jueves, 30 de junio de 2011

Roma: ¿Que debo ver que no salga en las guías?

Hola chic@s!

Pues hoy vengo con una entradita que me hace mucha ilusión y es que ya tengo el destino de mis próximas vacaciones, Roma!
El año pasado ya visité parte de Italia (Florencia, Venecia, Pisa, Padova, Verona, y toda la costa de la Toscana) pero me dejé Roma para una visita independiente porque creo que hay tanto que ver...que se la merece ¿no?


Pues os cuento dentro de una semanita ya estaré allí asi que no me queda mucho ays que ganas, me gustaría pediros alguna recomendación de sitios que merezcan la pena ver.


Nos vamos de jueves a martes, total casi 6 días, ya que llegamos el jueves a las 10 de la mañana y volvemos el martes a las 7 de la tarde así que hay tiempo más que suficiente.

Nos alojamos cerca de la Piazza Navona que por lo que dicen es una zona muy animada!


Cualquier información es buena, restaurantes, sitios de copas, tiendas, mercadillos, lo que sea!


Por otro lado quiero agradecer desde aquí a Carla una chica encantadora por concederme mi 5º premio!


Os invito a pasaros por su blog "Ni te cases ni te embarques"
 
Este premio va asociado a una serie de preguntas sobre el blog!
¿Por qué decidiste crearte un blog?
Pues supongo que después de un tiempo de ir leyendo muchos de vuestros blogs me animé y dije por que no hacer el mío!
¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
Pues en mi caso es muy sencillo, fue idea de mi novio porque dice que tengo tanta ropa que no puedo cerrar el armario así que me pareció un nombre que expresaba mucho como nos sentimos muchas de nosotras jaja.
¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas específicamente?
Pues realmente creo que principalmente hablo sobre moda, maquillaje y noticias relacionadas que voy leyendo en la blogosfera, pero mi intención es poder hablar de todo siempre que sea algo interesante para tod@s!
Y por mi parte nomino a los 5 siguientes blogs:


Os agradeceré eternamente consejos para el viaje!

Muchas gracias a tod@s!

¡Ya es casi viernes!

19 comentarios:

  1. hola wapa!
    aqui stoy :)
    que bien te lo vas a pasar!
    pide muchos deseos en la fontana de trevi :)
    enhorabuena por el premio y gracias por darmelo corazon, ya lo tengo, pero me hace la misma ilusion :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Debes verlo todo!!!! jajajajaja
    Yo segui la guia online de roma te he estado buscando el enlace, pero no lo he encontrado!!!

    Yo lo que hice fue caminar muchisimo pq por la calle ya vas viendo cositas y encontre un par de 'iglesias' con cositas muy interesantes!!! Solo me falto por ver la catacumbas que estan a las afueras (pq me cogio la manifestacion politica) y el éxtasis de santa teresa'

    Tomatelo con calma y sobretodo organizate las rutas pq hay mil cosas y si te gusta el arte arquitectonicos de las iglesias y catedrales, ves con tiempo, pq hubo en algunas qu eestuve hasta 20 minutos sentada ADMIRANDO!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Heyyy muchas gracias por premiarme ami jeje. Gracias, gracias!!^^

    Y bueno felicidades a ti por recibirlo también.

    Joooo que morro que te vas a Roma...yo también quiero ir!!!ya nos contarás que tal por aquellos mundos. Yo no se aconsejarte porque a Roma concretamente nunca he ido, aunque espero ir algún día.

    Un besito!!!y por si no te veo por aquí antes pues que te lo pases muy muy bien y que disfrutes a tope las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Tengo muchas ganas de ir a Roma, pero nunca he estado. Seguro que te encanta. Enhorabuena por el premio!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa, por acordarte siempre de mí, eres un encanto!! el próximo post lo publico :) GRACIASSS!!
    Y lo de Roma, que envidia, yo ni siquiera he estado en Italia, así que poco puedo ayudarte, solo desearte que disfrutes, lo pases en grande, y nos traigas fotitos!!
    Besos guapa<!

