lunes, 27 de enero de 2014

Curso MAC y compritas


Hola amores:

¿Como estáis? Ya han pasado todas las fiestas, así que toca la vuelta a la rutina.

Hoy vengo con un post que os prometí hace unas semanas, me disculpo de nuevo porque he estado un poco out y es que desgraciadamente por culpa de algunos problemas no me encuentro en mi mejor momento en lo que a las emociones se refiere. Ya sabéis una no elige a veces como se siente o como afronta los problemas, y yo actualmente reconozco que soy muy débil... ojalá poco a poco salga hacia adelante.

Os comenté que el pasado mes de Noviembre José Ojeda (Director artístico de MAC) impartía un curso Mac Technique en El Corte Inglés de Avenidas de Palma de Mallorca.
Nos explicó que MAC ha maquillado en 2013 en más de 218 desfiles de moda solo en Europa. 

El coste del curso era de 45€ canjeables en productos de la marca.

No es la primera vez que asisto a este tipo de curso y la verdad es que os los recomiendo totalmente, sobretodo si tenéis pensado adquirir productos de la marca ya que se aprenden cosas muy interesantes.

Inicialmente tratamos la piel antes de comenzar a maquillar mientras nos limpiamos la piel con las toallitas, nos presentaron en exclusiva la gama blanca de MAC famosa principalmente por el sérum Lightful Essence  el producto más vendido de la marca en Asia. Se trata de un producto despigmentante idóneo para eliminar manchas que al utilizarlo de día requiere obligatoriamente el uso de factor de protección solar ya que nos puede ocasionar manchas. (Nosotras nos la aplicamos de día y sin factor de protección solar vamos lo que no se tenía que hacer xD)


Aplicamos la base de maquillaje "Matchmaster" de Mac y como véis mi tono es el 3 jeje, debo decir que me encanta esta base y que algún día caerá pero es que me está yendo tan bien la Photo Finish de Catrice y la Mate Velvet de Flomar y son tan económicas que me duele lo que cuesta jeje.

 Aquí os dejo el maquillaje que tuvimos que recrear basado en las tendencias para esta temporada Otoño/Invierno 2013-2014:
 Se trataba de un maquillaje con ojos marcados pero difuminando el delineado dejando entrever una mirada misteriosa.
Utilizando los siguientes productos:


Utilizando el paintpot "Groundwork" por todo el parpado y aplicando por encima tanto en la cuenca como en el párpado móvil la sombra "Copperplate" (gris topo mate precioso) y para acabar iluminando en el arco de la ceja y el párpado fijo con la sombra "Grain" aunque en mi caso como soy muy morena utilicé la sombra "Arena" tal y como me indicó José Ojeda para que el contraste no sea demasiado heavy jeje.

En cuanto a la piel se buscaba un efecto aterciopelado sellamos el maquillaje con los polvos Careblend en el tono Dark Medium,  y como podéis ver el colorete en el tono "Tenderling Sheertone" un melocotón muy natural. Nos lo aplicabámos según José Ojeda al estilo de las modelos en los años 80, de forma que nos contorneamos el pómulo y acabamos subiendo por las manzanitas dando forma a nuestras mejillas.
En cuanto a labios la opción que utilizamos fue el labial Hug Me con textura lustre muy natural que me recuerda mucho al tono Midimauve que os enseñaba aquí. Otra de las tendencias de la temporada son los tonos oscuros como el borgoña, así que tenemos estas dos opciones según seamos más o menos atrevidas ;)

Debo destacar la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3 D Black Lash me dejo realmente impresionada las pestañas que me dejaron así que paso directita a mi wishlist.
Para acabar maquillamos las cejas con el lápiz Lingering de MAC un básico en mi tocador me encanta ;) aunque últimamente tengo una opción más económica y que me hace el mismo apaño ya os contaré.

Y fijamos el maquillaje con el Fix + de MAC.

Y aquí os dejo una foto de todas las asistentes al curso con José Ojeda:
Soy la chica de azul, no os asustéis con mi cara jaja no me veo nada favorecida.

