jueves, 31 de marzo de 2016

Descubriendo el Universo Armani Beauty en Palma de Mallorca


Hola amores!

Hoy vengo con un post que tenía muchas ganas de realizar. Quiero compartir con mis lectores mi experiencia "Armani Beauty".
El pasado miércoles 16 de Marzo tuvo lugar en El Corte Inglés de Avenidas de Palma de Mallorca la presentación del nuevo stand de belleza de Armani.

Aunque transmitir lo que vivimos va a ser complicado, voy a tratar de hacerlo lo mejor que sé.

Llegamos a la sala que tenían preparada para la presentación, completamente renovada, pensada para el servicio de Bodas de El Corte Inglés.

El equipo de Armani Beauty lo preparó todo al detalle, nada más entrar el embriagador aroma de su perfume Rouge Malachite nos transportó a uno de los viajes de Giorgio Armani a Rusia. Rouge Malachite forma parte de los dos perfumes más exclusivos de Armani Privé.

Nos pusimos cómodas en sus fantásticos sofás y la experiencia comenzó, de la mano del equipo de Face Designers y su maquillador internacional Jean  Alejo pudimos disfrutar de una tarde que, os aseguro, se me pasó volando.

Irene (Beauty Manager) nos introdujo en el mundo Armani e intentaré transmitiros sus palabras.
Giorgio Armani crea en el año 2000 su línea Armani Beauty, gracias a su afán de reflejar su saber hacer en la moda y la alta costura hacia el mundo de la belleza.
Es innegable la capacidad de Giorgio Armani para resaltar a través de sus telas y materiales la belleza natural tanto masculina como femenina. Y esta misma filosofía es la que trata de transmitir a través de sus productos, tratando el rostro como un lienzo en el que los efectos de color, luz y sombras son sus aliados.

Una de las premisas que repitió Jean Alejo una y otra vez es la importancia de la hidratación en la piel antes del maquillaje.

En la demostración utilizó la crema Bright Revelator BB Luminessence, un producto 9 en 1 que une maquillaje con acciones de tratamiento. Sus efectos son:
  1. - Uniformidad.
  2. - Hidratación.
  3. - Frescura.
  4. - Redensificante.
  5. - Flexibilidad.
  6. - Alisado.
  7. - Transparencia.
  8. - Tono rosado.
  9. - SPF 50.
 Se asemeja a una mezcla entre BB y CC Cream, pero lo mejor es su altísima protección solar (SPF50++) con una textura super agradable. ¡Que entró directamente a mi wishlist!


Seguimos con la base de maquillaje, pudimos toquetear dos de ellas, la base de maquillaje más reconocida de la firma Maestro, y su "hermana glow" Maestro Glow.
Una de las peculiaridades de los productos de Armani Beauty es que están diseñadas en base a la tecnología MicroFil, de forma que podremos combinar y superponer capas ya que seguimos trabajando el rostro. Aunque ya hayamos aportado color con el producto anterior seguiremos jugando con las texturas.
En mi caso como mi piel es mixta grasa la base que mejor me funciona es la Maestro, si en cambio tu piel es seca prueba la base de maquillaje Maestro Glow.


Jean mezcló la base de maquillaje con una pequeña cantidad de Fluid Sheer un producto comodín que podremos utilizar para aportar luz, y jugar con luces y sombras sobre nuestro lienzo (rostro).
 Un toque en las mejillas de color con este tono tan modulable de Fluid Sheer.

Seguimos con la mirada y uno de los productos que más me fascinó, sus Eye Tint.


Eye Tint son sombras en crema de larga duración en formato gloss con el que aplicarnos sombras es cuestión de segundos. Los tonos son espectaculares y de verdad son muy muy duraderos.

Como máscara de pestañas nos mostraron varias opciones: su máscara Eyes to Kill clásica, con la que conseguiremos un acabado natural. Y Black Ecstasy Máscara con un acabado intenso similar a las pestañas postizas. Lo peculiar de sus máscaras de pestañas es que podremos aplicar capas sobre capa sin ser apelmazar las pestañas consiguiendo modular el resultado trabajando la pestaña.
Y por último pero no menos importante, un toque a las cejas para darles un acabado natural con el Eye&Brow Maestro, este producto se merece un post, así que estad atentas.


