Mis páginas

miércoles, 24 de agosto de 2011

Biopel: cremita multiusos

Hola chicas!!

Hoy voy a hablaros de un producto que llevo unos meses utilizando y que me parece que por su relación calidad-precio merece ser recomendado.

Se trata de  la conocídisma crema BIOPEL, también conocida como el clon de 8 horas de Elisabeth Arden, su precio ronda entre unos 4 o 6 euros según la farmacia y como os comento se vende en farmacias ;).

Contiene 50 ml al igual que la original, el olor por lo que tengo entendido también es muy parecido a la de 8 horas, en mi opinión no es su fuerte pero compensa por sus resultados.

Usos: Pues que deciros los que se os ocurran, labios agrietados, codos y rodillas secos, evitar rozaduras de zapatos, crema de manos y pies, para calmar las pieles quemadas ya sea después del sol, una quemadura, o después de la depilación.
Como crema hidratante facial para pieles muy secas, vamos en definitiva es muy buena para regenerar la piel y rehidratarla.

Apariencia: Es amarillenta y bastante concentrada, cuidado al coger producto por que con muy poco da bastante de sí. Es un poco pringosa pero supongo que por lo concentrada que está.


Para mi es un buen aliado cuando mi piel está castigada, por ejemplo sufro de labios agrietados y para mi es milagrosa una gotita antes de irme a dormir y al levantarme los labios mejor que nunca...

Y vosotras, ¿Habéis probado BIOPEL? ¿La conocíais?

Ya estamos a miercóles ya no queda ná para el fin de semana, ánimos!

28 comentarios:

  1. No la conocia, gracias por la recomendacion!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo la uso al igual de 8hs de Eizabeth Arden son parecidas pero no iguales, la verdad que las llevo en el bolso siempre una de las dos.
    un besazo guapi.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la tengo pero quiero comprarmela!! Dicen que no es exactamente igual que la 8 horas pero a mi me da igual, por el precio que tiene la pruebo!!


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaaaa tenia pensado hacer esta review en breves!!! para cuando la haga pondré tu link, q me ha gustado mucho la entradaaaaaaaaa :)
    un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  5. jejeje una cremica que sirve para todo, esto hay que hacer que rule por todo el mundo, es ideal por que mira la metes en el bolso ya que el tamaño no es muy grande y para cualquier apuro te sirve, tomo nota

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa... yo ya conocia la cremita, la recomienda Eugenia Silva en su blog, gracias por pasarte cielo, claro que te sigo... un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Q pinta! Ademas sirve para todo jejej besos

    ResponderEliminar
  8. Pero es que con éste calor los días se hacen eternos madre mía, no había probado nada de la marca pero tiene una pinta excelente!

    Un beso nena

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo pendiente una entrada con este producto, lo descubrí hace poco y va genial! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a pues yo en mi caso utilizo como 4 cremas por un tratamiento de piel!! pues aca en mi pais no si la venden..pero es muy buena la informacion que das!!

    ResponderEliminar
  11. La he probado pero agggg, es muy pegajosa ! Pero eso sí hidrata. Me quedo como seguidora, te presento mi blog y si te gusta SOLO si te gusta te invito a que nos leamos y comentemos que es lo más importante. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas graciassssss ! Lo único es que a veces si no le dan a participar en este sitio no se me puede seguir a mi tambien me pasa... así que no me sales mi niña snifff snifff. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. no la conocía, pero me la apunto! ^^
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no la conocía, yo para codos y rodillas estoy usando la crema concentrada de manos de Deliplus que no me gusta edmasiado y así la voy gastando. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Hola, no la conocía pero gracias por la información y tomo nota!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. pues no la habia escuchado nunca pero tiene buena pinta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía ni la marca, así que no, no sabía ni que hacía pero para los labios agrietados yo tengo letibalm, también la venden en farmacias y a mi me encanta!! Aunque claro no sirve para la cara xD es sólo para labios y nariz!

    ¿Tú la has probado?

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la recomendación!!! Ojalá la encuentre!!!! Yo sufro mucho de párpados irritados, muchas veces uso cremas para bebés, pero últimamente ni así. En verdad, mil gracias por la recomendación :D

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi ya me la había recomendado una amiga pero aún no la he probado.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  20. Llevo meses queriéndola usar, pero en las farmacias que he preguntado quieren clavarme 2 € más de lo que me dicen que cuesta y me niego, vaya cara!!Pero al final caeré, me pueden las ganas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No me sales como seguidora snifff snifff, a veces pasa si no se le da a participar en este sitio... besoss guapa, que penaaaa !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me pasa y a veces incluso sigo un blog y no le doy sin querer, cuando no hago una mal hago otra jaja, menos mal que me pasa sólo a veces. Besosss y encantada !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. pues ni idea tenía de esta crema, pero está genial conocer marcas nuevas, y sobre todo estas cosinas de farmacia que merecen tanto la pena. me la apunto :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo!!!

    Me ha gustado mucho tu opinion sobre esta crema, me viene genial!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, no la había probado ni había oído hablar nunca de ella, pero ahora ya si. Para este invierno que siempre se me cortan los labios la probaré.

    Besazoss ✿

    ResponderEliminar
  26. guapa, yo tambien me uno a tu blog, gracias por pasarte por el mioo!!! por cierto, estoy de sorteítooooo :)

    Por cierto, la marca de esa crema que enseñas la conocia, pero la crema en concreto no!! un besoo

    ResponderEliminar
  27. que interesente esta crema. No la conocia
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!