martes, 28 de junio de 2016

Labiales VICE Urban Decay: Swatches y Texturas


Hola amores:

¿Como estáis? Yo a tope con mucho curro y muy liada, pero como prometí no quiero dejar el blog parado.
Hoy vengo con una novedad que muchas llevamos meses esperando. Desde Urban Decay sale hoy a la venta en todos los espacios Sephora, y desde ayer en las tiendas Urban Decay su nueva colección de labiales VICE.

Fuente: Facebook Oficial Urban Decay Cosmetics
La colección cuenta con 100 nuevos tonos de labiales, sí habéis leído bien, y es que no me imagino una tentación igual, al menos para una loca de los labiales como yo.

Se presentan en 6 texturas diferentes:

  • Matte: como su nombre indican mates, y como afirma la marca mates de verdad, no los he podido ver pero todo apunta que el acabado es espectacular. Imagino que similar a la textura Retromatte de MAC.
  • Confort Matte: por su nombre son labiales mates más cómodos de llevar, ideal para aquellos labios secos que no toleran bien los labiales demasiado secos, la textura parecido en MAC sería la Matte.
  • Cream: muy pigmentados y con un acabado satinado, está claro que la nomenclatura se parece a la de MAC y nos podemos hacer a la idea.
  • Metallized: no hay mucho misterio se trata de un acabado metalizado, si tuviéramos que buscar una textura parecida en MAC yo diría que son Frost.
  • Sheer: son labiales con acabado gloss, menos pigmentados, parecida a Lustre o Glaze.
  • Sheer Shimer: acabado jugoso con shimmer. Aquí me vais a perdonar pero no ubico demasiado bien donde irían en MAC.
Urban Decay toma imagen para la colección VICE a Ruby Rose, si sois amantes de la serie Orange is the New Black, estoy segura de que la reconoceréis.
La actriz australiana a mi parecer muy Uder encaja a la perfección con la imagen de la firma.

Fuente: Facebook Oficial Urban Decay Cosmetics



Fuente: Facebook Oficial Urban Decay Cosmetics

El packaging de los labiales, muy cuidados y renovados, elegantes.

Fuente: Facebook Oficial Urban Decay Cosmetics

Y aquí van algunos de los swatches con los que la marca nos ha ido deleitando previos a su lanzamiento.


Fuente: Facebook Oficial Urban Decay Cosmetics

Tengo claro que necesito Pandemonium y es que ese tono no puede ser más yo, aunque todos me parecen preciosos.


Fuente: Facebook Oficial Urban Decay Cosmetics

Seguimos con más swatches, de arriba a abajo:
💄 Firebird
💄
Backtalk
💄 Conspiracy
💄 Disturbed
💄 Big Bang
💄 Menace
💄 Rock Steady
💄 714
💄 Pandemonium
💄 Naked



Qué deciros, me muero de ganas por toquetearlos, mi experiencia con los anteriores labiales de Urban Decay es muy buena, por lo que estoy casi segura de que los nuevos VICE no me defraudaran!

Contadme, ¿Tenéis intención de pecar con alguno? ¿Cual se ha ido directito a vuestra wishlist?

Nos leemos en el próximo post.

Besazos,



miércoles, 22 de junio de 2016

Inauguración nueva boutique Kiehl's en El Corte Inglés de Jaime III (Palma de Mallorca)


Hola amores:

¿Como va todo? Espero que estéis genial, aquí estamos pasando el veranito y es que no me puede gustar más esta época del año.

El pasado 15 de Junio tuvo lugar la inauguración de la nueva boutique Kiehl's en El Corte Inglés de Jaime III en Palma de Mallorca.

La presentación fue por todo lo alto, hubo música en directo, palomitas, gominolas y cava.



La actuación estuvo genial y fue un evento que no dejó a nadie indiferente.

Los chicos Kiehl's nos hicieron una presentación de los productos de la marca, en la que pudimos resolver todas nuestras dudas.


Que decir de Kiehl's ya sabéis que soy una #cremaholic y fan de muchos de sus productos que han aparecido en múltiples ocasiones por el blog. Por ello disfrute como una niña y me encanta que Kiehl's me hiciera participe de este día.


José realizando demostraciones a los asistentes.Añadir leyenda

Aquí me véis toda concentrada prestando mucha atención jeje

Me alegro de tenerla aún más cerca ya que este me pilla aún más cerca que el de Avenidas.

Fue una tarde maravillosa en la que pude coincidir con otras beautybloggers mallorquinas.
De izquierda a derecha Maribel, Andrea (Encargada de la boutique), Stefania, servidora, Viki y Rosana


Me encanta este robado de nuestro selfie jeje


Así que si sois de la isla os recomiendo dar una vuelta por la nueva boutique Kiehl's en Mallorca.
Y es que la fiesta de inauguración no pudo ser #EstoesMuyKiehls 

Tuvieron un detalle con las bloggers asistentes y próximamente os contaré que tal me están yendo los regalitos.


