martes, 30 de agosto de 2016

Effaclar DUO + La Roche Posay



Hola amores:

¿Como estáis? Lo prometido es deuda, y es que hace unos días en mi último post de productos terminados os comentaba que hay un producto que me estaba funcionando muy bien y hoy quiero compartirlo.

Creo que en los últimos meses he compartido por aquí mi preocupación por mis manchas, como os explique sufrí brotes de acné que provocaron manchas que poco a poco se fueron convirtiendo en mi pequeña obsesión. Durante mi pubertad nunca tuve grandes problemas de acné por ello el hecho de que a mis treinta me haya pasado digamos que me ha pillado de imprevisto y es que a mis años ponerme a luchar contra ello no ha sido fácil.
Todo se debió a una etapa de estrés en mi vida que originó el brote en cuestión.

Después de poneros antecedentes (ya sabéis que cuando quiero me enrollo como una catedral) voy a hablaros del producto en cuestión.

Effaclar Duo + de La Roche Posay es un tratamiento específico para los poros. Desde la marca nos indican que es una crema hidratante que ayuda a desincrustar los poros dilatados, reduce las imperfecciones severas y nos ayuda a luchar contra la aparición de marcas.



Su textura al principio puede parecer un pelín densa (en comparación con cremas matificantes que suelen ser estas que utilizo yo jaja) pero en esencia se absorbe enseguida y no es para nada pesada en la piel.

Effaclar Duo + de La Roche Posay contiene 40 ML y su precio ronda entre los 12-15€ según la farmacia. Os recomiendo buscarlo online ya que podemos ahorrar bastante dinerito en comparación con una farmacia física.

En mi caso es un producto que he utilizado en mi rutina de noche a modo de crema hidratante. Reconozco que sin una buena limpieza previa nada ayuda a controlar el acné.

Desde aquí quiero agradecer a Aina Salom de Farmacia Salom ya que gracias a ella pude conocer este producto en el I Encuentro Beauty Blogger de Mallorca y por supuesto gracias a La Roche Posay. 

Además no quiero dejar pasar la oportunidad para recomendaros el blog de Aina, principalmente porque encontraréis información super útil ya que Aina es una gran profesional y sobretodo porque son increíbles sus ganas de ayudar a sus lectoras con sus recomendaciones.

En definitiva sobran las palabras con este producto que ya he repuesto y el que creo que permanecerá en mi rutina nocturna por muchos muchos años.

¡Muchas gracias por leerme!


Besazos,



12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas de probarla.
    Por lo que cuentas, creo que esta sería mi crema ideal. Tengo que animarme con ella.

    Un besote
    Eva
    Del rimmel al pintalabios.

    ResponderEliminar
  2. Éste producto lo conozco, aunque no lo he probado. Sin embargo estoy usando ahora la crema Toleriane Ultra Noche y me encanta, literalmente me salvo la piel de una reacción fuerte que tuve hace poco y me recomendaron esta crema y me ha ido de maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído mucho sobre él, pero tampoco lo he probado. Ahora mismo priorizo otro tipo de tratamientos, pero que conste que con lo de los poros me tienta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y no encuentro nada que pueda hacer. Pero esta mejorando mucho mis poros las mascarillas arcillas puras de L'Oréal pero a ver si saco dinerillo y comparo. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  5. Me interesa este producto! Yo tengo problema de poros dilatados asi que me vendria bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta recomendacion me la apunto sin lugar a dudas!!besos

    ResponderEliminar
  7. No sabía que servía para poros y tengo dos muestras así que las voy a usar, por supuesto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. tomo nota porque creo que me puede ir bien aunque soy muy fan del Gel Salizinc de Neostrata, me fue genial para las manchas, mariquitas y acné, hablé de él en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. la estuve probando hace algún tiempo pero no me acabó de convencer :( pero bueno ya sabes que mi piel es una mierda pinchá en un palo y que nada me va bien xD yo ya perdí la esperanza xDD

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero suena bien, me lo apunto. Thanks for sharing!
    New post: https://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus palabras!! Muacsss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te hicimos caso: El gel limpiador + esta crema a diario y mascarillas de arcilla verde sin olvidar tener a mano la esencia de árbol del té para emergencias y ¡MILAGRO! El acné bajo control. ¡Gracias! Menos mal que se me ocurrió preguntarte.

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!