Mis páginas

martes, 26 de abril de 2016

Sérum C-VIT de SESDERMA


Hola amores:


¿Como estáis? Yo ya de regreso de mi viaje por Marruecos. Si me seguís por instagram lo habréis visto, solo puedo decir que Marruecos enamora, por ello es muy probable que próximamente le dedique algún post ya que algún consejo que otro no me habría venido nada mal.

Hoy quiero hablaros de un producto que en su momento se convirtió en un must y que desde luego funciona muy bien.

Ahora que ya lo he terminado os hago mi review, se trata del sérum C-VIT de Vitamina C de Sesderma.




Se trata de un sérum que como ya sabemos en nuestra rutina habitual aplicaremos por las noches justo después del tónico y antes de la crema hidratante.

En su composición el punto fuerte es la Vitamina C pero entre sus ingredientes encontramos:

Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas, extracto de morera, ácido hialurónico liposomado, syncoll y pantenol liposomado.

Que traducido al cristiano viene a ser:

Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas:  ingrediente principal, en esencia, la Vitamina C propiamente dicha aunque he leído que desde Sesderma no acaban de aclarar la concentración.  Tiene propiedades antioxidantes, hidrata y aporta luminosidad a la piel.
Extracto de Morera: seguimos con antioxidantes y además tiene propiedades antimanchas.
Ácido hialurónico liposomado:Popular por su función contra el envejecimiento de la piel y ayuda a mejorar la firmeza.
Pantenol liposomado: Hidrata y aclara las manchas.
Modo de Aplicación: Unas gotitas en la palma de la mano, las calentamos y aplicamos a toquecitos sobre el rostro.

Con los ingredientes nos hacemos la idea de lo que podemos esperar de este producto, pero la pregunta del millón es: ¿Funciona?

Opinión Personal: Los primeros días que comienzas a aplicar el efecto es inmediato, note mucha más luminosidad y el rostro genial. Como me suele pasar en muchos casos con el paso de los días el efecto no se nota igual. Dicho esto, lo seguí utilizando hasta acabarlo y debo decir que lo volvería a comprar.

Es un producto de Parafarmacia, fácil de encontrar y que relación calidad-precio está genial.
Su precio entre 25 y 30€ en su formato de 30 ML. En cuanto a donde comprar una cosa que tengo clarísima es que en productos de farmacia hay que comparar, porque las diferencias de precio son espectaculares.

Su envase en formato de gotero, tiene una textura ultralíquida, que con pocas gotas cunde muchísimo y  es un producto que dura meses. 

Es cierto que no es un producto exclusivamente nocturno, pero no recomiendo utilizarlo de día por sus propiedades despigmentantes y antimanchas que pueden darnos algún susto con alguna mancha. En el caso de que lo queráis utilizar de día es imprescindible un buen protector solar.

En definitiva, me ha parecido un buen producto que sí volvería a comprar por los efectos que noté en mi piel en relación a su calidad-precio.


Hasta el próximo post.

Besazos,

20 comentarios:

  1. Hola guapa!! Para mi es uno de mis favoritos. Para aclarar un poco, este serum sí que se puede usar durante el día, no mancha porque está formulado en liposomas. Aunque cualquier preparado con Vitamina C se podría usar siempre y cuando lo uses con factor de protección solar, algo que debería estar siempre presente en nuestra rutina de la mañana. Yo siempre recomiendo una exfoliación semanal (aunque se debería hacer con cualquier tratamiento, con la vitamina c más) cuando se usa vitamina c porque puede obstruir algún poro, la vitamina c se oxida con el aire y pueden salir los temidos puntos negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es lo que decía, que no tienes porque utilizarlo sólo de noche, pero si lo aplicas de día sí o sí con protector solar.

      Gracias por el consejo de la exfoliación, desde luego es algo muy a tener en cuenta sobretodo por los poros y los odiosos puntos negros!! Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo lo estoy utilizando y lo he utilizado otras veces y me gusta mucho, lo u tilizo por la noche, a mi no se obstruyen los poros como dicen por arriba porque los tengo muy cerrados y nunca he tenido puntos negros, tampoco tengo manchas, tengo una pigmentación pecosa de pelirroja que nunca he querido dejar de tener!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo esta gama no la he probado, he probado sesgen 32 y la verdad es que creo que los productos de sesderma son muy buenos, sobretodo relacion calidad precio! Es una marca que siempre miro cuando necesito algo. Te recomiendo mucho tambien los productos de caudalie!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he usado, y me gustó mucho. Y tengo el poro marcado y para nada lo noté peor, al contrario: era fumadora (ya, afortunadamente, no) y mi piel reaccionaba siempre muy bien a la vitamina C, se veía más luminosa enseguida. Eso sí, yo siempre me he exfoliado mínimo una vez a la semana. Será por eso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probar esa línea de Sesderma y me gusta el review que has hecho del producto así que puede que algún día lo pruebe. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola bella! He seguido tu viaje por instagram y me has dado una envidia enorme, han sido preciosas todas las fotos que nos has enseñado! Una buena reseña sobre el serum, yo no lo he probado porque se me va un poco de presupuesto. Me imagino que pasados los días no notarás tantos efectos porque visualmente te habrás acostumbrado a ver la piel así. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es un serum que me llama muchísimo, la vitamina C suele sentarle muy bien a mi piel y además, siempre le leo críticas positivas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Actualmente estoy con el serum de vitamina C de la marca Mad Hippie (Iherb). Cuando lo termine seguramente me anime a probar este que me llama desde hace bastante tiempo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pintaba que tiene el serum, como ya te dije utilizo la crema de la misma gama y me tiene enamorada, no descarto en comprarlo!! un besado

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guay que te haya dado buenos resultados! Ahor amismo me vendría bien algo que aporte luminosidad a la piel. ¡Gracias por tus consejos, me encantan!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta! muchas veces vuelvo a el!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  12. No tengo problema de manchas, pero si es algo que suelen preguntarme y no estoy muy segura de que recomendar, así que tomo nota de tu post, aunque sesderma solo lo he usado una vez con pésimos resultados en mi piel, aunque de otra gama.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. he probado una muestrecilla de este sérum pero me engrasaba lo que no estaba escrito, me gustaría hacerme con algún sérum con vitamina C pero hasta ahora no he encontrado ninguno que se adapte a mi piel :(

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, yo lo he probado y la verdad es que me encanta el resultado en la piel.
    Como bien dices si se puede usar por la mañana y por supuesto con protección solar, pero siempre, incluso en invierno. Al menos es lo que hago y recomiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, qué genial ese viaje y qué bonitas fotos nos has dejado en Instagram. Estaría genial un post con tus recomendaciones.

      Eliminar
  15. Hace tiempo que tengo ganas de probarlo, auqnue tengo varios serums a medias y con lo que duran no quiero que se me echen a perder, pero lo tendré en cuenta para más adelante. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, me lo apunto para cuando acabe el sérum que estoy usando.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que tengo pendiente probarlo, tendré que ponerle remedio...
    Vi tus fotos por IG de tu viaje, preciosas! Espero que te lo hayas pasado más que bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!