Contadme, ¿Vosotras sois muy #Cremaholics?

Besazos,


domingo, 19 de junio de 2016

Carcasas Personalizadas Case App +SORTEO


Hola amores:

¿Como estáis? Yo con mucho por dentro viene una etapa de cambios pero que afronto con ilusión.
Puede que tengáis que tener un poco de paciencia conmigo ya que es probable que no sea tan constante como he intentado ser en los últimos meses pero por supuesto aquí estaré porque me encanta!

Hoy quiero mostraros algo que me hace especial ilusión y es que me encanta el resultado.
Desde hace unas semanas contactaron conmigo desde Case App una página web especializada en vinilos decorativos y carcasas personalizadas.

Debo reconocer que al principio pensé que el tema no tenía mucha relación a lo que suelo enseñar desde está ventanita, pero luego dije a ver..quién hoy en día no tiene un móvil, ipad u ordenador? Además muchas de nosotras somos bloggers y me encantó a idea de poder personalizar la funda del ipad con la recientemente renovada cabecera del blog.





Como véis el resultado está genial, además el material es ligero. El proceso para personalizar la carcasa es super sencillo dispondremos una paleta de colores la opción de subir una imagen, elegir el fondo, la fuente, vamos prácticamente lo que queramos. El acabado mate o con brillo.


En mi caso me gustaba mucho más como quedaba la cabecera en el ipad ya que para el móvil era demasiado pequeño para que luciera bonito. Así que para el móvil elegí una frase de Audrey Hepburn que me gusta y que intento que me defina:

"Nothing is impossible, the word itself says "I"m possible"!




El resultado no me puede gustar más, el envío fue rápidisimo y la web muy intuitiva.

Desde Caseapp han habilitado un 20% de descuento para mis seguidores con el código hasta el 23 de Junio: CANTCLOSE20


Y como no todo acaba aquí vamos a iniciar un sorteo para que vosotr@s también podáis conseguir vuestro vinilo personalizado o carcasa personalizada.

Esta vez lo realizo en instagram:





Espero que participéis y os guste tanto como a mí!

Mucha suerte, tenéis hasta el 3 de Julio para participar.

Un besazo,

jueves, 16 de junio de 2016

Regalos de Cumpleaños: Cosmética


Hola amores:

Como lo prometido es deuda hoy vengo con la segunda entrega de mis regalos de cumpleaños. Como ya advertí en la primera parte. (Aquí)

Mis adoradas Viki del blog Beauty Viki Blog, y  Noe  me sorprendieron con una joya, y es que sabían que en mi lista estaba el iluminador de Jaclyn Hill Champagne Pop de Becca.

Que voy a decir..pues que muero de amor!! No me puede gustar más, si es cierto que es un iluminador que favorece a blancas y a morenas, que queréis que os diga yo ese halo dorado que desprende encuentro que queda muy muy bien para pieles bronceadas.
Eso sí, los iluminadores de Becca no son aptos para discretas. No son iluminadores al uso son para aquellas que necesitas brilli brilli en su vida, y es que no sé que nos pasa últimamente que cuanto más potente mejor!


Esta joya si os interesa podréis encontrarla Cult Beauty. No es barato pero en mi opinión merece mucho la pena.

Seguimos con dos joyitas deVictoria's Secret, debo reconocer que el primer aroma que olí en su momento de la marca no me gustó demasiado, así que actualmente no tenía ansias de hacerme con ningún producto de la marca. Y vaya error..por qué fue sacar del paquete Pure Seduction e invadirnos a todas las que estabamos en la mesa ese aroma que si te gustan las freesias te va a encantar. Y es que se basa en ciruela roja y freesía un aroma que creo que gusta a cualquiera.



Por último pero no menos importante un producto que me váis a perdonar porque tiro de foto de archivo (últimamente no me da la vida). Se trata del eyeliner líquido de Kat Von D en el tono Trooper. Uno de los bestsellers de la marca, y tengo que decir señores que no es para menos, porque soy una negada con el eyeliner y con este me estoy apañando bastante bien.
Fuente: Sephora.com
Podréis encontrarlo en tiendas Sephora y si no voy mal su precio es de 20€.

Estos fueron los regalitos en cuanto a maquillaje y cosmética se refiere, estoy super agradecida por todo y es que no puedo estar rodeada de gente más maravillosa. El próximo post muy pronto y vendrá con una sorpresita!!

Besazos,




lunes, 13 de junio de 2016

Regalos de Cumpleaños: Moda y Accesorios


Hola amores:

Hoy vengo con un post  con algunos de mis regalos de cumpleaños, se me ocurrió que igual os podría interesar así que allá voy.

