lunes, 12 de septiembre de 2016

Rizos: Productos para conseguir rizos naturales

Hola amores:

¿Como estáis? Yo genial, comienza mediados de Septiembre, esta época siempre la he asociado como la vuelta al cole, y aunque hace ya algunos años que dejé de estudiar...también la tomo el inicio de un nuevo curso en el que llevar a cabo nuevos proyectos o retos que tengo en la retaguardia.

Dicho esto comenzamos con un post, en el que os quiero enseñar los últimos productos que he utilizado para definir mis rizos.

Aunque soy muy fiel a una crema de peluquería que os enseñé en este post. Por motivos X durante un tiempo tuve que recurrir a productos de supermercado y me ha parecido interesante comentaros mi opinión sobre estos productos.


Comenzamos con la espuma Hidrarizos de Fructis: como véis aproveche una promoción y creo que me costó 300 ml por 3,50€ aproximadamente.
Nos prometen 5 acciones:

  • Definición Antiencrespamiento
  • Nutrición
  • Brillo
  • Duración
  • Elasticidad





Nos prometen que contiene extracto de seda y me da a mí que supuestamente con ella encontraremos la nutrición y el brillo. Digo supuestamente porque para mí es una mentira como catedral y es que os aseguro que mi pelo cada vez estaba más seco... En cuanto a la duración de las opciones que os voy a mostrar es la menos duradera. Y en cuanto a elasticidad tengo que decir que sí que lo cumple, pero creo que no compensa si comparamos el resto de aspectos. En cuanto antiescrespamiento no es producto que encrespe el cabello pero tampoco me dice nada en este aspecto.
Conclusión: No repetiré.


Seguimos con la segunda opción que podréis comenzar en supermercados. Se trata de la espuma de Rizos Descarados de Giorgi Line. Contiene 210 ml y me costó 2,35€ en Carrefour.

Destacan en su descripción que utiliza la tecnología elastina que restauran los rizos para recuperar la elasticidad y el movimiento natural. Por si fuera poco incluye una protección al color gracias a sus polímeros definidores del rizo. Además de una fórmula termoprotectora que nos protege a la hora de secar el cabello con el secador. En la escala de 1 al 5 nos prometen un nivel 4 de fijación.



Debo reconocer que me ha gustado bastante, no notaba que me deshidratará el rizo como en el caso anterior. Además notaba que el rizo me quedaba mucho más definido y suelto, en cuanto a la duración es bastante alta. Desde luego si tuviera que elegir por alguna espuma de supermercado me quedaría con esta.

Y por último lugar la que estoy utilizando ahora mismo: se trata de un producto de la marca Glossco de peluquería profesional. Es Waves&Curls Plus una versión más potente de la versión que os mostraba aquí.



Es una crema de rizos que contiene 5 aceites vegetales antioxidantes que aportan nutrición al cabello a la vez que define el rizo. Esta versión Plus fija aún más el cabello pero siempre sin apelmazar, define una barbaridad y lo que más me gusta aporta mucho brillo y suavidad al cabello. Para mí es el mejor producto para trabajar mis rizos que he probado. A la vez que su hermano menor cuenta con protector térmico y cuida el cabello cuando lo secamos con difusor. Me encanta porque no contiene alcohol. Potencia la definición del rizo siempre consiguiendo unos rizos elásticos y flexibles. Para mí un producto de 10.


El mundo del cabello rizado da para mucho, pero hoy os cuento uno de mis secretos, jeje.

Nos leemos en el próximo post, como siempre muchísimas gracias por leerme.

Contadme, ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Besazos,

14 comentarios:

  1. Justo tengo el pelo rizado y hace ya años que dejé de usar espumas, ahora uso creas de peinado y me funcionan mejor, además que no se me reseca tanto el pelo.

    Tienes un post en mi blog de mis favoritos para el pelo rizado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo usando mucho la espuma de Garnier... ¡y a mí me gusta mucho! Jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es liso, así que en este mundo ando perdida, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita de todas es la Pantene rizos definidos o la de rizos naturales, dependiendo de la definición y/o volumen que busque en cada momento. Las fructis las he comprado para sacarme de algún apuro pero me deja el rizo como crujiente el primer día y ya el segundo bien. Y las Giorgio reconozco que le cogí tirria por una que me dejaba todo encrespado y sin definir, un horror! Pero ésta veo que es nueva, igual va mejor. Lo de las cremas de peinado lo tengo en mente desde hace un tiempo pero contando que me hiciera un buen corte de pelo para poder manejarlo, ¿se tarda mucho en poner para ir dando forma rizo a rizo, no? Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Odio la marca fructífera, mi pelo no puede con ella. Es como si me hubiera echado un litro de aceite cuando uso algo de ellos. Fiordo me gusta mucho, una de las que más uso. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el champú y acondicionador especial para conseguir un rizo natural
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar la nueva de Elnett o la definidora de rizos de Byphasse y fructis la he probado pero no me ha parecido nada del otro mundo.
    http://eltocadordemia.blogspot.com.es/2016/09/mallorca-dia-34-y-5-cuevas-del-drach.html

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo rizado, pero no uso ningún producto en especifico para rizos la verdad. Alguna vez que tengo el pelo más rebelde una gotilla de gomina mezclada con agua para que no quede apelmazado el pelo y poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uso la de garnier y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado ninguna porque tengo el pelo liso, pero me ha encantado lo bien que has explicado el post.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. He probado miles de espumas y para mi la mejor es la de la marca Kera de carrefour.El bote es metálico y naranja y no llega a los dos euros.deja los rizos naturales y con brillo .Me encanta

    ResponderEliminar
  13. He probado miles de espumas y para mi la mejor es la de la marca Kera de carrefour.El bote es metálico y naranja y no llega a los dos euros.deja los rizos naturales y con brillo .Me encanta

    ResponderEliminar
  14. He probado miles de espumas y para mi la mejor es la de la marca mera Kera de carrefour.El bote es metálico y naranja y no llega a los dos euros.deja los rizos naturales y con brillo .Me encanta

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!