Y ahora llego la hora de enseñar mis compritas:


Sólo fueron tres cositas por que tenía muchísima prisa y resulta que si no lo canjeas ese día lo pierdes así que como que no es plan jeje.




Polvos compactos Careblend en el tono "Medium Dark" me requeteencantan, aún no sé como he podido vivir sin ellos jaja. No acartonan para nada.


Bruma FIX + fijadora de maquillaje no tenía ningún producto para está función y me anime ante las buenas opiniones, aunque debo decir que casi nunca me acuerdo de que lo tengo y de momento le he dado poco uso (increíble pero cierto).



Sombra Copperplate un tono mate entre gris, marrón y morado, me parece una sombra muy especial que me enamoro una vez puesta ya que a primera vista no tenía muchas esperanzas.
Bueno esto es todo, muchas gracias por seguir ahi a pesar de mis largas ausencias.

¿Habéis asistido a este tipo de curso? ¿Tenéis alguno de los productos que os enseño?

Besazos,

22 comentarios:

  1. Me gusta el resultado final, y la sombra es preciosa. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buenísimas las compras!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que bien te lo debiste de pasar y que guapa quedaste! Yo también asistí a un curso asi el invierno pasado, estuvo muy divertido y sale rentable, ya que todo lo canjeas por productos.
    Tus compras estupendas, la sombra Copperplate es preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tube la gran suerte de poder asistir un día que vino a Asturias, a un minicurso con el y es un hombre impecable en su trabajo a parte de ser encantador!
    la copperplate la tengo hace mucho y me encanta, lo que no me gusta nada de nada, es el fix. no le veo uso. ni veo que mejore nada al aplicarlo, mucho menos la duración. Espero que a ti te funcione mejor que a mi!

    ResponderEliminar
  5. Ala pues si q te cundieron los 45 euros! yo compré 2 cosas y casi me subió 50, jejej.
    La sombra q elegiste es muy bonita y no digas q sales mal en la foto, yo t veo muy bien!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Genial =) Tengo ganas de asistir a algún curso de estos, a ver cuando se da la ocasión...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa eres¡¡¡
    Me gustan mucho tus compras-cambio precio del curso.
    No he hecho nunca ningún curso de estos porque no tengo stand en mi ciudad y no son nada creativos en cuánto a cursos por aquí pero me encantaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sombra¡ es preciosa.. ya nos dirás que tal funciona el fijador de maquillaje.. yo tampoco tengo ninguno y quiero saber si es una buena opción el de Mac. Un beso muy grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de asistir a algún curso de MAC pero al final nunca tengo tiempo. La sombra que compraste es una chulada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. tienes kokeshiis *o* la muñequita japonesa jajajaja
    me encanta la sobra estoy buscando colores similares así que ahora la tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  11. Yo hace tiempo que tengo pensado en hacer un curso de estos.. creo que aprendes muchísimo y luego te llevas algún tesorito de MAC.... un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. yo me enteré hace poco que si te vas a maquillar y demás podías canjear el importe por productos, así que como es la mejor manera de probarlos, cuando tenga que comprar, iré a hacer algo así porque está genial.
    besote!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo, que bien te lo pasas, no he asistido nunca a ningun curso de este tipo, pero si que me gustarisa.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no sabia que pagas el curso pero te llevas el importe en productos. Esta genial!
    A ver si me entero de alguno por mi zona y me apunto :)

    ResponderEliminar
  15. What cute things. I love the Mac products :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras. La sombra es realmente preciosa y muy especial. Yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo asistí también a un curso de estos y la verdad que bien, aunque no me gusta que cargan mucho la piel :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No he asistido a ninguno porque como son en semana y no tengo MAC donde vivo se me hace imposible, aunque no será por ganas : )

    ResponderEliminar
  19. No he ido a ningún cursillo!!! el resultado ha quedado muy bonito y la sombra es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Que curso tan interesante! A mi me parece que estas preciosa. La sombra me encanta. Muak

    ResponderEliminar
  21. muy bien invertido, curso y productos, que guay

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. guapísima!!! qué taller más chulo y me encanta lo que te pillaste neni!! >_<

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!