Empezamos con este bañador que me tiene enamorada, es de Women's Secret y super favorecedor.
El color muy elegante, podemos llevarlo con tiras o quitarlas y llevarlo en escote palabra de honor. Fijaros en el escote de la espalda, me requete-encanta!

http://womensecret.com/es/es/bano/banadores/banador-shape-con-escote-cruzado/5527937.html?dwvar_5527937_color=01#start=1




Seguimos con el negro pero en este caso fue este short de HM, que no me puede gustar más, y que lo veo ideal para las noches de verano con un top de color y algún complemento, collar, clutch y ya vamos arregladas! Online no lo encuentro, pero me consta que en tienda aún lo podréis encontrar.





Este bolso de Bimba y Lola es un valor seguro, y es que tengo la versión en azul marino, que también me regalaron el año pasado, y no le he podido dar más uso, así que estoy segura de que este en la versión marrón-beige será tres cuartos de lo mismo.

http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=16332&id_category=1064
 Por si fuera a poco, también me regalaron la cartera a juego, en este caso se trata del doble, que en serio no me puede ser más práctico! En el delantero pongo billetes y monedas y en el segundo tarjetas!

http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=16012&id_category=1069

Sigo con ropa, y es que me regalaron este top, que yo previamente tenía en otros colores, os aseguro que es un básico que además de fresquito super ponible. Todavía están disponibles en tienda y en su página web, encima ahora el segundo sale al 50% de descuento.
http://www.pimkie.es/p/top-de-tirantes-finos-568135912A09.html



Y hasta aquí la primera parte de mis regalos de cumpleaños, habrá una segunda parte con los potis, porque sí, como buena potiadicta hay potis jaja.

Espero que os hayan resultado de utilidad!

Que paséis una buena semana!

Besazos,

jueves, 9 de junio de 2016

La cosa va de...¡Favoritos!



Hola amores:

 ¿Como estáis? Hoy vengo con un post random en el que os voy a hablar de diferentes cositas que se han convertido en favoritos de los últimos meses.

Veréis que hay de todo, desde cosmética, accesorios o series, y es que como este es mi rinconcito me apetece contaros un poco más de mis gustos y si os puedo descubrir algo mejor que mejor.

Comenzamos con un perfume, se trata de la nueva versión del conocido Sí de Giorgio Armani. En mi caso os muestro la versión Rose Signature una novedad de la firma que os invito a olerla porque desde luego no tiene desperdicio. Se trata de un Eau de Parfum con una duración excepcional, sigue en la esencia del perfume original pero consiguiendo ser diferente. Al olerlo por primera vez pensé me gusta más el original, pero cuanto más lo uso más me gusta. Para que os déis cuenta de la duración que tiene, cuando entro al coche después de unos días sin cogerlo..huele a mi perfume!

El envase que puedo decir...como lo veis super elegante con ese precioso kimono blanco perlado de seda que se encarga de vestir el perfume.
En mi caso debo decir que fue un obsequio de Perfumerías Tin Tin el día del Encuentro Beauty Blogger de Mallorca. Pero doy fe de que me lo habría comprado igual porque llevaba meses en mi wishlist y justo estaba llegando a su fin mi adorado La vie est Belle de Lancôme.

https://www.perfumestintin.com/si/55210011-giorgio-armani-si-rose-eau-de-parfum.html

Sigo con estas preciosas gafas de sol de Rayban modelo 2447 en el color 1160 que gané en el sorteo de Saray del blog Y si la cosa funciona, debo decir que me encantan y que cuando las llevo siempre alguien me hace algún comentario sobre ellas.

 En cuanto a esmaltes, desde que tengo el tono Cautivadora de Masglo, me di cuenta de que sería el tono del verano, y es que juzgad vosotras mismas. Un tono fucsia neón espectacular, con una duración brutal. Me estreno con Masglo por todo lo alto!


Y de cuidados, estoy utilizando el nuevo  Énergie de Vie Le Soin Liquide de Lâncome, un tratamiento líquido concentrado que hace las funciones de crema hidratante y serum, además de ser refrescante y de rápida absorción. Debo decir que me está gustando mucho ya que noto mi piel mejor, permite maquillar encima sin problema, y poco más puedo deciros. La podréis encontrar en Perfumerías Tin Tin.

Seguimos con un accesorio que os mostré aquí, pero es que desde que lo tengo no he podido dejar de utilizarlo cada día. Se trata del reloj Dapper Durham de Daniel Wellington, si me seguís por instagram habréis visto el tute que le doy, me ENCANTA.


https://www.danielwellington.com/es/dapper-durham-38

 Si os interesa desde Daniel Wellington me han facilitado un código de descuento del 15% en vuestras compras insertando el código "CANTCLOSEMYCLOSET" válido hasta el 15 de Junio.
Además con la compra de un reloj hasta el 16 de Junio os enviarán una correa adicional gratis. Así que aprovechad insensatas os aseguro que no os arrepentiréis.


