Mis páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

BBcream de Biotherm Aquasource: ¿La recomiendo?



Hola amores:

¿Como estáis? Ya es viernes al fin!!!! Yo me he levantado un poco pachuchilla nos ha llegado el frío a Palma y creo que estoy incubando algo...así que creo que mi finde se presenta en cama recuperándome.

Hoy quiero hablaros de un producto que compré impulsivamente, de eso que una lo ve bien de precio y sin leer opiniones se lanza a la aventura.

Bueno pues cosas que pasan que a veces aciertas y otras te estrellas estrepitosamente...y esto segundo es lo que me ha pasado a mí.

Se trata de la BB cream Aquasource de Biotherm




Perdonad lo guarra que está pero es que lo metí en una bolsa que no debía y se me pringo enterita...


Me compré el tono más oscuro Medium to Gold, su precio fueron unos 17,95€ en El Corte Inglés, contiene 30 ml y como véis tiene SPF 15.






Tras la presentación os comentaré mi opinión:

No aporta apenas cobertura si eso es lo que esperas olvídate por que apenas notas nada, solo hay dos tonos así que como os podéis imaginar que para que le vaya bien a casi todo el mundo apenas cubre simplemente como podréis ver aporta un halo de iluminación a la piel.

En mi caso si al menos hiciera eso aún no me quejaría pero es que mi problema ha sido que tras dos días de aplicación me dió un brote alérgico en el rostro me aparecieron rojeces vamos que me puse fatal.

Pensé que podía haber sido la menstruación...así que cuando se me fue decidí volver a utilizarla y efectivamente me volvió a dar reacción.

Por lo que tiene 3 usos no más (cualquiera lo diría viendo lo guarro que esta el bote jaja) y por supuesto no lo intentaré más, no sé que haré con ella pensé regalársela a mi hermana previa prueba en una pequeña zona no vaya a ser...

Por lo que moraleja no seáis como yo probaros las cosas antes, iros a casa antes de comprarla y mirad que tal os sientan.

No sé si es que mi bote estaba defectuoso o qué mi problema, pague en efectivo y lista de mí tiré el ticket así que no pude cambiarla o devolverla...


¿Alguna la ha probado? ¿Os ha parecido algo así con algún producto?

Besotes princesas,

26 comentarios:

  1. Vaya, qué mala suerte lo del brote alérgico. A mí me encanta. Llevo el tono más claro y es verdad que apenas cubre pero en los días en los que sólo quiero unificar un pelín me parece perfecta. Para pieles secas tiene que ser un lujazo. A mí me va guay pero tengo que sellarla con polvos, si no desaparece, pero vamos, que me parece superhidratante y ligerita.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo ganas de probarla, porque me encanta que tenga protección solar, aunque leyendo tu opinión se me han quitado un poco las ganas... Que mala suerte lo de las rojeces :( ... un beso!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente tengo unas muestras pendientes de probar!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya eso sí que es mala suerte, no la he probado pero desde luego yo uso bb creams porque me gustan justamente por la poca cobertura pero me encantan las asiáticas.

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si que es una pena que te pase eso. Es verdad que ilumina la piel. Me paso una vez con una crema que me salio eccema y me dio mucha rabia.

    ResponderEliminar
  6. Ostras q mala pata! gracias por compartir tu experiencia, por si acaso me daba por probarla, no me arriesgo, q hay muchas más cosas por probar!
    Que te recuperes del trancazo, aquí tb ha empezado a hacer frío!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  7. Si guapa, se notan los dientes mucho más blancos! besos

    ResponderEliminar
  8. vaya, que mala suerteeeee!! yo tengo la piel sensible y no creo que me anime a probarla viendo tu experiencia, porque a mi ya me a pasado alguna vez con alguna base... U_u

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado nunca este producto gracias por tu opinión besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también la tengo y la verdad es que estoy muy contenta, aunque también pedí una muestra antes de comprarla por ver cómo me iba, el tono y todo eso. Qué mala suerte no?? Que recuerde ahora mismo nunca me pasó con ningún producto, aunque tampoco soy de piel especialmente sensible..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía... a mi también me ha pasado de comprar sin leer opiniones primero solo por ver lo baratito que estar algo y después te lo tienes que comer con papas xD

    Pues nada chiqui, a aprender la lección, no hay de otra hahaha

    Un besazo, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  12. Huis ese tipo de brotes está claro que son de que no te ha ido bien. Que faena!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. Pues si que has tenido una mala experiencia :S
    Nosotros no la hemos probado, pero tendremos en cuenta tu opinión.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. pues vaya, que mala suerte que te haya dado una reaccion alergica, no la he probado por lo que no puedo darte mi opinion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué mala suerte! Por lo que cuentas este producto no le iría bien a mi piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una minitalla que me dieron de muestra aunque aun no la he probado. Aunque si que hice una prueba en la mano y aunque no cubría mucho si que parecía dejar un tono bonito.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  17. ostras pues vaya gracia que te haya dado alergia, entonces yo no la pruebo que soy muy sensible

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo también la usé y me fue así de mal, aunque en mi caso me salió un brote de granitos horrible. Se la regalé a una amiga con la piel más seca que la mía y le ha ido fatal también. Un horror de crema. :S
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  19. Qué mala suerte! No la he probado pero por lo que dices no creo que la pruebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No probé nunca nada de esta marca. Es una pena que el producto no te vaya bien porque no es low cost precisamente, Un beso.

    ResponderEliminar
  21. si tiene cero cobertura... cero, cero,... no es para mí...
    en cuanto al sorteo de eva rogado.... tiene que pasarte sólo a tí, porque ya hay más de 50 personas apuntadas, si no lo has hecho ya, por favor, vuelve a intentarlo.
    Ya me dices algo.
    Besote

    ResponderEliminar
  22. No la he probado pero si el resultado no es el óptimo, casi mejor no arriesgarse! cuídate el resfriado que en esta época son traicioneros! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  23. Que fuerte, mira que la marca es buena... pues ni se te ocurra volver a usarla! Yo la tiraría a la basura!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Puf, pues es una buena marca, yo bb cream solo probé la de Prisma, y aunque no da mucho color, me hidrata bastante la piel!!
    Yo iría igual a la tienda a que te dieran otra, a ver si fue este bote!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. ain! qué cacurria nena!! pues no ni me acerco, además que con la piel grasa he leído que no va muy bien :(

    pues 17 euritos a la basura, con 2 más te comprabas un labial mac jajajajaj :P (soy una mala mujer, ya lo sé jajaja)

    muaka!

    ResponderEliminar
  26. La he probado y a mi me encanta, eso si, como bien dices, la cobertura es muy baja, y para mi gusto, le faltan tonos.

    Besos:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!