viernes, 27 de julio de 2012

Mis esmaltes de KIKO para este veranito!


Hola amores:

¿Como estáis? Espero que muy bien, al fin es viernes!!
Así que toca descansar y disfrutar de estas maravillosas noches de verano.

Aquí en Palma hace mucha calor, parece que viene tormenta y tenemos esa sensación horrible de bochorno que en una isla viene a ser insoportable con la humedad :(  .

Pero bueno vamos a lo que vamos, y es que aunque siempre me encantan los esmaltes en verano más que más, ya que podemos utilizar colores más vivos que quizás en invierno son más díficiles de llevar.

Así que aprovechando que los esmaltes en KIKO están a 1,50€, decidí ampliar mi pequeña colección de esmaltes.

Aquí los tenéis:




Empezando por la izquierda el tono 266: un tono azul eléctrico muy vibrante que tiene un tono así como metalizado. Muy muy bonito.
El siguiente es el tono 378: violeta medio mate, precioso, a este esmalte le veo más usos para este invierno.
El tono 389: ya conocido por todas, yo también sucumbí y es que este tono mint es precioso.
Y por último el tono 279 un amarillo muy intenso, que siempre dije que no utilizaría un color así jeje, nunca digas nunca!

Los esmaltes de KIKO tienen una caducidad de 36 meses y contienen 11 ml.
Se pueden comprar en tiendas físicas o en su web online.

Os dejo unos swatches:




Quiero pediros disculpas por la calidad de estas fotos, creo que mi cámara cada vez va a peor.
Espero solucionarlo lo antes posible.

Y vosotras, ¿También habéis sucumbido a la amplía gama de esmaltes de KIKO?
¿Menuda perdición verdad?

Muchas gracias por estar allí.
Besitos.

23 comentarios:

  1. son super bonicos! el lila y el mint son amor!! *_*

    besis neni!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color mint!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mueeeeeeero por el 389!!! Estoy deseando tenerlo en mi uñitas! xD
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el azul clarito me a encantado quizas voy a por el aprovechando que hay rebajas!

    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  5. También he ampliado mi colecicónde esmaltes que a ese precio nadie se pude resistir.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta los tonos yo tengo el azulito pastel jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido contigo en el 378 y el 389. Me encantan!
    Y estuve a punto de coger el amarillo... no me decidia... pero creo que al final lo comprare!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no he sucumbido a los esmaltes rebajados todavía, pero no descarto nada!! El verde y el amarillo son preciosos, yo también dije que no me pondría ningún color así, y al final caes... jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes de Kiko son puro amor! jajaja
    Es un vicio, si tuviese dinero me los compraría todos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Llevo viendo un montón el 389, lo quiero ya!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos y que chollo a 1,50.

    Es una lastima que no tenga ningun kiko en mi ciudad, aunque el bolsillo me lo agradece no creas.

    Uff que mal lo del calor no? Yo voy a lanzarote de vacaciones este año espero no cocerme que soy del norte! jajaja

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy lindos colores. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el verdito mola un montón, es precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. pufff con lo que me gustan a mi los esmaltes...jejejje

    tienes un blog muy chulo.

    un bso
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ese tono azlado lo tengo y es precioso! Me ha gustado el amarillito. saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo el amarillo pero ese mint con tanta fuerza me encantan!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. ME gusta mucho el mint, en cuanto pueda ire a Kiko y me lo comprare!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo he sucumbido pero a base de bien jajajaja como que de no tener ninguno tengo ya 20 XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. aqui no tenemos kiko aun, aunque tampoco soy fan de ellos,pero los precios estan bien, baratitos.

    te has inscrito a mi sorteo de un bikini?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabamos de crear un blog de manicura y te estamos siguendo. Nos encantan los esmaltes de kiko :D
    Ahora mismo estan de rebajas, y por 1,50 puedes hacerte con unos tonos preciosos.

    Siguenos si tu tambien eres nailista

    ResponderEliminar
  21. el vicio de este año son los esmaltes, jajaja.

    tengo un monton, aunque no de kiko, no tenemos tienda aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-blog.html

    ResponderEliminar
  22. yo tengo el moradito!!! es precioso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!