Mis páginas

jueves, 24 de julio de 2014

Review: Gel-crema hidratante Ultra Facial Oil Free de Kiehl's


Hola amores:

Muchas gracias por vuestras palabras en el post anterior. Sois unos soles y todas tenéis más razón que un santo, ahora solo es cuestión de tiempo.

Hoy vengo con una breve entrada sobre un producto que estoy terminando.

Creo que puede ser interesante compartir mi opinión ya que cuando la compré me dejé llevar por la apariencia y me habría encantado que me advirtieran de un par de detalles.

Ya sabéis que Kiehl's es una marca de cosmética americana especializada que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales. Conocidos sobre todo por utilizar ingredientes naturales sin apenas conservantes.

La marca no es ni muy cara ni barata, podríamos catalogarla como intermedia en determinados productos.

El producto que os muestro fue mi compra del último Family and Friends, suelen ser dos días al año una en primavera y otra en otoño en los que todos los productos de la tienda están rebajados un 20%.
Así que como me hacía falta una crema hidratante de diario sobretodo para aplicar por las mañanas me animé a probar "Ultra Facial Oil Free" en formato gel-crema.




















Como no había mucha diferencia entre el bote de 50 ml (24,50€) y 125 ml (36,00€), y encima sobre estos precios se aplicaba el 20% de descuento me cogí la grande...



















Bueno vamos a lo importante, ¿Que me ha parecido?:
La crema cumple su función básica: es ligera e hidrata.
Ahora bien creo que si lo que pretendéis es maquillaros justo después...no es vuestra crema.
Da la sensación de que se crea una fina película sobre la piel que al aplicar el maquillaje encima deja un efecto como aguado?? no sé como expresarlo pero lo que si sé deciros es que no me gusta nada.



















En cuanto al aroma tampoco me mata..no huele mal porque es cierto que no apesta, pero si habéis probado cremas tipo Aquasource de Biotherm o cualquiera con agua termal son más agradables al olfato.

Si tuviera que escoger ahora mismo otra crema que si me ha gustado y es por el estilo, preferiría esta de Vichy.

La verdad es que últimamente ando un poco desencantada con los productos de Kiehl's...quizás es que no he estado demasiado acertada.

¿Y vosotras que tipo de crema hidratante utilizáis para diario? ¿Alguna recomendación? ¿Os pasa lo mismo con los productos de Kiehl's?

Besitos,

9 comentarios:

  1. De momento no he probado ningún producto de esta marca, así que tomo nota. ¡Gracias por la info! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Pues no he sentido nunca esa sensacion que describes cuando te pones el maquillaje después.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, la verdad. De la de Vichy he oído/ leído muy buenas críticas, tal vez me anime a probarla. Gracias por contar tu experiencia. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Pfff... Yo probé varias muestras de la Ultra Facial normal, la que tiene el envase blanca, y horroroso. No me penetraba nunca y me dejaba una película grasienta en la cara que cuando me maquillaba notaba como que el maquillaje resbalaba. Además, me sacó algún que otro grano... Un horror de crema, la verdad. Sin embargo, pensaba que la que muestras iba a ser mejor. También me dieron muestras de esa y la probaré aunque por lo que dices... no me parece que vaya a irme bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo fui muy fiel a una línea de kiehls que han retirado, voy dando tumbos buscando otras y por ahora estoy con la mira puesta en Apivita para cuando termine los botes abiertos.
    esta línea no me iba bien para mi piel, la verdad es una pena lo que te ha pasado, por que yo hay productos de kiehls que me chiflan.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de esta marca. Por lo que cuentas no es una crema para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, es una pena que no te haya funcionado
    un beso

    ResponderEliminar
  8. esta crema tengo ganas de usarla pero siempre termino comprando otras, he leído tantas cosas buenas y malas que me duele gastarme eso para que luego me vaya mal u_u

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!