lunes, 23 de mayo de 2011

Big is beautiful by H&M

Primero de todo quiero empezar este post agradeciendo enormemente todos y cada uno de vuestros comentarios.

Disculpadme porque la semana pasada no pude publicar nada y es que como muchas de vosotras sabéis es muy difícil compaginar el trabajo con los estudios y si a eso le sumamos un blog ya ni te cuento!

Estamos a finales de mayo y los exámenes están a la vuelta de la esquina...así que puede que estos días me cueste un poquito más de lo normal postear.

Os agradezco vuestra paciencia y gracias por leerme!

Y ahora vamos a lo que me gustaría compartir con vosotr@s!
Quizás much@s ya la habréis visto pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Se trata de la nueva campaña de primavera-verano que ha lanzado H&M de la mano de la modelo Tara Lynn con los diseños de Lisa Hajian.

Se trata de una colección diseñada para las mujeres con curvas, la firma la ha titulado "Big is beautiful" algo así como "Lo grande es bello".
En mi opinión ya era hora de que alguna marca lowcost se diera cuenta de que las mujeres con curvas también queremos estar a la última.

Que decir de Tara Lynn en mi opinión preciosa y elegante,con sus preciosos ojos verdes y la sencillez de su estilo. Se ha convertido en una de las modelos más cotizadas y ya ha protagonizado reportajes con Elle o Glamour.

Comentan que probablemente en las fotos haya photoshop pero desgraciadamente, ¿en que campaña de publicidad no la hay?








































La colección se inspira en las playas de Saint-Tropez de los años 60, he de decir que hecho en falta algo más de colorido.
¿Que os parece este reportaje?

¡Os deseo que tengáis un gran día!

14 comentarios:

  1. Tengo que echarle un vistacito al vestido negro y al largo estampado, me parecen una maravilla...mañana me paso por un H&M de los que tienen tallas grandes a ver...

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. La modelo es bellísima! un buen ejemplo de que muchas veces la belleza no tiene talla.
    En cuanto a la colección, yo tengo una talla estandar, 36-38-40 según modelo, pq ya sabemos todas que es un graaaan lío! Pero no estoy muy de acuerdo con que tengan que hacer colecciones a parte para según que tallas. Me refiero a que debería ser algo normal, entrar en un Zara, h&m, o cualquier tienda, y encontrar el mismo modelo en una 34 o xs, y en una 46-48 o 50, porque siempre tenemos que separarlo? Me parece genial que haya inciativas así, y que todas tengamos el cuerpo que tengamos, podamos vestir de una manera alegre y juvenil, pero desearía que esto estuviera más normalizado e integrado, de modo que no tuvieran que sacar colecciones especiales, si no que todas optaramos a llevar la misma ropa sin importar que talla tenemos.
    Un besazo, y ánimo con los exámenes, que estás en la recta final!

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo, compaginar estudios y trabajo a veces resulta agotador...
    A mi la campaña de H&M me encanta, creo que las demás firmas deberian tomar ejemplo y realizar más iniciativas como esta, por las mujeres reales :)

    Por cierto, acabamos de estrenar un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  4. Lo primero mucho ánimo con los exámenes, seguro que te salen estupendamente ;)

    Y sobre el post, pues que yo estoy encantada de con este tipo de campañas, porque siempre he pensado que las otras campañas no eran reales, la mujer tiene curvas (más o menos) y a todas nos encanta vestir a la última, no entiendo por qué siguen empeñados en que nos calcemos una 36.

    Bss :)

    ResponderEliminar
  5. Sii estoy de acuerdo contigo, un poco de mas color no vendria mal. Me encanta esta chica eso si que son modelos...y por cierto suerte en tus examenes!!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial, no sólo tienen que haber campañas de moda con gente con tipazo porque el 70% de las españolas no lo tenemos!!
    Besotes!
    Laura

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece genial!!! que vas a las tiendas en busca de una talla que te quede bien y son enanas. Parece que las que tenemos mas caderas o culete no podamos vestirnos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. El reportaje, muy bueno, ojalá hubiera más iniciativas parecidas en todas las firmas de moda, sean o no low cost.
    Y en cuanto a compaginar trabajo y estudios, yo lo hice y es duro, pero también resulta muy, muy gratificante, así que mucho ánimo!
    Y por supuesto, entenderemos que en estas circunstancias, el blog no sea una prioridad, ya te desquitarás en verano.
    Besis!

    ResponderEliminar
  9. Ella es muy guapa! Me parece muy bien este tipo de camañas para todo tipo de chicas con tallas normales! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta pero tienes toda la razon, a mi me ha faltado un pelin de alegria en las prendas!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Pues lo veo estupendo porque una sobrina mia utiliza tallas grandes y en todas estas tienda de ahora y mi difícil encontrar ropa, siempre en c&a, pero la ropa tampoco se enfoca a las jovencitas, me alegro un montón de este post, un besín

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece estupendo!!!Hay pocas tiendas que tengan tallas grandes la verdad!Mucho ánimo con los exámenes!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece muy bien que exista mas alla de la talla 40!!! aunque en algunas tiendas la 40 equivale la 38. No me voy a meter en un terreno pantanoso. En cuanto al color creo que para tallas grandes no deben existir otras telas que no sean oscuras.

    Echaba de menos tus post me gustan mucho y aprendo bastante.Muchos animo con los examenes!
    Besos! muak

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!