Por último una serie que es probable que muchas de vosotras ya la hayáis visto pero si no lo habéis hecho solo diré, tenéis que verla!

Se trata de la conocídisima serie Pequeñas Mentirosas o Pretty Little Liars, está claro que después de 6 años en televisión he tardado años en darle una oportunidad, pero ya os digo que sus más de 100 capítulos los habré visto en 2 meses?
Engancha os lo aseguro y consigue mantener en vilo la trama todo este tiempo.
Solo estoy deseando que llegue el 21 de Junio para ver la 7º temporada. Prefiero no desvelaros la trama y que la descubráis por vosotras mismas como me paso a mí.



Hasta aquí el post de hoy contadme ¿Habéis probado alguna de las cosas de las que os muestro? ¿Os llama algo la atención? 


Besazos,

jueves, 2 de junio de 2016

I Encuentro Beauty Blogger Mallorca



Hola amores!!!

¿Como estamos? Yo super contenta primero de todo hoy estoy aquí cumpliendo años y que mejor que escribiendo para vosotros. Y encima con un post super especial ya que al fin puedo compartir con vosotr@s como fue el I Encuentro Beauty Blogger de Mallorca que tuvo lugar el pasado 21 de Mayo en el Hotel UR Palacio Avenida en plena Plaza España de Palma de Mallorca.

Este antiguo cine Avenida se convirtió por una tarde en el I Encuentro Beauty Bloggers de Mallorca.
Pero como para llegar hasta el día del evento hay mucha historia antes que contar.

Todo comenzó hace ya más de un año, en mi visita a Barcelona, Yasny de Fiebre de Colores me decía que me animará a montar un encuentro beauty en la isla. Ella como algunas ya sabréis fue la organizadora del 1º y 2º Encuentro en Beauty Blogger Barcelona. La idea se quedó en el aire hasta que este año de nuevo nos volvimos a ver en Enero. Me lo repitió de nuevo: Sumaya, anímate sois un grupo bastante chulo os conocéis yo te ayudo! Bueno a partir de eso ya empezó todo.

Lo hablé con amigas y todas comenzaron a animarme, así que plantée la idea a Michelle de M En Mallorca y enseguida me ofreció todo su apoyo. Después hablé con Stefania de Tabata Real y ella se ofreció a ayudarme. Entre las tres comenzamos nuestra aventura.
Reconozco que hubo un momento en el que me asusté de la envergadura que estaba tomando el asunto.
Como he dicho agradezco mucho a Yasny por el apoyo inicial ya que me asesoró y me informó de como organizarme y sin los consejos que aportan la experiencia nada habría sido lo mismo. Así que Yasny esto también es gracias a ti!

Por otro lado Michelle de M en Mallorca solo puedo darle las gracias por aguantarme, por su buen gusto y cuidado, todo el diseño que véis es obra suya, la decoración, la página web, la cartelería, así que sólo puedo decir GRACIAS.
Por último pero no menos importante agradecer a Stefania de Tabata Real por el apoyo, esfuerzo y ánimos para que no tirará la toalla.

En la foto de izquierda a derecha: Michelle, Stefania, Davinia, Christian y servidora

Y por supuestísimo GRACIAS a todas y cada una de las empresas que nos escucharon y nos apoyaron porque todo esto sin ellas no habría sido posible.

Foto de Cristian Trujillo Foto

Foto de Cristian Trujillo Foto

Muchas gracias a Davinia Torres y a Christian Morente  del Hotel UR Palacio Avenida que hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto, sois un equipazo!


Agradecer a Cati, Aina, Luis, María, Paloma, Sandra, Alexandra, Álvaro y Cristian Trujillo (fotógrafo)  por desplazarse hasta el hotel y acompañarnos en una tarde tan especial.

Álvaro Quijano de Clicksun
Cati de Perfumerías Tin Tin

Sandra de Beautik Palma

María y Luis de Krous Cosmética

Alexandra y Paloma de Ecologic Cosmetics

Aina Salom de Farmacia Salom


Me vais a tener que perdonar pero hoy el tema va a de agradecer, porque os aseguro que no esperaba tanto apoyo. Gracias a mis amigos porque quién tiene amigos tiene un tesoro, y a mí família por ayudarme hasta el último segundo.

En próximos posts os desgranaré como fue el evento pero por ahora lo dejo aquí porque sino esto se hará eterno jeje, pero como estoy segura de que queréis un avance os dejo algunos de los posts y vídeos de mis compañeras:



Muchísimas gracias por estar allí, ya que el origen de todo sois vosotros.

Besazos,