lunes, 17 de octubre de 2016

Road Tour Nyx Mallorca


Hola amores:


¿Como estáis? Yo super pérdida lo sé lo mismo de siempre, así que vamos al grano que tengo muchas cosas que contar.

El post de hoy es super especial para mí, si me seguís desde hace años sabréis que los labiales de Nyx me encantaban, os mostraba mi colección aquí.

Se dice pronto pero me remontó a hace más de 5 años...por lo que estamos hablando de mis inicios de estos lares.

Me preguntaréis porque os estoy contando todo esto..la cosa es que cuando en su momento Nyx quiso contar con las Beautys mallorquinas para el 1º Encuentro Beauty Blogger yo ya estaba que no cabía en mí de la emoción. Desgraciadamente en ese momento debido a una complicada agenda, ya sabéis están habiendo muchas aperturas y en esas fechas coincidieron algunas, desde Nyx no pudieron venir físicamente.
La cosa es que cuando en Agosto me contactan desde Nyx y me dicen que se quedaron con la espinita y que querían venir a vernos, enserio no sabéis los saltos de alegría que empecé a pegar por la calle (la gente me miraba en plan que le pasa a esta loca xD parecía que me había tocado la lotería).
Dicho esto la fecha elegida fue 7 de Septiembre y el lugar el encantador restaurante Buscando El Norte.
De la mano de Maria Linares pudimos conocer los orígenes de la marca que tengo que reconocer que no conocía y me ha resultado muy interesante.

Nyx fue creada en 1999 en Los Ángeles de la mano de la maquilladora Toni Ko, Nyx nació con el objetivo de acercar el maquillaje profesional a todos los bolsillos. La gran ventaja de Nyx siempre ha sido unos precios muy competitivos nada reñidos con la calidad.
Nyx toma su nombre de la "Diosa Griega de la Noche" porque nada es Nyx es por casualidad...
Lo reconozco yo alucinaba con los Jumbos de hecho alguno he enseñado por aquí, cuando aún no se estilaban las sombras en stick que nos hacían la vida más sencilla. Como podéis ver en estos links y aquí los Round Lipstick fueron todo un descubrimiento para mí. No me quiero equivocar pero según nos comentaron en Nyx podemos encontrar hasta 4000 tonos de labiales, se dice pronto chicas, y es que en Nyx podremos encontrar el labial perfecto para cada mujer.

Os dejo con un resumen de la noche en imágenes y como veo que este post podría hacerse eterno dejo las cositas para el próximo post!
De izquierda a derecha: Stefania de Tabata Real, Rachel de Totally Rachel, María Linares de Nyx y mi rubia Viki de BeautyVikiBlog

Uno de los manjares en los que nos deleitaron en Buscando El Norte

De izquierda a derecha: Michelle de Eme en Mallorca, servidora y Amanisar del Canal Amani.


Clara del Canal Clara Mallorca y Lys de El Rinconcito de Lys

Maribel de Maribel Makeup, Agustina de Agustina Mkt y Vanesa del canal Vanessa García Maquilladora.

En definitiva una noche espectacular en la que 17 bloggers y youtubers mallorquinas lo pasamos estupendamente de la mano de Nyx.



Muchas gracias Nyx

lunes, 3 de octubre de 2016

BIO-PERFORMANCE GLOW REVIVAL CREAM SHISEIDO



Hola amores:


¿Como estamos? Aquí de bólido paso para compartir con vosotros un post rápido.

Y es que aunque me encanta este mundillo últimamente no sacó mucho tiempo para compartir mis opiniones de los productos que suelo probar.

Hoy vengo con una super decepción, por motivos X, llegó a mis manos un producto que cuando me lo regalaron daba saltos de alegría y el final de la historia ha sido un desastre total.

Se trata de una de las novedades de este año de Shiseido en cuanto a tratamiento antiarrugas se refiere.

BIO-PERFORMANCE GLOW REVIVAL CREAM de Shiseido promete ser la revolución en cuanto a la cosmética poniendo la ciencia regenerativa al servicio de la cosmética.



Entre las maravillosas cualidades de esta crema encontramos:

Corrige arrugas, manchas, poros, rojeces, aportando uniformidad y luminosidad a la piel.
Nunca antes la piel había notado resultados tan rápidos: el 80% de las mujeres que lo han probado percibe que la piel mejora más rápidamente que con otras cremas utilizadas anteriormente **
La piel vuelve a la vida tras ser alimentada de nuevo. 

* Los tratamientos Bio-Performance Glow Revival estan inspirados en técnicas de regeneración celular.
**Test de auto-evaluación de Bio Performance Glow Revival en 100 mujeres, durante 4 semanas.

Dicho esto os voy a hablar de mi experiencia con esta "fabulosa crema".


  • Sobre las arrugas: no tengo muchas pero en este aspecto no note ni que tuviera menos ni que tuviera más.
  • Sobre las manchas: sabréis que últimamente si soy pesada es probando productos antimanchas ya que mis brotes de acné de los últimos tiempos me tienen por el camino de la amargura. Y en esto es lo que más ilusión me hacía probar esta crema porque en el momento que la probé que fue en Marzo mis marcas estaban super acentuadas, así que por poco que hubiese hecho esa crema lo habría notado. Pero por el tono de mis palabras deduciréis que bien no me ha ido. En pocas palabras no noté nada.
  • Sobre la uniformidad y luminosidad de la piel: algo si que me hizo pero vamos tampoco os penséis que fue la panacea.
  • Rojeces no tengo en este sentido no puedo evaluar la crema.
  • Poros: en este sentido no funcionaba mal.
En definitiva: NO la recomiendo, sin obviar que a partir de la segunda semana de utilizar esta crema comencé a notar que me aparecían granitos, misteriosamente a una amiga le sucedió lo mismo. Igual no fue la crema pero me parece demasiada casualidad.

Sus 50 ML tienen un precio de unos 128€ o incluso un poco menos según la página web.

Creo que en el blog debo compartir las opiniones reales y mi experiencia, puede que suene demasiado dura con este post pero es que el precio de esta crema me parece como para exigirle mucho.

¿Habéis tenido alguna experiencia parecida con un producto de alta gama? Contadme.

Muchísimas gracias por leerme.

Besazos,