lunes, 7 de noviembre de 2016

UR-YEPPEO: Cosmética Coreana en Palma de Mallorca

Hola amores:

¿Como estáis? Aquí estamos ya en Noviembre! Como pasa el tiempo...y es que estamos más cerca de finalizar este año 2016 :O

Pasa tan rápido el tiempo que me acabo de dar cuenta que ya hace un mes que tuve la suerte de poder asistir a un showroom de cosmética coreana. Y es que en Mallorca estamos de enhorabuena y ya podemos acceder sin la necesidad de esperar envíos a lo mejor de la cosmética coreana de las mejores firmas asiáticas.

UR-Yeppeo es la primera tienda de cosmética coreana en Mallorca, además son distribuidores de varias marcas para varios países de Europa.

UR-Yeppeo tiene una bonita historia detrás, su nombre es una combinación de YEPPEO, guapa en coreano y UR del inglés You are, "eres guapa".  Sus fundadores Jeanna y Benjamin son un matrimonio que han puesto mucho amor en este proyecto.

La mañana fue maravillosa en la que aprendimos mucho y descubrimos productos que incrementaron nuestra wishlist.




De izquierda a derecha:

  1. La gama Mizon Pore Refine es especial para pieles mixtas con problemas de poros dilatados, ayuda a conseguir una textura más lisa en la piel. Su aroma es super fresquito y agradable y los productos tanto la Bb Cream como el sérum se absorbe enseguida.
  2. Tónico Collage Intensive Firming de Mizon, con un 54% de colágeno en su composición, fue uno de los productos que se fue directito a mi lista de deseos. Ayuda a mejorar la elasticidad y es un buen tratamiento antiarrugas.
  3. Multitud de mascarillas coreanas de papel, de la marca Mizon, Steblanc y Farmstay que harán las delicias de cualquier potiadicta.
    Desde UR-Yeppeo tuvieron el detalle de obsequiarnos con algunas cositas que ya he probado:





  1. Crema intensiva hidratante para pies Lemon de Farmstay: debo reconocer que me ha sorprendido gratamente, se absorbe enseguida y deja los pies super suaves, además no es de esos mentolados que te dan una sensación de frescor, así que perfecta para este invierno.
  2. Muestras de varias cremitas de Mizon me han gustado mucho, y tengo ganas de hacerme con alguna en tamaño grande.
  3. All in One Body Secret de Mizon: exfoliante corporal granulado que da muchísimo de sí y tiene un aroma muy agradable. El envase es bastante generoso.
  4. La máscara de pestañas de Farmstay se ha convertido en todo un descubrimiento. Es super negra y waterproof con un gupillon de silicona que nos ayuda a conseguir unas pestañas de infarto. (Abajo).



El lote contenía las siguientes mascarillas, algunas como la primera son esas tiras Peel-Off para los puntos negros (aún no la he probado) pero ya os contaré.






  • La segunda es una mascarilla de Steblanc de Aloe Vera con propiedades calmantes y de hidratación.
  • Mascarilla de colágeno de Farmstay ideal como efecto flash para conseguir una piel tersa y firme en un please plas!
  • Mascarilla para el contorno de los ojos de Mizon, ayuda a descongestionar la ojera y es perfecta para esos días en los que estamos cansadísimas y necesitamos un aliado.
  • Mascarilla de Baba de Caracol de Steblanc con un efecto antiedad ayuda a unificar el tono por su poder regenerador, es muy agradable de aplicar y la sensación es inmediata.
Una tarde estupenda en maravillosa compañía:




Desde UR-Yeppeo acaban de lanzar su página web y con el código MVID11L9QDIR os aplicarán un 10% de descuento.

Y si sois de Mallorca y os podéis acercar con el código BLOGUERA10 y enseñando una publicación mía de Instagram os realizarán también el 10% de descuento.




Los encontraréis en:

C/ Velázquez, 10 Galería Velázquez – Local 25 -07002 Palma de Mallorca


Contadme, ¿Os gusta la cosmética coreana? 

Besazos,

9 comentarios:

  1. Guapísima y muy simpática en las fotos, como siempre.
    La línea para poros dilatados y la cremita de pies me han llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas todas! Las mascarillas coreanas son geniales y las mejores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La mascara de pestañas me ha llamado la atencion y las mascarillas me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cosmética coreana, así que todos estos productos me han llamado mucho la atención. Las mascarillas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantarian esas mascarillas, qeu bien lo habras pasado

    ResponderEliminar
  6. Me siento una ignorante de la vida ante esas marcas pero no dudo que iría de cabeza a por las mascarillas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte! Me gusta mucho la cosmética coreana! Besos

    ResponderEliminar
  8. Ainsss me encanta la comsmética coreana aunque tampoco he probado muchas cosas. Las mascarillas es lo que más me ha tentado. Mizon es una marca buenísima por lo que he leído. Ahora, a disfrutarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. no he probado mucho porque la verdad es que me da un poco de pereza tener que esperar y en valencia es difícil de encontrar y bueno, porque me da miedo que seguro que me engancha jajaja Un besazoooooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!