En la segunda parte del evento Josh fue el encargado de la magistral presentación del maravilloso mundo Armani Privé. No soy una persona fácil para los perfumes y me enamoraron varios, la pena es que mi bolsillo no me permita de momento hacerme con estos tesoros.



Armani Privé se compone en cuatro colecciones: "Les Eaux", "La Collection", "Les 1001 Le Nuit" y la que más nos encandiló a todas "Tierras Preciosas". Esta última se compone de dos perfumes ambos inspirados en los viajes a Rusia de Giorgio Armani, su envase evocador utilizando la maravillosa piedra Malachita conserva un tesoro en su interior. Mi preferida, la roja, "Rouge Malachité".



Fue una tarde espectacular en la que pudimos descubrir el Universo Armani, como colofón a una tarde memorable un brindis con mis compañeras Bloggers y Youtubers de Belleza. Por si no fuera suficiente tuvieron el detallazo de obsequiarnos con una bolsita de productos que no me pueden haber gustado más. Pero eso ya da para otro post.


Mil gracias a Stefania (Tabata Real) por encargarte de organizar una tarde mágica, y por supuesto muchísimas gracias al equipo de Armani Beauty porque os aseguro que no nos pudieron hacer sentir mejor.
Con mi bella italiana Stefania

Foto con Irene y Josh


Por mi parte os invito a pasaros por los vídeos y posts del resto de mis compañeras:
Foto de grupo de Tabata Real

Os aseguro que merece mucho la pena acercarse a un stand y conocer sus productos. Reconozco que no me llamaban en exceso la atención, GRAN ERROR, os aseguro que encontraréis verdaderas joyas en la marca. En próximos posts os mostraré los productos y mis compras que por supuesto piqué!

Hasta aquí el post de hoy espero que os haya resultado interesante.

Besazos,

lunes, 21 de marzo de 2016

Agua Micelar y Aceite desmaquillante de Acorelle


Hola amores!

¿Como ha ido el fin de semana? Contadme muchas ya estáis de vacaciones? Ponedme los dientes largos!! En mi caso mucho curro y muchas cositas pero no me quejo, que no falte como dicen.

Hoy vengo con unos productos que he estado probando los dos últimos meses.

Desde Mygdonia me hicieron llegar unos productos de cosmética natural.




En el momento que contactaron conmigo tenía la piel muy mal, super deshidratada y con muchas manchas.

En ese momento cometí un error y es que no es lo mismo tener la piel seca que deshidratada.

Y os preguntaréis que tiene que ver esto, lo que sucede es que uno de los productos que elegí no era adecuado para mi tipo de piel. Y aunque lo he probado y es un buen producto, no es para mí.

Por ello se lo he dado a Viki de Beauty Viki Blog   para que ella con su piel seca (de verdad), lo pruebe y nos cuente que tal le va.
Ella nos hablará en su blog de su experiencia, pero mientras tanto os describo un poco el producto se trata del:

http://mygdonia.es/aceite-limpiador-acorelle.html


  Aceite Limpiador Acorelle contiene 125 ML.

Aunque en la descripción ya lo advertían  (cabezona yo) es un limpiador en aceite especialmente indicado para pieles secas. Nos recomiendan utilizarlo aplicando en la palma de la mano y masajeando por el rostro haciendo hincapié en los ojos para eliminar finalmente todo el maquillaje. Se enjuaga con agua y obtenemos como resultado una piel suave y limpia. Contiene aceite nutritivo de ciruela por lo que la piel se queda flexible y nutrida.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
  • AOA: antioxidante
  • Aceite de Girasol: nutritivo, rico en vitamina E
  • Aceite de Oliva Orgánico: hidrata, indicado para pieles secas
  • Aceite Orgánico de Ciruela: rico en ácidos grasos esenciales promueve una piel sana para evitar la deshidratación

Ingredientes del limpiador en aceite de Acorelle:
HELIANTHUS ANNUUS (girasol) ACEITE HYBRID *, aceite de girasol poligliceril- 10 ésteres, Glycine soja (soja) ACEITE *, cococaprilato PARFUM (fragancia), Prunus domestica (ciruela) SEED ACEITE *, extracto de propóleo *, POLEN EXTRACTO *, EUROPAEA OLEA (OLIVA) ACEITE DE FRUTAS * TOCOFEROL MIXTA, citronelol, geraniol.

* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
100% del total de los ingredientes son de origen natural
89% del total de los ingredientes son de la agricultura biológica

Opinión: No me parece un mal producto pero a mi piel grasa no le funciona, así que en cuanto Viki comparta su opinión os la compartiré por aquí, y actualizaré el blog.

Seguimos con Acorelle y con su Agua Micelar, es un producto que sí me ha funcionado.

http://mygdonia.es/agua-micelar-acorelle.html


Como el anterior es un producto natural, cuenta con el 99% de ingredientes de origen natural y de origen ecológico.

Es un producto suave y cuidadoso con la piel, limpia pero a la vez da la sensación de tonificación ya que no es para nada astrigente, no contiene alcohol y se nota.

Entre sus ingredientes encontramos agua floral de rosas y hammamelis que proporciona un efecto calmante ideal tras la primera limpieza.

No es un producto que utilizaría sólo para desmaquillarme ya que podría estar horas y horas, pero si me gusta para terminar de hacerlo tras pasarme con un limpiador al agua.

Nos comentan que desmaquilla labios y ojos y es algo que a ver...no creo que por si solo os funcione bien pero si que para lo que os digo finalizar con la limpieza me parece un buen producto.


Ingredientes del Agua Micelar de Micorelle:
AQUA (WATER), glicerina, VULGARE EXTRACTO * Hamamelis virginiana (hamamelis) * AGUA, AGUA DE LA FLOR ROSA DAMASCENA * gluconolactona, EUROPAEA OLEA (OLIVA) ANNUUS FRUTA DE ACEITE * HELIANTHUS (girasol) ACEITE HYBRID * PERFUME (fragancia), extracto de propóleo *, extracto de polen *, benzoato de sodio, decilglucósido, gluconato de calcio, ácido cítrico, citronelol, geraniol, linalol.

Opinión: Es un producto cuidadoso con la piel, que además notas que proporciona tratamiento ya que lo podemos utilizar perfectamente a modo de tónico. Su olor es muy agradable y al contrario que otras aguas micelares no deja la piel pegajosa.

Para no hacer eterno el post dejo mi opinión sobre la crema para pieles exigentes de Savages para un próximo post.



Sobre el servicio de Mygdonia decir que fueron rápidisimos (algo positivo teniendo en cuenta que estamos en Baleares), todo me llegó perfectamente embalado.
Además encontraréis múltiples marcas de cosmética natural a muy buen precio, la verdad es que la recomiendo.


Hasta aquí el post de hoy, como ya he comentado la marca me envió los productos y yo tras probarlos durante dos meses doy mi sincera opinión.

¡Espero que os resulte de utilidad! 

Contadme, ¿Habéis probado algún producto de Acorelle? ¿Qué os parecen?

Besazos,

viernes, 18 de marzo de 2016

Mis brochas favoritas de SAMMYDRESS


Hola amores:

Desde Sammy Dress me proponen seleccionar mis favoritos de su página web.
Y como por Pascua tienen promociones de hasta el 50% de descuento en su página web, me parece el momento perfecto para mostraros los productos que más me llaman la atención.

Algunos de ellos los tengo y me funcionan a la perfección. Porque aunque a todas nos encantaría tener 100 de brochas de MAC, MUFE, Hakuhodo y similares, es cierto que por economía es poco probable que podamos tener todas las que necesitamos para uso diario. Ya sabéis el engorro de entre que se lavan y se secan.

Por ello suelo recurrir a utensilios que para el maquillaje de "batalla" me hacen muy bien el apaño.



  1. Curiosamente os hablaba de limpiar brochas, y como se nos facilita la tarea con esta manopla de silicona que nos ayuda a lavarlas mucho más rápidamente y sencillo. (aquí)
  2. Set de tres brochas imitación a las Real Techniques para el rostro. Soy ultra mega fan de la Setting Brush para el iluminador, y por el precio de una tenemos las 3. (aquí).
  3. Estas brochas para aplicar coloretes imitación a las de NARS son una alternativa que no están nada mal, es evidente que no son tan suaves como las originales pero por su precio son geniales. (aquí)
  4. Este set lo adquirí hace pocos meses y me van fantásticamente para aplicar sombras en crema y demás productos. (aquí).
  5. Al igual que las anteriores pero en este caso para el rostro tenemos un kit apañadisimo super bien de precio. (aquí).
  6. Imitación a las últimas brochas de Real Techniques pero muchísimo más económicas, perfectas para quitarnos la espinita. (aquí)
  7. Aunque soy fan de la Beauty Blender, estas están genial para cambiar y tener de repuesto. (aquí).
  8. Ya solo por la cajita en la que vienen merecen la pena, los botes son super prácticos para transportar tus brochas. (aquí).
  9. Este set me ha llamado increiblemente la atención, me parece super práctico para llevar en el bolso y no pasar pena de que se nos estropeen las brochas sin abultar demasiado. (aquí).
Para acabar sólo comentaros que no os perdáis las rebajas que han preparado en su web:



