lunes, 3 de abril de 2017

Adiós Melena: Corte de cabello rizado



Hola amores:

¿Como estamos por aquí? Ya en Abril y estrenando semana!

No sabéis lo que me gusta a mí el veranito, tengo unas ganas de playita y calorcito que no os podéis imaginar. Contadme, ¿Sois más de frío o de calor?

Hablando del veranito, me apetecía darle un cambio a mi cabello, ya que estaba muy muy dañado, así bueno si me seguís por instagram ya lo habréis visto. Pero sino ya os digo que he sido un poco radical.
A cuantas de vosotros os pasa, sobretodo si como yo tenéis el cabello rizado y melena larga, que vais a la peluquería os queréis hacer algo diferente y el peluquer@ os dice que con tu cabello poco se puede hacer, escalado y poco más...yo os diré que desde que tengo poder sobre mi cabello eso ha sido lo que más he escuchado de mis diferentes peluquer@s.

Si me seguís por aquí ya sabréis que cuido bastante mi cabello, intento utilizar buenos productos e hidratarlo y no castigarlo en exceso.

A pesar de eso el cabello necesita un buen corte de vez en cuando, y si además se junta que te apetece un buen cambio como me pasó a mí mejor que mejor.

En mi caso acudí a Francisco Peluqueros y como lo prometido es deuda me puse en manos de Leo que ya en el showroom de Porto Pi Centro me dió ideas de lo que me haría!

¿Sabéis esos días en los que dices necesito un cambio, estoy cansada de mi pelo y quiero verme diferente? 
Pues eso me paso hace dos viernes, igual la suma de días grises y mis desesperantes ganas de calorcito me hicieron llamar y justamente me dieron para un ratito después, así que fue un dicho y hecho.

Cuando llegué reté a Leo a hacerme un cambio pero como bien decía me dijo yo te hago algo moderno! Y debo decir que es comodísimo.


¿Qué os parece mi nuevo look?


¡Nos leemos muy pronto!




6 comentarios:

  1. Pues qué te voy a decir, con lo que me gusta a mi el pelo corto!
    Guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Pues me encanta como te queda el corte, yo antes solia llevarlo asi, los rizos son perfectos para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito pero yo no lo llamaría atrevido!!!!, para mí atrevido es hacerse un cabello muy corto con una parte rapada, en fin otra cosa, es una media melena muy mona y favorecedora pero no atrevida....


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado genial! Y ahora para verano estoy segura de que es comdísimo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. está guay! yo tambien tengo el pelo rizado y es cierto que lo llevo siempre mas o menos igual, porque no sé que tipo de corte hacerme que pueda favorecer y no te deje "cabeza de escarola" como yo digo.. jajaja ain final pues eso, siempre escalado y la mayor parte de los dias recogido por prisa y comodidad
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial! Yo también soy de hacerme corte por lo sano, total el pelo crece no? Estás guapísima 😘😘

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!