Mis páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Essence 4 in 1 Pure Skin

Os presento mi último descubrimiento en limpieza facial y es que cuando compré el producto realmente no esperaba que fuese tan completo pero por 2,79€ poco tenía que perder...

Lo compré en la nueva tienda Beautik que nos han abierto en Palma de Mallorca (menudo descubrimiento por cierto) aunque los productos Essence también se pueden encontrar en las cadenas de establecimientos Müller y Schlecker.

Se presenta en un envase de 150 ml y voy al tema que es lo importante.

Cito lo que pone en la etiqueta:

El jabon anti-espinillas  4en 1 se puede usar a diario o para hacer un peeling o una mascarilla. Limpia profundamente tu piel y puntos negros y matifica la tez y reafina los poros. ¡para una piel perfecta!

Y es que podemos utilizarlo para nuestra limpieza diaria, como exfoliante o como mascarilla.

¿Se puede ser más completo?

Para utilizarlo como limpiador basta con que nos apliquemos una pequeña cantidad del producto en la mano y mezcléis un poco con agua tibia.
Para utilizarlo como exfoliante nos lo aplicamos directamente sobre el rostro con movimientos circulares y notaremos que sus micropartículas hacen el resto eliminando nuestras células muertas.
Y por último y no menos importante podemos utilizarlo como mascarilla, aplicaremos una fina capa del producto sobre nuestro rostro y dejaremos secar durante 3 minutos acontinuación retiramos con agua tibia.

Cualquier de los 3 usos me ha sorprendido y es que la sensación de frescor que deja en la cara es maravillosa, otro comentario positivo que debo hacer es que el exfoliante no es nada agresivo para la piel.

Os dejo una fotillo del producto.





Por último chicas me gustaría acabar este post en honor a los recuerdos que la Super Pop tuvo en mi adolescencia, y es que chicas no sé si os habéis enterado acaban de publicar el último número de la revista. 

¿Una penita no creéis?

Y vosotras, ¿Que tipo de limpiadores faciales utilizáis?

6 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlo! :P
    Yo he utilizado de tooodas las marcas y precios, desde clinique o shiseido, hasta deliplus, y con los limpiadores, he llegado a la misma conclusión que con los champús: Lo que la piel no ha de absorver, no hace falta arruinarse :) Y lo mismo estoy equivocada, pero no he notado cambios de una marca a otra. Ahora estoy acabando el de deliplus, en cuanto lo termine pruebo este!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy buen descubrimiento! yo tulizo jabón neutro y tónico, y 2 veces por semana exfoliante y mascarilla! de diversas marcas! ejjeje gracias por tus coments guapa! voy a ver tu post anterior!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, nose si tengo esa tienda aqui tendre que investigar. Yo la verdad es que soy un caso perdido para las cremas, no uso ninguna. Con solo decirte que cuando voy a la playa ya me cuestra trabajo ponerme la crema...

    ResponderEliminar
  4. Interesante... Yo uso un exfoliante suave para todos los días y agua micelar, es lo mejor que podía probar :)

    Bss

    htpp://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tengo una crema de essence pero no debe ser la misma porque el envase no es el mismo jajaja y no sabía que en schlecker tienen cosas de essence!
    Yo esa revista la compraba de jovencita, hoy me he enterado por los 40 principales que sólo estará en versión web!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Otro descubrimiento que guay, no sabía esto tampoco, si funciona y da resultado por lo que cuesta no hace falta gastarnos un dineral. un beso guapa.
    http://marielchin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!