Y por último pero no menos importante, con el Código REBATE tendréis un 15% de Descuento en todas vuestras compras.


Contadme, ¿vosotras también tenéis brochas de "batalla"? ¿Alguna como las que os sugiero?



Besazos,




martes, 15 de marzo de 2016

Hydra Beauty Flash de CHANEL


 Hola amores:

¿Como estáis? Yo genial, super cansada, pero con los preparativos de una sorpresa que en un tiempo podré compartir con vosotras.

Si me seguís por instagram (sino lo hacéis corred insensatas) sabréis que hace unos días os pregunté si queriáis conocer un poco más sobre el producto Hydra Beauty Flash de CHANEL.



Como lo prometido es deuda os traigo mi opinión sobre una de las novedades de CHANEL para este 2016.

Ya sabemos que hoy en día el estrés y el cansancio está a la orden del día y en mi caso no es diferente.

Hydra Beauty Flash de CHANEL es un bálsamo perfeccionador de la piel pensada para la piel cansada o estresada, similar al famoso efecto flash de las ampollas gracias a su efecto corrector proporciona un efecto buena cara inmediato.

Una vez lo aplicamos notamos la piel bastante hidratada, super suave y más luminosa.

En su fórmula encontramos manteca de karité y moringa que se encargan de reparar y recrear la barrera de la hidratación de la piel, además de proteger nuestro rostro del estrés medioambiental.

Uno de los ingredientes que consiguen un efecto espectacular es la combinación de polvos Soft-Focus y nácares azules, rojos y blancos combinados con Vitamina C y E que se encargan de reflejar la luz en todas las direcciones rellenando las líneas de expresión consiguiendo una piel perfecta instantáneamente.

Mi opinión sobre Hydra Beauty Flash de CHANEL: Lo he estado utilizando como prebase de maquillaje, antes de maquillarme aquellos días que he dormido mal o una noche que voy a salir y he pasado el día trabajando.
Os prometo que lo he puesto a prueba pero bien (mi lumbago últimamente podría dar fe) y me ha gustado mucho. 
Mejora mi piel al instante y la base de maquillaje queda preciosa.
Incluso podemos utilizarlo para dar un efecto buena cara como crema hidratante y salir a la calle porqué corrige bastante bien.
Es cierto que el precio es elevado, pero viendo que con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro y que no es un producto que utilice a diario creo que merece mucho la pena.

EDITO: Ya está a la venta en tiendas online, podéis encontrarlo en Perfumes Tin Tin.

Espero que os haya sido útil este post.

¿Habéis probado algún producto de tratamiento de CHANEL? ¿Qué os parecen?

Besazos,

 

jueves, 10 de marzo de 2016

Mi experiencia en los gabinetes de estética de Perfumes Tin Tin


Hola amores:

¿Como estáis? Yo a tope con las pilas cargadas y con muchos planes para el blog en los próximos meses.


Hoy quiero compartir mi experiencia en uno de los gabinetes de estética de Perfumerías Tin Tin.
Para las que no sois de Mallorca, Perfumerías Tin Tin es una cadena de perfumerías que cuenta con 21 tiendas en toda la isla.

También tienen tienda online en la que encontraréis marcas como Chanel, Guerlain, Yves Saint Laurent, etc.

Resulta que nunca había ido a ninguno de sus gabinetes ya que suelo ir a comprar pero no sé, nunca me había fijado.

Lo que me llamó más la atención es que los productos que se aplican en sus tratamientos de cabina son de marcas como Kanebo/Sensai, La Prairie, Carita, La Mer,etc.


En mi caso decidí realizarme la limpieza con ultrasonidos con la aplicación de tratamiento, y no puedo estar más contenta.

