lunes, 25 de julio de 2016

Beautik Palma: Encuentro Beauty Blogger Mallorca


Hola amores:

¿Como estáis? Hoy quiero mostraros los productos con los que nos obsequiaron desde la tienda Beautik Palma. Primero de todo decir que fue un verdadero placer contar con su maravillosa presencia en el Encuentro Beauty Blogger Mallorca.

Sandra que es un amor de chica vino en representación de la tienda y con toda su simpatía, cariño y buen hacer que le caracteriza se desvivió por que todo saliera perfecto y así fue.

En su presentación nos descubrieron las nuevas marcas que podremos encontrar en sus tiendas Beautik y es que en los últimos meses han habido nuevas incorporaciones que no podemos dejar pasar.

Marcas como Bielenda, en cuanto a tratamiento se refiere y Palladio, Gosh, Kryolan si hablamos de maquillaje. Sin dejar de lado marcas como Sleek, Essence, Catrice, Prestige, Real Techniques, Ecotools que son maravillosas y en las que más de una potiadicta tenemos alguno de sus productos.

Y como no, me hace ilusión mostraros las maravillas con las que nos obsequiaron desde Beautik Palma.


Como novedad estoy deseando probar los productos de Bielenda que encontraréis en exclusiva en Beautik. Desde luego la mascarilla tiene buena pinta así que en cuanto la use os haré saber. La crema tardaré un pelín más ya que ahora mismo hay overbooking jeje.


Tenía muchas ganas de probar los productos de Palladio ya que Sandra me había hablado muy bien de los labiales, y la verdad es que no es para menos me parecen una estupenda opción relación calidad-precio.



Paleta Face Form de Sleek en el tono Medium, desde luego no pudieron acertar más esa paleta llevaba en mi wishlist un montón de tiempo pero nunca me decidí, y al final cosas del destino acabo en mis manos. Si sois morenas es perfecta y es que es un todo en uno:
  • Colorete marrón bronce con purpurina dorada.
  • Bronzer para dar un toque de polvos de sol.
  • Iluminador muy natural perfecto para diario.
Os prometo ojalá hubiese sabido antes el uso que le daría porque estoy segura de que habría llegado antes a mi tocador.

De prestige pude probar dos productos: el trío de sombras que aparece en la foto que reconozco que los tonos son bonitos pero en este caso creo que pecan de falta de pigmentación...sin una base en crema debajo apenas se aprecian. Y en segundo lugar el lápiz de la gama Total Intensity al que sí que le doy un aprobado.

Su mina es lo suficientemente blanda para aplicar pero sin que se delice y nos haga un desastre. Creo que cuestan entre 5-6€ y los recomiendo encarecidamente.

Por último un labial de la marca Gosh (tan de moda ahora mismo) pero que desde hace meses podréis encontrar en Beautik Palma. De momento el tono que me toco es invernal pero estoy segura de que el próximo invierno le sacaré muchísimo partido.

Muchas gracias a Beautik Palma por ser participe de este proyecto.

Contadme, ¿Habéis probado algunos de estos productos?

Perdonad la desconexión, pero comenté con el cambio de trabajo me está costando encontrar tiempo para el blog.

Muchas gracias por seguir ahí.
Besazos,