Mis páginas

viernes, 29 de abril de 2011

Deliplus: Crema nutritiva y gel de ducha de aceite de Argán

Hoy quiero presentaros dos productos que he probado últimamente y que me tienen realmente enamorada.

Se trata de la crema nutritiva corporal de aceite de argán de la marca Deliplus, su precio 1,80€ el envase de 200 ml.

Lo que más me ha gustado es el aroma (no es nada fuerte), y sobretodo la rápida absorción de la crema, no es nada pegajosa.

En cuanto al gel de ducha de la misma gama su precio es de 1,50€, el envase de 500 ml y su aroma al igual que la crema es muy agradable cuando te la aplicas da la sensación de ser una crema muy concentrada, en mi opinión esa sensación demuestra que realmente hidrata la piel.

El argán es conocido por ser una gran fuente de vitamina E por lo visto contiene el doble que nuestro conocida aceite de oliva.

Por cierto por lo que he escuchado se trata de una edición limitada que ha arrasado en todos los supermercados Mercadona, en el mío de momento siempre la he encontrado sin problemas.

Ya es la tercera vez que compro estos productos y estoy muy contenta, por lo que si necesitáis un poco de hidratación ahora que llega el buen tiempo ya sabéis.




¿Y vosotras habéis probado este producto?

3 comentarios:

  1. Yo he probado el de aceite de oliva pero no me va mucho, ahí está el tarro entero. El otro día pasé por Mercadona y ya no había ni uno de el de Argán, habrá que probarlo.
    Por cierto felicidades por el blog.
    Un beso guapaaaaa! ;*

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo, soy la numero 16!! :) jijij beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme un minuto con tu opinión!