miércoles, 4 de enero de 2017

Showroom Beauty Porto Pi Centro Comercial


Hola amores:

¿Como estáis? Primero de todo feliz año nuevo, porque sí ya estamos en 2017 y con este nuevo año nuevos retos y metas que estoy segura que todos nos hemos propuesto.
En mi caso solo tengo dos grandes propositos: mejorar mi salud (no estoy muy fina últimamente) y viajar. Y en mi obsesión con viajar vendrán las novedades ya que tengo intención de empezar a escribir por aquí más acerca de mis viajes que igual hay detalles que os pueden servir a tod@s.

Y venga que ya me pongo a hablar de otras cosas y me desvío...

El pasado sábado 10 de Diciembre de la mano de Aurora Vega (Personal Shopper de Porto Pi Centro Comercial) fui invitada al Showroom de Belleza #PortoPiBeauty.

Para mí está invitación fue muy especial, Porto Pi Centro es el centro comercial de mi infancia, siempre he vivido en la zona y he pasado mi adolescencia entre sus tiendas por lo que le tengo muchísimo cariño.

La ruta comenzó en Perfumerías Tin Tin, no es novedad para vosotr@s ya que es mi perfumería de confianza. Tuvimos la oportunidad de conocer las novedades en Perfumería y Maquillaje y sobretodo oler y swatchear a nuestro antojo, porque será que esa no es la pasión de una #beautyadicta

Distribuidores oficiales de marcas de alta gama como Chanel, Christian Dior, La Prairie, La Mer, Tom Ford, etc pero también de otras permisibles para todos los bolsillos como en maquillaje de Art Deco, Real Techniques..

Y aquí os muestro algunas de las joyitas que más me llamaron la atención.




El nuevo perfume de Carolina Herrera Good Girl, no sólo es puro amor el envase. Si os gustan dulzones no dudéis en probarlo.

Lo confieso estoy enamorada del perfume Miss Dior en cualquiera de sus versiones.

Si buscáis un perfume exclusivo Black Orchid de Tom Ford es lo que necesitáis.

Y es que tengo un problema porque entre Miss Dior y Coco Mademoiselle de Chanel no podría elegir ambos son perfectos y cuando pueda caerán.

Chanel en su búsqueda de adaptarse a las tendencias actuales se pasa a los labiales líquidos mate con los Rouge Allure Ink, como véis a cada cual más bonito.

Clinique no se queda atrás y también está arrasando con sus nuevos labiales líquidos mates en este caso con una variedad de colores más amplía.



Con mis compañeras bloggers todas compartiendo nuestra experiencia en redes sociales.



A punto de entrar con mis compañeras bloggers a Perfumerias Tin Tin

Segunda parada...Francisco Peluqueros, cadena de peluquerías y salones de belleza mallorquina que podréis encontrar en las mejores zonas de Palma. Pero vamos a centrarnos en la que visitamos y es su peluquería situada en el Porto Pi Centro Comercial. En ella nos realizaron un diagnóstico del cabello del que debo decir que salí bien parada ya que aprobé en hidratación y es algo complicado con el cabello rizado. Leo mi estilista me aconsejo para mi cabello "virgen" y es que nunca me he teñido ni realizado baño de color, unas mechas translucidas que apenas hagan contraste con mi color de cabello y simplemente me aporten luminosidad. Debo reconocer que estoy deseando ponerme en sus manos y es que en cuanto tenga un ratito por allí me pasaré. Me preguntaron como me gusta llevar mi rizo y en base a ello me aconsejaron el champú Bain Fluidealiste de Kérastase Discipline que debo reconocer que me flipaaaa! Y es que acertaron de lleno con como me gusta el rizo de definido me encanta! En cuanto a manicura trabajan con la marca Essie ya sabéis la amplía gama de colores que ofrece la marca.







Con el equipo de Francisco Peluqueros y las bloggers asistentes.

Y por último pero no por ello menos interesante, tras un parón para un refrigerio, fuimos a conocer la marca de maquillaje Makeup Factory de Müller Perfumerías y Droguerías.  Se trata de una marca alemana que cuenta con un curioso añadido y es con la compra de productos se incluyen servicios gratuitos de maquillaje, por lo que si tenemos un evento es ideal darse una vuelta y de paso reponer potis.

Debo reconocer que ha sido todo un descubrimiento y es que es una marca accesible de un rango de precios intermedio con una calidad considerable. El post de hoy ha sido largo por ello os muestro las cosas pero reservo mi opinión sobre los productos para otros posts. Darle las gracias a Paqui por su paciencia al explicarnos los productos que podremos encontrar, desde prebase para sombras, fijadores de maquillaje, a una completa gama de labiales, sombras y coloretes. Las bases de maquillaje con distintos acabados, y lo que más me llamó la atención sus delineadores de ojos. Desde luego una marca muy a tener en cuenta.





Con Paqui asesora de belleza de Müller junto con el resto de compañeras.

 Y si aún tenéis ganas y os queda un poquito de paciencia os dejo este precioso y cortito vídeo que resume a la perfección el evento.


Desde aquí darle las gracias a Porto Pi Centro Comercial, Perfumerías Tin Tin, Francisco Peluqueros y Müller Perfumerías por una mañana fantástica.

Contadme, ¿Cuál de las marcas os ha llamado la atención? ¿Las conocíais?

Besazos,


6 comentarios:

  1. Sin duda una experiencia increíble que espero algún día poder repetir. Un placer haber compartido este rato con vosotras.un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, no parasteis! Seguro que fue un rato fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Es precioso el nuevo perfume con forma de taacón y me hubiera encantado probar estas marcas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Un di muy completito en el que disfrutasteís seguro. Me ha gustado mucho el post. Tienes un pelo precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Guauu que cosas mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  6. qué chulo y cómo se lo ha currado el centro comercial! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!