sábado, 4 de marzo de 2017

La Parada, de un clásico al restaurante + trendy de Mallorca


Hola amores:


Hoy vengo con un post bastante diferente, pero me he dicho...si te apetece este es tu rinconcito y habla de lo que te gusta.

Así que hoy va primera reseña de un restaurante en el blog y espero que no sea la última. Los que me conocen ya van siendo unos cuantos años que me llevan pidiendo que añada esta sección, y bueno ya ha llegado el momento.

Para estrenar la sección voy a hablar de un restaurante que está dando mucho que hablar en los últimos días en Palma de Mallorca.

La Parada es un restaurante con mucha historia y es que cuantos palmesanos habrán parado a tomar algo antes de coger el tren. Por que su ubicación (a la derecha de las escaleras de acceso al metro y estación de tren) siempre ha sido un punto de paso para los palmesanos.



Pero La Parada ha cambiado, y ha cambiado mucho y nos gusta.

Desde finales de año ha abierto renovado y el local no puede ser más chulo.


Cuando entré por primera vez no pude evitar sentir la misma sensación que cuando visitas Perrachica o Habanera en Madrid...y es que si habéis visitado esos restaurantes al ver las imágenes no me lo negaréis.

En cuanto a precio está bien, creo que no es barato pero tampoco algo que no justifique el sitio en el que estas.

Los platos que podremos encontrar son una fusión entre comida tradicional española y otros platos más representativos de otras cocinas internacionales.


Es decir, encontraréis desde patatas bravas, calamares a la andaluza, croquetas pasando por hamburguesas, pizzas, ceviches, kebabs, tacos mexicanos, etc. Todos los platos con una presentación muy cuidada que los hace aún más apetecibles.



Pero La Parada no solo esta pensada solo para ir a cenar, podemos ir a tomar un vermut y acompañarlo con maravillosas conservas ya que dispone de una carta de vermuts muy amplia en la que se incluyen vermuts propios.

También podemos acercarnos a tomar una deliciosa merienda, o completos desayunos.



Me parece que este verano La Parada será un buen sitio de encuentro en Palma para disfrutar de su maravillosa terraza tras un parón en nuestras beauty compras.



Restaurante La Parada en Plaza España, 6
Precio: Entre 15-20€ por persona.

Espero que os guste este primer post que espero no sea el último.

Feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Muy guapa en esa última foto!
    Y el sitio muy bonito, me fascinan los lugares con encanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, interesante! Me lo apunto por si piso tierras de Palma de Mallorca que siempre nos gusta probar cosas nuevas y con buenas referencias ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre que sitio más bonito, que decoración tan chula y encima la comida tiene muy buena pinta, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!