Mis páginas

martes, 3 de mayo de 2011

Como me encantan los vestidos y si tienen flores.... mejor!

Hoy me apetece hablaros de algo básico para mí cuando empieza el buen tiempo, y es que sin los vestidos no podría sobrevivir en verano.
Son cómodos, frescos, y según el vestido formales.
Os dejo unas sugerencias de la nueva colección de Blanco.




Estas otras son algunas sugerencias de Zara:



¿Que os parecen? ¿Utilizáis muchos vestidos en verano?


14 comentarios:

  1. Son la prenda más versátil del verano! yo ya tengo unos cuantos fichados para las rebajas, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo en rebajas arraso, aún tengo alguno sin estrenar que compre en las rebajas de invierno..vaya ruina! Gracias por opinar!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año ya he comprado uno de H&M...pero alguno más caerá!! Me he enamorado de uno de los Zara!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, los vestidos de flores. Y en Blanco tengo fichado el amarillo y alguno mas. Con unas sandalias planas, y un bolso de rafia, vas super veraniega.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, el bolso aquel de Blanco del que hablamos le iria genial! Además me encanta la combinación amarillo-fucsia.

    ResponderEliminar
  6. Jolín que animado está esto, yo todavía no he hecho ninguna adqui pero seguro que cae alguno en brevis. Quedan monísimos para el veranito.
    Un besi guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Suma! :)

    A mí me encantan los vestiditos asi!! y de hecho en verano es la única época que me los pongo a gusto, en invierno me los pondré solo 3 veces y mucho es me parece jaja. ¡Veranito dentro de poco!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no me compre ningun vestidito de flores, solo una faldita pero me gustan todos los que pusiste Suma, besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos, en invierno y en verano, aunque es cierto que en verano son más alegres con sus estampaditos. Este año no me he comprado ninguno, pero ya caerán...
    Me gusta la pinta de tu blog, Suma, te sigo. Besitos!

    Niiiiiiiiiiñaaaaaaaaas! Cómo hacéis para publicar con nombre? A mí sólo me deja como anónimo, no sé lo que estoy haciendo mal. Soy fore!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, también eres de Mallorca :D? estudias en la uib?? me encanta tu entradita y otambién adoro los vestidos la mayoría de los que tengo son con estampados de flores :D
    Te sigoo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos con Flores! me parecen super femeninos! Ademas los podes usar para todo el dia, para la noche, les das muchisimos usos.El de la tercera foto de Blanco, me parece divino!

    ResponderEliminar
  12. No me mires si que soy de Mallorca y efectivamente estudio en la Uib y lo más curioso ya para rematar es que también estudio Ade!! Aunque no voy mucho a clase por que trabajo..pero probablemente nos hayamos cruzado alguna vez. Gracias por hacerte seguidora!! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que donde estén las flores, que se quiten las rayas... A mi también me encantan sobre todo si levan encaje.

    Felicidades por tu blog!!

    http://melsredcabin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!