lunes, 31 de octubre de 2011

¡Returns!

Hola chic@s!!
¿¿Que tal estáis?? Espero que muy bien, y que durante todo este tiempo que no he podido actualizar os haya ido todo genial.

Yo quiero disculparme por este tiempo (un mes y medio) sin actualizar...os prometo que he pasado un tiempo muy mal y ello me ha obligado a que ni si quiera pudiera visitar ni un solo blog en semanas.

Creo que os merecéis una explicación:

Se me junto todo, exámenes, cambios en mi empresa que hicieron que no pudiera ni respirar y que incluso trabajará más horas y a más inri padecí mi primera lumbalgia, me duro semanas de medicación que no hacían efecto hasta que me decidí por la osteopatía.

Ya había hecho anteriormente tratamientos de osteopatía y lo deje por que note mejorías (padezco de columna) y ya sabéis cuando uno está bien no se acuerda de los médicos jeje. La cosa es que me ha funcionado genial y me he recuperado con mucha rápidez ;).

Bueno pues eso que el cúmulo de estas tres cosas me ha tenido out durante este tiempo y bueno ahora parece que poco a poco voy sacando más tiempo para mi hobbie más importante VOSOTRAS.

Por ello os quiero dar gracias a todas por no dejar de seguirme y darle la bienvenida a muchas de vosotras que os acabáis de incorporar, en breve prometo pasarme por vuestros blogs!


¡En breve nuevo post!

He preferido separarlo para que no sea eterno jeje.

¡Besotes!