfoliación podemos pasarnos, al retirar el exfoliante la piel queda muy suave y limpia por lo que cumple perfectamente su función. Normalmente lo utilizo una vez a la semana, y creo que podría llegar a utilizarse quizás dos veces pero no con más frecuencia ya que podríamos llegar a dañar la piel.
Podemos decir que cumple perfectamente su función principal, el único pero que le veo yo es al aplicar que hay que ir con cuidado a no pasarnos al trabajarlo, y probablemente la relación calidad-precio-cantidad. Porque las cosas como son en el mercado encontramos muchas opciones en ese rango de precio y la mayoría de ellas muy interesantes.
¿Volvería a comprarlo? No, más que nada porque me gusta ir probando cosas nuevas, y no me ha enamorado para convertirlo en mi exfoliante de cabecera.
Contadme, ¿Cual es vuestro exfoliante preferido? ¿Cual me recomendáis que sea el próximo de mi lista?
Besazos,

14 comentarios:

  1. No tengo un exfoliante corporal favorito ahora mismo. Como a ti, me gusta ir probando hasta que de con el que me resulte perfecto para eliminar las células muertas sin dañar la piel ni el bolsillo ;P Gracias por la info. Me llama la atención el formato y el aroma pero por el precio de momento creo que no lo probaré. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha resulatdo muy curioso el formato, saludos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado la marca, ayer me compré dos exfoliantes de rituals por culpa de trokymu que me llevo a conocer la tienda, a ver cómo me van, si no, quizá me anime con la marca

    ResponderEliminar
  4. No he probado este pero si conozco la marca, buen post, te sigo y te invito a que te pases por mi blg, besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso este exfoliante con bolitas de goma... no lo había oído nunca!! No lo he probado pero me lo apunto... aunque tengo bastantes exfoliantes en la lista de pendientes!!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué curioso lo de las bolitas de goma! La verdad es que el exfoliante me ha llamado la atención. Yo por el momento no tengo un exfoliante facial favorito. La mayoría de ellos es demasiado agresiva para mi piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta el exfolienate de marykay!! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ostras que curioso lo de las bolitas de goma, cotilleare cuando vaya a una tienda :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta exfoliarme, pero no me paso, solo alguna vez de vez en cuando. Este no lo conocia.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho este exfoliante, loccitane siempre trata muy bien la piel
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Tomo nota! la verdad que de momento no he encontrado ninguno que me guste de verdad así que habrá que seguir probando :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. parece bueno, un pelin caro quizas por la marca que es, pero como es natural esta genial

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!! Tiene buena pinta, aunq yo uso el de cereales de yves rocher y m va muyb!!! No m mola mucho el olor pero es baratito y me va bien!^^

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  14. L'Occitane se pasa a veces con los precios, yo uso el dermoabrasión de kiehls una vez cada 15 días y luego ahora estoy con un exfoliante coreano de perlas que cumple a la perfección la exfoliación y no es muy caro :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!