lunes, 8 de febrero de 2016

Paleta de coloretes Despair by Steven Klein para NARS Cosmetics


Hola amores!!!

¿Como estáis? Una que esta de vacaciones, ya tocaba descansar un pelín, aunque mi cuerpo parece que no me deja y la lumbalgia no se despega de mí.

Hoy os muestro un tesoro que tuve la suerte de adquirir hace unos meses.
Debo decir que cuando hace unos años salió la famosa paleta de 6 coloretes de NARS me habría encantado hacerme con ella.

Aunque son de fama internacional en el mundo potinguil los coloretes de NARS son caros, para que nos vamos a engañar creo que están cerca de los 33€.
Así que cuando tuve la oportunidad de hacerme con  por menos de lo que cuestan dos coloretes, ni me lo pensé.

La paleta en cuestión es Despair de Steven Klein para NARS, una edición limitada espectacular que no os dejará indiferentes.


La paleta contiene 3 coloretes y 1 polvo iluminador junto a una mini brocha ITA de NARS:

NICO: Beige claro, que aún podréis encontrarlo en lineal fijo, es ideal para aplicar como iluminador de diario. Digo de diario porque a diferencia de otros iluminadores con shimmer, es más natural ya que no tiene purpurina.

ESOTERIC: Color melocotón con shimmer ideal para unas mejillas jugosas, me encanta y creo que es super favorecedor practicamente a cualquier tono de piel.

SAVAGE: Coral mate tirando a rojo es favorecedor y se me da un aire salvando las distancias a Gilda (este mucho más anaranjado).

FEROCIOUS: Morado con destellos dorados, es un tono super original casi ciruela y aunque no tiene nada que ver se da un aire con el colorete SIN también de NARS.

Creo que lo que termina de hacer perfecta la paleta es la mini ITA una ocasión ideal para probarla sin pagar un dineral, además si nos llevamos la paleta de viaje para unos días es una maravilla, ya que disponemos de colores naturales y un poco más especiales para looks más recargados.
Sin olvidar que disponemos de un iluminador que termina de hacer el apaño.

Estoy muy contenta con la compra y tengo clarísimo que si siguen sacando paletas de este estilo no será la última con la que me haga.

Contadme que os parecen los coloretes de NARS.

¿Tenéis alguno? ¿Cual es vuestro preferido?

Besazos,

9 comentarios:

  1. Mi color favorito es Luster <3 pero en paleta los coloretes no me gustan, de hecho vendí una paleta de Nars hace poco. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y muy completa, sin duda, una gran adquisición.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. es una paleta de lo más completa, si no fuese que tengo mil coloretes, me lo hubiese pensado pero los tonos no son los que más me llamarían la atención de primeras, salvo el nico, que me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta!! No pique con ella, porque me cogí la Blame It On...jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. NUESTRA DEBILIDAD LAS PALETAS!!!! ME ENCANTAN TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué paleta más bonita!!! me encantan los colores que trae :O sobre todo el Savage para qué voy a a mentir jajajaja *_*

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita! El colorete "Savage" me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!