La maquinaría que utilizaron fue Four Seasons de Dibi, aparato de ultrasonidos de alta tecnología de ionización que realiza una limpieza profunda y con distintas funciones micro-masaje activador con efecto lifting.


Os comento lo que recuerdo que utilizaron aunque creo que me dejo cosas...

Toda la limpieza de la piel se realizo con productos de Kanebo/Sensai de la gama Cellular Performance.

Me aplicaron la mascarilla Skin Caviar de La Prairie.
El sérum y crema hidratante de la gama Anti-Aging de La Prairie.

Conjuntamente con el tratamiento me realizaron un repaso de las cejas y el labio superior, ya que la política de Perfumerías Tin Tin es que la clienta se vea estupenda al salir del gabinete.


Mi experiencia: nada más acabar me sentía super relajada y con la piel más suave que nunca. Debo decir que al contrario de las limpiezas de cutis convencionales con vapor, mi piel estaba perfecta!! Nada de rojeces, ni marcas, ya que gracias a la máquina de ultrasonidos apenas es agresiva con la piel.
Con el paso de los días, vamos al acostarme o al día siguiente al realizarme la limpieza con mis productos tenía la piel mejor que nunca.
Uno de mis problemas de los últimos tiempos han sido las manchas y debo decir que tras la limpieza se me aclararon bastante. Queda pendiente probar su tratamiento específico antimanchas justamente el centro que escogí no realizaba ese tratamiento con glicólico pero en cuanto pueda no lo dudaré.

Os preguntaréis ¿y de precio que tal? Pues por la limpieza con ultrasonidos más tratamiento tiene un precio de 75€. Que teniendo en cuenta el coste de los productos que me aplicaron me parece que está muy bien de precio. Además no es un tratamiento que una se realice cada mes así que de vez en cuando no hace daño.

Para las que seáis de Mallorca es necesario solicitar cita previa.

Estoy deseando volver, y seguir probando más tratamientos.

Siento que mi experiencia no pueda ser de interés para todas mis lectoras (entiendo que Mallorca no os viene de camino a todas jeje), pero creo que es un servicio que no se conoce mucho en la isla y es una pena que no se hable más de él.

Como siempre muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Besazos,

martes, 8 de marzo de 2016

Dos productos para ojos que debes tener en tu tocador

Hola amores:

¿Como estáis? Primero de todo pediros disculpas este post debió publicarse ayer pero me fue imposible!

Así que vamos al ataque y sin más dilaciones.

Hoy os traigo dos productos básicos, dos productos que favorecen a cualquier rostro y que os salvaran para un look de ojos precioso y rapidito.

Empezamos con una reposición, es el primer producto que me compré en MAC hace ya bastantes años...fue cuando empezaba y alucinaba con las buenas opiniones que tiene ese lápiz. Se trata del archiconocido lápiz de ojos en el tono Teddy de MAC Cosmetics. Toda fama es poca, es un producto de 10, un tono super especial con el que consigo realizarme ahumados en marrones preciosos y con mucha facilidad. Os aconsejo utilizarlo como base en el párpado móvil y aplicar encima la sombra Satin Taupe también de MAC, una combinación espectacular para ojos marrones.


Como véis es un tono marrón con destellos dorados super especial. Su mina es pigmentada pero para nada dura por lo que se trabaja bien en el párpado sin resultar demasiado cremosa. Me encanta para un look natural y delinear la línea del agua. Su precio 18€ para 1,36 gramos. Realmente merece mucho la pena.



Siguiendo en la línea de los tonos neutros os presento a un nuevo Long-Lasting que ha ampliado la familia de mis Long Lastings de KIKO, para mí es el mejor producto de la marca con diferencia, y sino basta ver mi colección aquí.

A día de hoy me pregunto como no lo he tenido antes, funciona muy bien como sus hermanitos pero es que el tono es tan combinable que se ha convertido en uno de mis favoritos.


Es el tono 06 un color marrón clarito doradito super bonito.


Para aquellas que no sepáis que son, es una sombra en crema de larga duración en formato stick que me encanta para utilizar como base sobre sombras su precio creo que fue de unos 3,90€ aunque su precio normal es de 6,90€ (siempre realizan promociones).

Ambos productos me parecen unos imprescindibles en todo tocador.

Contadme chicas, ¿tenéis alguno de estos productos?

Besazos,