    ResponderEliminar
  6. Te la pasaras increible, disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que lindo viajar, no conozco Roma así que no tengo recomendaciones pero disfrutaloooo. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo primero muchas felicidades por el premio! Y lo segundo yo nunca he ido a roma asique solo se me ocurre una cosa que decirte! Pasalo genial jeje muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!! Mucha sgracias por acordarte de mi blog!! Me ha hecho una ilusión enoooooorme!!! :) Gracias, gracias y gracias!!

    Sobre tu viaje... no sabes lo que me gustaría ir de nuevo... mi viaje a Roma fue hace 3 veranos, con mi chico, y lo disfruté tanto, que ha sido mi favorito de todos los que hemos hecho hasta ahora.

    La Fontana Di Trevi es lo más espectacular junto con el Coliseo. Es una ciudad llena de romanticismo, historia, arte... que la disfrutes, y cuándo tires la moneda en La Fontana para volver a Roma, acuérdate de mí!!! jejeje.

    El metro es super práctico, llegas a cualquier lado en nada. No te pierdas el Catello di San Ángelo, ni la Piazza di Spagna, con todas las tiendas de Gucci, Versace,Dior etc justo frente a la escalinata... Y no dejes de probar el helado italiano!!

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por publicar el premio que te concedí!!Yo viajé a Roma pero tuve muy mala suerte en ese viaje, todo salió al revés. Lo que ví me encantó, pero diluviaba y me pillé unas mojaduras que me puse malísima. Lo que más me impresioné fue el Coliseo. Pero me fui sin poder ver la Fontana de Trevi y cuando fuimos al Vaticano era el santo del papa y era el último día y la capilla sixtina cerrada. Así que imagínate el viajecito. Eso sí, tengo pendiente volver!!Me encantó el barrio de Trastevere. Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me voy a Milan y estoy como tu, fui pero no recuerdo nada jijijij xxx buen viaje!

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve hace varios años y me encantó, el Coliseo me impresionó pero es una ciudad que no tiene desperedicio, bueno Italia no tiene desperdicio!!!!


    Buenas vacaciones y comete unos buelos helados, de las mejores cosas de los italianos.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aay Roma ¡qué preciosidad de ciudad! Cuando fui hace mucho tiempo...no puedo aconsejarte bien!!!

    Enhorabuena por el premio!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Suma, no habia visto este post!
    He leido todos los comentarios, y ya tengo alguna lagrimilla en los ojos. Nose porque tengo esa fijacion por Italia, bueno si que lo se, el culpable es Federico Moccia, mete tan bien Italia por los ojos, que me encantaria estar alli meses perdida. Tengo muchas ganas de ir, la verdad es que creo que va a ser el primer viaje que me pegue. Cuando tenga trabajo, y cuando tenga dinero, que este paso lo dudo que llegue algun dia.
    Sube despues muchas fotos, la necesito ver. Cuando estes en la Fontana de Trevi, pide un deseo, de que encuentre trabajo para ir alla!Muchos besos pasalo en grande mi niña!

    ResponderEliminar
  15. A mi m eencnató Roma, y aunqe te ciñas a las guías vas a disfrutar un montón, porque encontrarás monumento tras monumento y obra de arte tras obra de arte en una ciudad que apenas aprecia lo que tiene.
    Te recomiendo el Panteón y la Capilla sixtina sobretodo.
    Un beso,
    MLu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  16. Suma, me encanta Roma algun dia ire cuando haga el crucero de mi vida recorrere Italia, espero que te encante y sobre todo no paseis mucho calor mi hermana fue un año en abril y se asaron. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. la iglesia de san clemente, que está relativamente cerca del coliseo. son tres iglesias arqueológicas superpuestas y, por supuesto, has de tomarte tu caputxino en "il fungo" que es un restaurante mirador, muy alto, que está en la zona de EUR-spinaccetto

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado éste post! Cuantos y que gratos recuerdos de cuando estuve en Roma, que hace ya nada mas ni nada menos que 17 años!!! Así que imagina como tiene que haber cambiado en cuestión de locales etc...estoy deseando ver fotitos si las pones.

    Un beso enorme y que lo pases de lujo

    ResponderEliminar
  19. Ahhh y felicidades por el premio se me olvidaba! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!